dave81;5310560 dijo:
Lo mejor que he encontrado:
bmwpremiumselection españaz4 2.0 17/11/2006
volante cuero
suspension deportiva
calefaccion asientos delanteros
ordenador a bordo
antinieblas
deflector airel
lantas 201
26.900 €
Premium selection alemania
BMW Z4 2.0i 05/2006 - 18.500 Kms.
CUERO NEGRO ANTHRAZIT
DEFLECTOR DE AIRE
RADIO/CD BMW BUSSINESS
ANTINIEBLAS
SENSOR DE LLUVIA Y LUZ
VOLANTE DE CUERO DEPORTIVO
LLANTAS DE ALUMINIO 16”
CONTROL DE VELOCIDAD
ORDENADOR A BORDO
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES
APOYABRAZOS CENTRAL
PRECIO FINAL: 25.500€ TODO INCLUIDO
Z4 nuevo
karmensinrot
Antiniebla
Ordenador a bordo
llantas 16 en estrella 102
Cuero active sports cuero/fibra
radio business
deflector de viento
32218€ menos el descuento
Hombre... 26000 por un z4 "usado" por muy nuevo que sea me parece excesivo, cuando por 30.000 euros (y creo que hasta menos, y actualmente, con los vendedores que no llegan al cupo de ventas, seguro que están leoninos por vender y hacer "números" aunque no sea caja) te lo compras nuevo, tal y como han comentado por aquí.
Exactamente con la misma configuración que el de 26900, a excepción del cuero (y a mayores compartimentos para objetos), hace unos 5 meses me lo dejaban en 30.500 (sin pintura metalizada, por ej, un blanco muy bonito

, serían unos 700 euros menos, o sea, unos 29800 puesto en la calle). Y estoy convencido que hoy, aun bajarían más (de hecho, tras haber comprado otro coche, volví a recibir una llamada de "si estaba interesado, si había comprado, etc...")
Con esto quiero decir... que para pagar 26000 euros por 2.0 usado (con 1 o 2 años), por 4000 más lo estrenas, ruedas nuevas, 2 años de garantía, etc.
Si vas justo de dinero (como todos, supongo ;-) ), mi consejo es por 4000 euros lo compres nuevo sin dudarlo. Soy de los que piensan que los ricos pueden comprar las cosas usadas, pero los pobres tenemos que fastidiarnos y comprar las cosas nuevas
Respecto al techo duro-blando... yo creo que el techo de lona es más bonito y elegante (por el menos en el caso que me toca, mazda, que hay version techo duro retractil, y lona), es más ligero y seguramente tenga menos crujidos. Por el resto, es mejor el techo duro, sin duda, por seguridad e insonorización.
Y bueno... sin pretender ser abogado del diablo

, hay alternativas (aunque si lo tienes decidido totalmente, olvídalo¡¡¡) a precios muy interesantes -mucho- (los vendedores de todas las marcas están "apretados" y se sacan buenos precios en estos vehiculos) en algún otro roadster que han renovado no hace mucho

(aunque el Z4 a mi me gusta mucho , de hecho cuando compré el mio, era la otra opción que barajé -y aquí mismo pregunté-).
Un saludo