Superterceros en Linea Directa

RAZGRIZ

Forista Legendario
Añado, por cierto, que toda aseguradora tiene un presupuesto de retención comercial, diseñado PRECISAMENTE para hacerse cargo de siniestros de dudosa resolución y proteger al cliente.

Este presupuesto suele ser concedido muy juiciosamente y solamente cuando el cliente es de alta rentabilidad y se ve por historial que no es un cliente que intente abusar de la aseguradora (varios años, buena relación comercial, varias polizas…) en resumen que es un cliente interesante.

Claro que hay que solicitarlo expresamente y es la compañía la que valora si usarlo en cada caso, esto es algo que nosotros en la mediación sabemos, y usamos si lo vemos procedente. Una compañía por si sola nunca jamás te lo va a comentar ni a asignar, los que te atienden el teléfono ni lo saben ;)1

Háblame si quieres, vemos el caso detenidamente, aunque conociéndote lo has debido indagar todo al milímetro. Te digo si podrías ser elegible para el presupuesto, si solamente tienes pólizas de auto deberás tener un historial muy bueno y aún así no se garantiza nada, pero puedes intentarlo ;)1

Si lo tienes en génesis, es Generali hoy día, no son los más generosos en coches, son bastante cabrones con estas cosas en autos, para otras cosas funcionan muy bien, pero en autos… es un ramo que no quieren, así de simple.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El siniestro total te lo van a dar siempre que la reparación del golpe supere su valor pactado (venal, mercado o valor acordado que se puede hacer). Diferente es que la indemnización deba, por ley, ser del valor de reposición al no ser el siniestro culpa tuya. Esta es una de las situaciones donde son ellas las cabronas y se puede ir en su contra, que terminan cediendo, pero obviamente cuesta. Esto no implica Per se que siempre sean ellas las malas… por esto te digo que yo veo las dos mitades del cuento a diario ;)1

La furgoneta, sintiéndolo mucho Javi por ser el malo de la película aquí, pero en ese caso no tienen que hacerse cargo.

Seguro a terceros: quedan excluidos los daños propios, es lo que se firma en una póliza a terceros, desde este mismo punto la responsabilidad no es de tu aseguradora, sino del transportista (y de la aseguradora como contratante de estos, si) pero mal que pese si no se puede demostrar quien es el causante de los daños no procede reclamación, por tanto son daños propios.

Es que es una cabronada, pero no quiere decir que puedas demostrar la procedencia del daño.

Es como si contrato un pintor para pintar mi casa y le reclamo después que tras su visita mi televisor tiene manchas en la pantalla, que seguro que algo le ha hecho… si no lo puedo demostrar te dirá que no es cosa suya, es de cajón.

Si tú cuando tenias el rincón del automóvil me vendes un adaptador USB para el coche (yo que se por decir una chorrada) y yo te reclamo que tras usar el adaptador no me funcionan los altavoces, te habrías hecho cargo sin yo demostrarte que antes de ponerlo iban bien? Es la misma situación, aunque te han puteado y de verdad que te entiendo y lo siento mucho, te lo digo con la mano en el corazón, pero no se puede reclamar algo que no se puede demostrar.

Inclusive el servicio de defensa jurídica de la póliza hubiera actuado si hubiera base jurídica para la reclamación, al no haberla te habrán dicho que no entran. Sin perjuicio de esto, por ley puedes interponer demanda por lo privado y, si después ganas, (habiéndose el servicio jurídico de tu aseguradora negado a defenderte) deben ellos correr con todos los gastos de defensa.

Pero te animo a que preguntes a un abogado, te dirá que si no se puede probar, no hay nada que hacer.

Repito que nadie se merece que le ocurran putadas, y de verdad que te entiendo, pero no hay más vuelta de hoja.
Que no, que no me vas a convencer. Son una panda de ladrones.
Y eso de que ellos no tienen nada que ver con lo de la Viano, no tienes razón. Yo no he contratado nada con la grua, yo he contratado con el seguro. Con quien subcontrate es problema suyo, no mio. Si, hay cosas que se pueden demostrar, la pena es que en España, demostrar muchas cosas te cuesta mas de lo que te van a pagar.
Mira si son ladrones que me ofrecían 500 euros por el Toledo y acabaron pagando 1650 de la reparación, aparte de no quedarse con la prima que acababa de pagar.
Se puede demostrar que no hacen bien su trabajo los de la grua ? Si, los coches se enganchan por el gancho que tiene a tal efecto, no del trapecio. Eso solo por ponerte un ejemplo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Añado, por cierto, que toda aseguradora tiene un presupuesto de retención comercial, diseñado PRECISAMENTE para hacerse cargo de siniestros de dudosa resolución y proteger al cliente.

Este presupuesto suele ser concedido muy juiciosamente y solamente cuando el cliente es de alta rentabilidad y se ve por historial que no es un cliente que intente abusar de la aseguradora (varios años, buena relación comercial, varias polizas…) en resumen que es un cliente interesante.

Claro que hay que solicitarlo expresamente y es la compañía la que valora si usarlo en cada caso, esto es algo que nosotros en la mediación sabemos, y usamos si lo vemos procedente. Una compañía por si sola nunca jamás te lo va a comentar ni a asignar, los que te atienden el teléfono ni lo saben ;)1

Háblame si quieres, vemos el caso detenidamente, aunque conociéndote lo has debido indagar todo al milímetro. Te digo si podrías ser elegible para el presupuesto, si solamente tienes pólizas de auto deberás tener un historial muy bueno y aún así no se garantiza nada, pero puedes intentarlo ;)1

Si lo tienes en génesis, es Generali hoy día, no son los más generosos en coches, son bastante cabrones con estas cosas en autos, para otras cosas funcionan muy bien, pero en autos… es un ramo que no quieren, así de simple.
Venga, lo que me falta por escuchar retención comercial. 8 seguros tenía en la misma compañía y en varios años, solo un uso de grúa por una avería, en un vehículo asegurado con un uso de 50.000 kms al año y después de varios años.

Que no quieren los seguros de autos ? Venga, hombre. Si no quieres seguros de autos, no los comercialices. A ver si ahora van a ser las hermanitas de la caridad

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Y por cierto, ya que hablas del rincon del automovil, dime cuantas reclamaciones he tenido yo en todos los años que tuve esa empresa y otras que he tenido. Para empezar, todas mis empresas han estado siempre adheridas al sistema de arbitraje de consumo. ¿ Sabes por qué ?. Dime cuantas compañías de seguro están adheridas a ese sistema que es gratuito para los clientes y tienes que aceptar la resolución de su arbitraje. Ninguna, sabes por qué ? para que reclamar solo te merezca la pena cuando son cosas gordas porque tienes que ir a juicio, esperar años y gastarte un dineral

En toda mi vida solo tuve un a reclamación. Totalmente gratuita para el cliente y la cual gané sin esfuerzo y por goleada, porque el cliente hizo el ridículo entregando pruebas falsa con fechas anteriores al servicio prestado.

jolupage

Forista
Buenas noches,está claro que aquí cada uno defiende lo suyo y los seguros la gran mayoría por no decir todos,son buenos mientras no te hagan falta y pagues religiosamente todos los años,el problema viene cuando te hacen falta son todo líos y problemas y si te pueden quitar un euro te lo quitarán y es así,es su negocio y miran por ellos solos salvo raras excepciones,lo mejor es no tener que hacer uso de ellos y yo por suerte en 37 años de carnet salvo alguna grúa poca cosa más he tenido y cruzo los dedos para que esto siga así.
Está tarde he contratado el superterceros por 29€ más al año y me han dado un cheque gasolina de 25€ osea que ni tan mal jejejeje,espero no tener que hacer uso de el señal de que todo sigue como siempre.
Y no pelearos hombre que estamos aquí para ayudarnos unos a otros en lo que podamos.

Saludos.

Jolupage.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Buenas noches,está claro que aquí cada uno defiende lo suyo y los seguros la gran mayoría por no decir todos,son buenos mientras no te hagan falta y pagues religiosamente todos los años,el problema viene cuando te hacen falta son todo líos y problemas y si te pueden quitar un euro te lo quitarán y es así,es su negocio y miran por ellos solos salvo raras excepciones,lo mejor es no tener que hacer uso de ellos y yo por suerte en 37 años de carnet salvo alguna grúa poca cosa más he tenido y cruzo los dedos para que esto siga así.
Está tarde he contratado el superterceros por 29€ más al año y me han dado un cheque gasolina de 25€ osea que ni tan mal jejejeje,espero no tener que hacer uso de el señal de que todo sigue como siempre.
Y no pelearos hombre que estamos aquí para ayudarnos unos a otros en lo que podamos.

Saludos.

Jolupage.
Amen