http://www.television-envivo.com/canal-f1-latin-america-en-vivo.html yo estoy viendo los test aqui, no es en HD obviamente pero sin cortes y por la face
Si yo tambien, justo venía a decirlo, con Nira Juanco de presentadora. No lo hacen nada mal. Veremos si podemos ver las carreras por ahi, creo que si.
Yo a dia de hoy sigo sin saber como verlas. Manda narices...17 años con movistar..y el año pasado lo cambie todo a vodafone Incluso he buscado alguna pagina de pago...y nada..hasta por xbox live he buscado si por eurosport o alguna app retransmiten y nada Y los barea de mi zona ninguno lo va a poner...
Acabo de venir de Movistar para contratarlo y me han dicho que no existe Canal F1, solo puedes cogerte deportes por 20€. Puedes colgar más información para intentar contratarlo. Gracias
A base de llamar y llamar conseguí que me pasaran al departamento de bajas, allí me dieron la opción, me lloriquearon que en realidad no está disponible pero que me lo hacían.... Son unos canta mañanas Prueba a hacer eso a ver
Vaya, pero yo no soy cliente, primero tendría que hacerme cliente. Lo veo jodido, pero lo voy a intentar. Gracias
Podeis usar la aplicacion torrent stream controler,podeis descargarla de aqui: http://www.vidsoftware.ru/ hay que darle al rectangulo azul con el simbolo de descargar.
Hombre, yo puedo verlo en la TV la tengo pillada desde el PC por Hdmi, pero la verdad que lo suelo ver en la pantalla del pc, 22" a 40-50cm de la cara,me parecen mas que suficientes , eso si no es a maxima calidad la señal, pero bueno para ser gratis . Yo lo tengo facil que soy de Movistar, pero no me apetece pagar mas, ya se llevan una pasta entre fijo,fibra y moviles...
dicen que movistar va a abrir paquete f1 para todos por 10€, pero seguro esperaran a Australia y los que piquemos antes nada
A ver,instaláis la aplicación en vuestro móvil o tv box android. Luego al abrirla pide instalar un complemento que se llama acestream ,instalamos y ya esta. Seleccionamos sports en la barra superior ,y a disfrutar. Recomendable instalar algún reproductor como Mx para verlo correctamente.
Sabeis si se podra ver a traves de yomvi?? Es que yo cojo el yomvi con el usuario de mi padre, y me vendria de lujo... jajaja
No sé si alguien lo ha comentado ya,pero el otro dia leí que TV3 iba a dar la carrera de España en directo y las demas en un amplio resumen en diferido, que habian llegado a un acuerdo con movistar. Casualmente hace poco han puesto TV3 en telecable,a ver si hay suerte y a una mala veo algo por ahi,aunque sea en catalán.
Aqui teneis también otra app para android,aqui se ve el canal F1 latinoamerica,no esta nada mal el programa de Nira la verdad. http://m.piza-p.store.aptoide.com/app/market/com.playplayer.hd/54/18006581/You+Play+Player
Si el programa de Nira está muy bien, y la Nira tb. Pero una pregunta ese programa es abierto? o por lo menos es abierto para España, si es así que le den a los de movistar.
No se si es abierto para España,pero no está nada mal.De todas maneras en el de Movistar creo que está de comentarista Pedro de la Rosa,que solo por eso igual ya merece la pena.Aun así el canal que mejor se ve es la skyF1,así que seguramente lo vea por ahí. También he conseguido otra app para ver el de Movistar,pero no lo voy a poner por aquí por si las moscas,que no se si con las demas apps que he puesto ya me he saltado alguna norma del foro,si le interesa a alguien puedo mandar info por mp.
Bueno, yo os voy a dar otra posibilidad, no esta al alcance de todos pero quizá a alguno le valga Yo tengo movistar, el paquete de fusion pequeño (50e) mas la financiacion del movil 20(e) en total pago 70, pues bien, estos señores pretenden que si quiero ver la f1 me tengo que pasar OBLIGATORIAMENTE al paquete grande (68e) mas paquete deportes (20e) mas el movil (20e) se me pone la tonteria en 110 euros. Claro con un monton de canales que a mi no me interesan para nada, he llamado para que me pongan solo el de f1 por 7 e y no hay manera!! no es posible... solo se puede hacer de la otra forma... Muy cierto no debe ser por que conozco de gente que lo tiene solo ese por 7 e, pero a mi me han debido ver cara de tonto A lo que iba, no le he dado tampoco muchas vueltas por que estoy disfrutando del canal de f1 mas el de motos mas todos los que ofrecen gracias a que mi padre tiene el paquete premiun, asique gracias a yombi aunque el no vive conmigo puedo verlo y a el no le importa, si tienes una smart tv pues perfecto, o si no por el pc o movil o tablet Si alguien tiene algun familiar o amigo con el canal de f1 pues igual podeis comerle un poco la cabeza para que os permita usar su cuenta yombi o que te hagas una si el no la tiene vinculada a su linea Es una opción, esperemos que no la limiten, capaces serian...
Por favor, el canal del que habláis de Nina Juanko se puede ver en el ordenador de alguna forma?, gracias.
http://www.television-envivo.com/canal-f1-latin-america-en-vivo.html tienes que esperar un minuto hasta que se quite la publicidad y puedas poner en pantalla completa, no descargues nada de lo que te sale, solo ten paciencia hasta que puedas acceder al boton de poner la pantalla completa
Hoy han comentado en el telediario de las 9 en TVE que van a dar resúmenes de una hora de todas las carreras en diferido por teledeporte. Además, el Gran Premio de España lo darán en directo, calificaciones y libres incluidos (eso han dicho). Al menos... Pd. Acabo de ver que ya se había dicho... lo siento
Ya habran notado la flojera, ahi lo tienes !! Movistar ofrece un paquete por 10 euros al mes para ver la F1 La cadena privada ofrecerá el mundial completo del Gran Circo Este martes se ha celebrado en el Edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid un evento en el que se ha presentado a todo el cuerpo técnico que compondrá esta temporada el equipo de Movistar F1. Al evento han asistido Mac Gené, Pedro Martínez de la Rosa y Fernando Alonso. © Movistar F1 - Equipo de Movistar F1 para la temporada 2016 En la mañana de este martes se ha desvelado el cuerpo técnico que ofrecerá la temporada de Fórmula 1 a los españoles al completo durante esta temporada. El equipo estará compuesto por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Noemí de Miguel y Albert Fábrega, entre otros. Como ya sabemos, los narradores de las carreras (Villadelprat, Merlos y De la Rosa) no viajarán a los circuitos. Las carreras se contarán desde un plató Madrid. Para esta temporada Movistar+ ofrece un paquete para poder ver la temporada completa de F1, por 10 euros al mes, tanto para actuales usuarios como para los nuevos. Durante la pretemporada, Movistar F1 ha retransmitido resúmenes de cada jornada de test por la noche en su programa 'El Club de la F1'. Este lunes se confirmó que Movistar+ ha cedido los derechos del Gran Premio de España de 2016, así como resúmenes de cada carrera, a RTVE y TV3.