Off Topic Ver F1 en TV

otorre

Forista Legendario
Quita el xp y ponte el 7 en adelante, el xp te va a dar muchos problemas y restricciones.
aparte consume muchos recursos y deja la cpu sin nada.
Esto mismo me recomendaba un amigo... ando con un PC de 2,4Ghz y 2,7Gb RAM. Espero que pueda con ello...

Fonti A.

Forista
Esto mismo me recomendaba un amigo... ando con un PC de 2,4Ghz y 2,7Gb RAM. Espero que pueda con ello...
Yo tengo un Sony vaio con 1,66ghz y 2 Gb de ram y le he metido el Windows 10, la verdad que anda un poco justo, pero me va bien, el tuyo debería de poder bien.....

asteraul

Forista Senior
bueno digo algunos canales que se pueden ver por satelite y son en abierto nada de cosas ilegales asi que recuerde sin mirarlo hay varios que hagan f1 y moto gp en directo sport1 ORF hd y ORF sport RTL y alguno mas habia el orf sport suelen hacer las motos hay otras formas para verlo en español pero ya no son legales un saludo y cualquier duda preguntar sin problemas a todos son por astra

pau535d

Clan Leader
En la Rai solo se ven pocas carreras, ademas va por hotbird enlugar de astra.

Si estais suscritos al sky sports F1 y motoGp estan muy bien tambien, ahora estaba mirando la carrera del año pasado. Esta Marc Gene de comentarista.

e5dbf49282d7bddb1cd1a917dea21e85.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Hoy he contratado el paquete motor por 10€, entra la F1 y moto GP. La verdad que para los que tengan Movistar tampoco veo un dramon el pagár 10€ para ver lo que nos gusta con calidad HD,multipantallas etc..:nose: Tragárselo en alemán, latino o chino como que no lo veo:wacky:

chezztos

Forista Senior
Hoy he contratado el paquete motor por 10€, entra la F1 y moto GP. La verdad que para los que tengan Movistar tampoco veo un dramon el pagár 10€ para ver lo que nos gusta con calidad HD,multipantallas etc..:nose: Tragárselo en alemán, latino o chino como que no lo veo:wacky:

Si tuviera Movistar no lo dudaria,,manda narices que he estado años y años con movistar y cambie a vodafone :bag:

Lo estoy viendo en ingles :p

pau535d

Clan Leader

La calidad de los reportajes, entrevistas, previas, carreras historicas... El poder estar 24h al dia viendo carreras, tanto de motos como de coches por 10€ al mes vale la pena y mucho. No tiene nada que ver con A3 y tele5.

Incluso hay carreras historicas comentadas por el jefe de mecanicos de Jorge Lorenzo, Ramon Forcada.

Gosu

Forista
La calidad de los reportajes, entrevistas, previas, carreras historicas... El poder estar 24h al dia viendo carreras, tanto de motos como de coches por 10€ al mes vale la pena y mucho. No tiene nada que ver con A3 y tele5.

Incluso hay carreras historicas comentadas por el jefe de mecanicos de Jorge Lorenzo, Ramon Forcada.

....y las históricas de F1 comentadas, entre otros, por Villadeprat. Este finde harán dos o tres históricas de Australia.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
He intentado instalar el Kodi pero requiere al menos Vista y yo estoy aún en XP.
Estoy instalando el XBMC que debe ser la versión antigua de lo mismo, a ver si acepta los add-ons
Puede que sí, pero te dará problemas. Yo tuve que actualizar a la versión Kodi desde XBMC porque no me funcionaba correctamente la actualización de la biblioteca.

Y pagar 10€ no es un drama, pero hemos pasado de pagar 72€ a 81€, por el paquete básico de fusión+ de 300, en menos de un año... más los paquetes que tengas alrededor... Estoy por cambiarme solo por la ultima subida... y son 3€, pero me han tocado las pelotas.

Yo lo siento, pero no pienso pagar otra vez por la F1. La ultima vez fue cuando Alonso debuto con Minardi..., que ningún canal se hizo con los derechos de la F1 y tras pagar 2000 pesetas me enteré que la habían televisado por la 2.

Muy chulas las opciones de cámara y demás, pero para ver un paseo militar como el del año pasado... paso.

hugo z3

En Practicas
Hola a todos,
Os cuento como pretendo, y digo pretendo, porque hasta que no vea la carrera... No lo sabre con seguridad.
El canal Montecarlo TV emite el mundial en abierto. Este canal depende de TF1 (francia).
Se da el caso de que resido en Francia y al conectarme desde alli, he conseguido ver dicho canal online sin problema.
Desconozco si desde España se puede tambien, pero ahi lo dejo.

De todas formas, el Domingo os lo confirmo 100%

Un saludo!

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
He mirado y en la RAI dan solo carreras sueltas. @SP_Kenny, podrías explicarme un poco como usar el proxy y verlo por la página francesa que ha comentado @hugo z3 ? Gracias!

PD: Me olvidé de comentar en la porra... (n)

chezztos

Forista Senior
Kalbrenner...yo anoche vi los libres por internet sin problema..al final pille la skysportuk...en ingles...y la verdd que muy muy bien...los comentaristas me gustan

Engir

En Practicas
Yo lo veo por Kodi(es un programa de tv y video), te bajas un add-ons que tienes muchos en la red, y lo ves en español y gratis. El instalar el programa no te llevara ni 5 minutos.

Lo malo que la calidad no es HD, pero al menos no tienes que pagar por ver la F1.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Definitivamente, lo más sencillo es Kodi..., en 5 minutos ya estaba viendo SkySport F1.

1. Descargar Kodi: kodi.tv
  2. Guía de instalación de Add-ons: mundokodi.com/adryanlist/
  3. Actualizar líbreria librtmp.dll: www.pluginsxbmc.com
  4. Instalación de Sopcast: download.sopcast.com (abrir el zip y ejecutar el exe para instalar)
  5. Descarga plugins: repo.adryanlist.org e instalar desde kodi (la guia del punto 2)
    1. plugin.video.adryanlist-2.3.2.zip
    2. program.plexus-0.1.4.zip
      1. Si al cargar un canal Plexus sale el error "Acestream engine not found", instalar esta aplicacion: Acestream (no lo he podido probar, en mi maquina ya existia Acestream)
Una vez instalado todo, entráis en el plugin de Adrynalist, buscas el canal y a disfrutar...

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hostias..., que gracias a instalar plexus, en el adrynalist esta el Movistar F1 y MotoGP (entovia no lo he conseguido ver..., pero todo se andará...)

Actualizo: Funcionan ambos canales

Última edición:

Ruro

Forista
Hostias..., que gracias a instalar plexus, en el adrynalist esta el Movistar F1 y MotoGP (entovia no lo he conseguido ver..., pero todo se andará...)

Actualizo: Funcionan ambos canales
Como instalaste el plexus ese, el adrynalist ya esta pero ese no se como instalarlo

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El plexus se descarga en el último enlace. Una vez descargado, abres kodi y en ajustes instalas el addon desde el zip. Debería salir un cuadro que te diga si se instaló con éxito o no

Ruro

Forista
El plexus se descarga en el último enlace. Una vez descargado, abres kodi y en ajustes instalas el addon desde el zip. Debería salir un cuadro que te diga si se instaló con éxito o no
Al final lo instalé y pude ver la carrera en movistar

ajo y agua telefonica

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Definitivamente, lo más sencillo es Kodi..., en 5 minutos ya estaba viendo SkySport F1.

1. Descargar Kodi: kodi.tv
  2. Guía de instalación de Add-ons: mundokodi.com/adryanlist/
  3. Actualizar líbreria librtmp.dll: www.pluginsxbmc.com
  4. Instalación de Sopcast: download.sopcast.com (abrir el zip y ejecutar el exe para instalar)
  5. Descarga plugins: repo.adryanlist.org e instalar desde kodi (la guia del punto 2)
    1. plugin.video.adryanlist-2.3.2.zip
    2. program.plexus-0.1.4.zip
Una vez instalado todo, entráis en el plugin de Adrynalist, buscas el canal y a disfrutar...

Mi enhorabuena por el post :goodpost::goodpost:

Gracias

El canal de movistar F1 se puede ver de forma ininterrumpida en una página cuyo nombre es lo que te saca el árbitro cuando le pegas una patada en la cabeza (sin balón) a un contrario en un partido de fútbol biggrin y el de motos, también.