CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Yo personalmente solo algun finde y kddas. ;-)dave81;5151730 dijo:Vosotr@s lo utilizais a diario o solo los fines de semana?
Yo personalmente solo algun finde y kddas. ;-)dave81;5151730 dijo:Vosotr@s lo utilizais a diario o solo los fines de semana?
dave81;5151730 dijo:El techo de lona es manual o electrico?? (soy un ignorante en cabrios jeje)
Graciassss!Kamala;5152124 dijo:En los Z4 nacionales la capota es eléctrica de serie, para los Z3 era opcional y valía una pasta, con lo que casi nadie la lleva.
Por 5.500 euros ese coche es un regalo, timo seguro. ;-)dave81;5153439 dijo:Graciassss!
Que opinais de esto??
BMW Z3 Cabrio 2,3 i - Segundamano.es
Hay muchos por este precio en segundamano, ¿creeis que es un timo? Fijo que si jeej
alber72;5154304 dijo:a mi dame lona, por estetica y ligereza son lo mejor
Otro mas que se une a la lona. Me da pena que el nuevo ///M3 Cabrio no siga la saga con lona. :cry:ABriL;5153760 dijo:a mi me encanta de lona...por estética y demás..pero la dura es un plus de seguridad y tranquilidad..pero si puedo elegir..siempre lona =)
dave81;5153439 dijo:Graciassss!
Que opinais de esto??
BMW Z3 Cabrio 2,3 i - Segundamano.es
Hay muchos por este precio en segundamano, ¿creeis que es un timo? Fijo que si jeej
Porque dices eso?Kamala;5155218 dijo:Es un timo, pero de todas formas no se puede pagar más por ese coche.
dave81;5158194 dijo:Porque dices eso?![]()
Kamala;5158416 dijo:Jeje, por seguir la tónica general, como parece que a muchos les gusta menospreciar los Z4 y aunque yo no suelo atacar a los Z3 pero de vez en cuando suelto alguna, pero siempre de buen rollo.
Pero vamos, que es un timo seguro, aunque yo no pagaría mucho más por un Z3 2.0i.
Ka-mala eres Rafa.Kamala;5158416 dijo:Jeje, por seguir la tónica general, como parece que a muchos les gusta menospreciar los Z4 y aunque yo no suelo atacar a los Z3 pero de vez en cuando suelto alguna, pero siempre de buen rollo.
Pero vamos, que es un timo seguro, aunque yo no pagaría mucho más por un Z3 2.0i.
dave81;5158465 dijo:En alemania he visto z4 desde 17mil €, contando unos 3mil € de gastos y tal, ¿creeis que por 20mil € podria tener uno? O tambien tiene pinta de timo jeje
Si supiera de algun importador "fiable" me iria mejor xD
Seran de las primeras unidades. o con el motro mas bajo o con menos extras y muchos kms, es mejor que subas el presupuesto y cojas algo en mejor estado o menos usado. ;-)dave81;5158465 dijo:En alemania he visto z4 desde 17mil €, contando unos 3mil € de gastos y tal, ¿creeis que por 20mil € podria tener uno? O tambien tiene pinta de timo jeje
Si supiera de algun importador "fiable" me iria mejor xD
BMW Z4 roadster 2.5iCARLOSZ3;5158564 dijo:Seran de las primeras unidades. o con el motro mas bajo o con menos extras y muchos kms, es mejor que subas el presupuesto y cojas algo en mejor estado o menos usado. ;-)
Mira que te gusta polemizar.......[-Xgasss;5159015 dijo:, si, la verdad es que todo de buen rollo, manteniendo las formas, pero leyendo a algunos foreros (que seguro que podrian permitirse comprar un Z4 M si quisieran pero prefieren seguir con el Z3 por mil motivos, vaya por delante que me las veo venir ;-)) se les ve por norma pelin acidos o escocidos, segun se mire, con el tema del Z4.
un cordial saludo
Pues preferirira que no pasaras palabra y dijeras en que nos ves "escocidos". ;-)gasss;5159173 dijo:Tu solo te das por aludido, y entiendes el post desde ese punto de vista..........yo evidentemente pasopalabra, unicamente te envio un abrazo grande ;-), sobre polemizar y demas que me comentas/acusas, creo que como diria sabiamente el refran, "cree el ladron..............."
Lo dicho, un abrazo fuerte compañero, nos leemos en el proximo post semejante, que entras siempre raudo ;-)
un cordial saludo
Sepe, por lo visto tu y yo necesitamos un poco de .......sepemaria;5159543 dijo:Tan dificil es entender que hay gente que prefiera un z3 a un z4
Me parece perfecto, pero entonces no tires la piedra y luego escondas la mano. ;-)gasss;5159818 dijo:lo dicho, un fuerte abrazo, si quieres cualquier cosilla, por mp, msn o mail, no hagamos de esto un OT, de veras que estare encantado de charlar un ratillo contigo, pero lo que dije en un post hara una semana, no voy a caer en estos temas contigo ni con nadie, si tu te has dado por aludido, y lo has cogido por ahí, tu mismo, sinceramente lo siento porque mi post no iba por ahí, a mi no me interesa seguir por esos derroteros en un foro en el que entro a aprender y pasar un ratillo agradable.
un cordial saludo
dave81;5158494 dijo:Los he buscado en autoscout, os pongo un link:
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
Pero hay muchos mas.
dave81;5158710 dijo:BMW Z4 roadster 2.5i
![]()
![]()
P.V.P.: € 17.450,- Vista rápida Categoría de Ocasión Carrocería Descapotable Fecha de matriculación: 06/2004 Kilómetros: 95.600 km Combustible: Gasolina Potencia: 141/192 (kW/CV) Tipo de cambio: Manual Color exterior: Plateado Metalizado
Sera otro timo no? Lo raro es que hay varios asi.
dave81;5162151 dijo:Volviendo al tema..
¿Es un timo esto tambien?