Bueno, yo os voy a dar otra posibilidad, no esta al alcance de todos pero quizá a alguno le valga
Yo tengo movistar, el paquete de fusion pequeño (50e) mas la financiacion del movil 20(e) en total pago 70, pues bien, estos señores pretenden que si quiero ver la f1 me tengo que pasar OBLIGATORIAMENTE al paquete grande (68e) mas paquete deportes (20e) mas el movil (20e) se me pone la tonteria en 110 euros. Claro con un monton de canales que a mi no me interesan para nada, he llamado para que me pongan solo el de f1 por 7 e y no hay manera!! no es posible... solo se puede hacer de la otra forma... Muy cierto no debe ser por que conozco de gente que lo tiene solo ese por 7 e, pero a mi me han debido ver cara de tonto
A lo que iba, no le he dado tampoco muchas vueltas por que estoy disfrutando del canal de f1 mas el de motos mas todos los que ofrecen gracias a que mi padre tiene el paquete premiun, asique gracias a yombi aunque el no vive conmigo puedo verlo y a el no le importa, si tienes una smart tv pues perfecto, o si no por el pc o movil o tablet
Si alguien tiene algun familiar o amigo con el canal de f1 pues igual podeis comerle un poco la cabeza para que os permita usar su cuenta yombi o que te hagas una si el no la tiene vinculada a su linea
Es una opción, esperemos que no la limiten, capaces serian...