Stewie
Forista Legendario
- Registrado
- 12 Nov 2017
- Mensajes
- 11.428
- Reacciones
- 26.725
"Esto, dejando de lado las averías"![]()
qué cachondo
Las averías es lo que le preocupa al compi, la razón del hilo, dice que en los primeros 180mil km no ha tenido ni una pero que en los últimos 20mil km ya lleva varias.
A mi eso me parece clave.
Clave.
Compró el e90 nuevo, lo ha amortizado bien disfrutado, y ahora que empiezan las averías (y/o reemplazo de piezas desgastadas) y además debe recorrer 50mil kms anuales, es cuando se plantea comprar un diesel.
Es el momento.
Ese momento que a veces tardamos en ver, o lo ves tarde, le cambias embrague y a los 3 meses casca otra cosa y entonces te maldices y piensas lo aguanto con to lo que lleva metido o lo vendo... lo inteligente es soltarlo rápido y no malgastar más pero tu propia mente te traiciona, ve a corto plazo, compra coche, es gasto fuerte, voy justo, decidido: lo mantengo, le cambias lo pendiente y a los dos meses no solo se vuelve a averiar sino que encima te deja tirado en la autovía camino al trabajo.. y entonces lo cambias no sin cierta amargura, ese embrague nuevo que te costó mil cucas hace un mes; esa bomba del agua más termostato setecientos.. todo para disfrute de su nuevo propietario. Dinero perdido. En cambio todo lo que meta al diesel recién adquirido tendrá tiempo para amortizarlo.
Coche viejo dando averías + necesidad de recorrer 50.000kms anuales = cambio a diesel ya.
Vale, quien te dice que se va a comprar otro coche y no le va a dar aún más problemas.
Su solución entonces es comprar nuevo y diésel.