Pero eso si, que tenga aire, que hay gente que piensa que por ser cabrio no es necesario, pero en verano por ejemplo con 40 grados, si descapotas, te tuestas. #-odave81;5163876 dijo:En estos coches que tengan clima supongo que sera lo de menos no?
Con que tengan aire supongo que tienes de sobra supongo (como ya os digo no tengo ni idea de cabrios jeje)
dave81;5167036 dijo:A nivel de revisiones, son cada 15mil o cada 30mil?
Son muy baratas. Más baratas que casi cualquier otra marca.dave81;5167036 dijo:Son muy caras?
No, se desgastan perfectamente.dave81;5167036 dijo:Las ruedas runflat sufren desgaste irregular como en los serie 1?
Notarás la falta de la patada del turbo, pero creo que irás bién. Son Z4 de 150cv empujan más de lo que la gente piensa.dave81;5167036 dijo:Actualmente conduzco un tdi de 140cv y estoy mas que satisfecho, con el z4 2.0 de 150cv, creeis que tendre suficiente no?
Y mas ahora que apenas se puede correr :'(
No, el maletero es casi como el del Serie 1. 260l. Te caben dos maletas, (de esas que son una grande y otra pequeña y cuando no las usas metes una dentro de otra) y unas cuantas mochilas.dave81;5167036 dijo:Y el maletero es pequeñito, que coge una maleta grande y poco mas?
Kamala;5168703 dijo:Son cada 25.000km.
Son muy baratas. Más baratas que casi cualquier otra marca.
No, se desgastan perfectamente.
Notarás la falta de la patada del turbo, pero creo que irás bién. Son Z4 de 150cv empujan más de lo que la gente piensa.
No, el maletero es casi como el del Serie 1. 260l. Te caben dos maletas, (de esas que son una grande y otra pequeña y cuando no las usas metes una dentro de otra) y unas cuantas mochilas.
Bienvenido Luis ;-), eso tiene facil solucion, vende el SLK y pillate un zeta.Luis Kompressor;5170595 dijo:Hola! Es la primera vez que me anímo a escribir en el foro, aunque os llevo leyenedo mucho tiempo.
Me he comprado hace un año más o menos un SLK 230 K. El techo duro esta muy bien para aislarte del ruido, pero pierdes mucho maletero al descapotar. Al final en viajes me toca ir cerrado muchas veces. Ademas por desgracia he de decir que el sonido del SLK no es como el del Z, tengo un amigo que tiene un Z3 2.8 y apesar del techo duro muchas veces creo que me he equivocado de coche#-o
CARLOSZ3;5172027 dijo:Bienvenido Luis ;-), eso tiene facil solucion, vende el SLK y pillate un zeta.![]()
Alguna fotillo?;-)Kamala;5166558 dijo:Yo llevo el techo duro puesto varios meses al año, me gusta mucho como queda.
Luis Kompressor;5176222 dijo:La solución no es tan facil, primero hay que convencer a mi mujer. Sin embargo la idea de un Z3 2.8 pre me ronda muchas veces la cabeza.
Viviendo en Barcelona, yo no me lo pensaba y buscaba en Alemania para subir a por uno. Te ahorraras bastante pasta (la comisión de los importadores) y podras cojer coches en muy buen estado, con muchos extras y pocos kms. ;-)dave81;5182633 dijo:Respecto a ir a buscarlo a alemania o aqui?
Te puedes ahorrar bastante?
Y.. merece realmente la pena?
He estado mirando importadores pero al no conocerlos no me fio demasiado, si sabeis de alguno de bcn o por el valles os estaria agradecido![]()
Lo tienes dificil entonces.Luis Kompressor;5176222 dijo:La solución no es tan facil, primero hay que convencer a mi mujer. Sin embargo la idea de un Z3 2.8 pre me ronda muchas veces la cabeza.
CARLOSZ3;5184025 dijo:Viviendo en Barcelona, yo no me lo pensaba y buscaba en Alemania para subir a por uno. Te ahorraras bastante pasta (la comisión de los importadores) y podras cojer coches en muy buen estado, con muchos extras y pocos kms. ;-)
Hombre un premium selectium es lo mejor, sin duda, sabes que tienes garantia. Aun asi, alli los particulares suelen ser genter mas honrada que en España. Para mas seguridad, yo buscarria en un conce oficial, aunque pages un poco mas. ;-)dave81;5184840 dijo:Mirare lo que me puede salir por aqui (premium selection), y en algun conce bmw de alemania ya que no me fio de los compraventa.
¿o que me aconsejas?
CARLOSZ3;5184883 dijo:Hombre un premium selectium es lo mejor, sin duda, sabes que tienes garantia. Aun asi, alli los particulares suelen ser genter mas honrada que en España. Para mas seguridad, yo buscarria en un conce oficial, aunque pages un poco mas. ;-)
Con cuantos € llenas el deposito mas o menos? 65€ = 600 km ?? Eso es mucho por lo que he ido viendo no? Pensaba que se harian menos!Kamala;5149775 dijo:El depósito del Z4 es de 55l, yo con el 2.0i siempre hago más de 600km y si no le piso a veces llego a 700km.
dave81;5308240 dijo:Con cuantos € llenas el deposito mas o menos? 65€ = 600 km ?? Eso es mucho por lo que he ido viendo no? Pensaba que se harian menos!
Me han ofrecido esto de un importador a ver que os parece:
BMW Z4 2.0i POTENCIA: 110Kw / 150CV 1ª - 05/2006 , 18.500 Kms. COLOR E: NEGRO METALIZADO, CUERO NEGRO ANTHRAZIT
DEFLECTOR DE AIRE, RADIO/CD BMW BUSSINESS,ANTINIEBLAS,SENSOR DE LLUVIA Y LUZ,VOLANTE DE CUERO DEPORTIVO ,LLANTAS DE ALUMINIO 16”,CONTROL DE VELOCIDAD,ORDENADOR A BORDO,RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES,APOYABRAZOS CENTRAL
PRECIO FINAL: 25.500€ TODO INCLUIDO
Yo lo veo bien aunque si fuera con algun extra menos mejor que mejor, como por ejemplo le quitaria sensor de lluvia y luz + control de velocidad (no me llaman para nada estas cosas)
Asi que creo que podria encontrar algo por unos 25mil€ del 2006 y pocos km, tambien he mirado premiumselection spanish y salen por unos 26-27mil€ con menos extras pero son los que yo pido: cuero + antinieblas+ordenador a bordo+radio mp3(tengo la duda si esta o una no bmw) y deflector de viento.
dave81;5150074 dijo:Mi presupuesto son unos 24000€, y lo veo muy justo para un z4. ¿Quizá bajado de alemania me llegaria?
Por esa pasta me lo pillo en Alemania, pero un Z3 y que este bien. Y no te engañes, sea Z3 o Z4, si lo pillas de 2º mano, correras los mismos riesgos.....
El z3 me encanta tambien y parece "mas jugueton" pero no me convence porque se ve "mas antiguo", lo pongo entre comillas para que no malinterpreteis [-( Ademas he visto que el z3 mas nuevo seria del 2001 y entonces ya suelen tener bastantes kilometros.
Kamala;5152124 dijo:En los Z4 nacionales la capota es eléctrica de serie, para los Z3 era opcional y valía una pasta, con lo que casi nadie la lleva.
Jotaeme;5161796 dijo:Yo tengo la suerte de que me gustan los dos, tanto el Z3 como el Z4, me parecen dos diseños distintos, pero con una tremenda personalidad, distintos a todo lo que hay en su categoría.
Ahora bien, dicho esto, me pongo un poco del lado de Kamala, en el sentido de que es muy raro oir o leer de un propietario de Z4 descalificaciones hacia el Z3, y sin embargo sí es más frecuente leer de propietarios de Z3 descalificaciones hacia el Z4 por su estética (dado que no creo que por ninguna otra razón lo pudieran hacer dado que es un coche más evolucionado técnicamente).
Pero yo creo que esa pretendida "mayor belleza" del Z3 de la que están seguros muchos de sus propietarios, tampoco creo que sea una opinión generalizada.
Tengo la entera seguridad de que si ponemos en una calle céntrica de cualquier ciudad un stand con un Z3 y un Z4 con igual nivel de equipamiento, y hacemos una encuesta sobre cual le gusta más al público que pasase por la calle...andaría muy igualado el resultado.