Duda Vender coche arreglado o tal cual

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Pues si. Ha llegado el momento de vender el Z4...muchos miles de euros después y sin terminar el proyecto he decidido su venta. Mi duda surge en qué aún le faltan cosas por arreglar:
-aire acondicionado no funciona pero no es el compresor
-habría que cambiar el cielo de la capota (el interior)
-Al meter faros post me queda por finalizar Brico, aparece en cuadro el fallo de luz, al poner posición se encienden intermitentes, etc. Lo típico.
-asientos M no funciona calefacción de acompañante, quizá es porque aún no lo pase de inglés a europeo.

Pues mi duda es si venderlo tal cual o arreglarlo..lógicamente lo vendería más barato.

Cosas nuevas, pues la b12 tendrá 8000 kms, llantas OZ ultraleggera nuevas con menos de un año..todo con factura.

Es un z4 3.0 negro, 177000 kms, 2003, importado. Que me recomendáis? Precio sin arreglar? Gracias!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
En el foro diría que se puede vender por un precio justo así como está, porque los que estamos por aquí entendemos un poco del tema y podemos valorar si son fallos graves o no. Fuera del foro, para alguien que no entienda y simplemente quiera el coche para disfrutar y no comerse la cabeza, diría que bajaría mucho su precio.
Yo probaría a ponerlo por aquí un tiempo a ver qué tal, así como está y ver si hay gente interesada. Si por aquí "no lo quieren" tendrás que arreglar sí o sí.
En cuanto al precio, sin mojarme mucho, 8k chollo y 14k caro. Pero yo sé que los asientos son caros, que los fallos que tiene no son graves, etc...

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.027
Yo también te diría que lo repares y poder venderlo bien , el problema es que si te lo tienen que reparar todo eso un taller no creo que te valga la pena , otra cosa es que te lo repares tu , si no lo vas a hacer tu yo soy de la opinión de mejor perder unos miles de euros que seguir invirtiendo con la reparación.

Un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
En el foro diría que se puede vender por un precio justo así como está, porque los que estamos por aquí entendemos un poco del tema y podemos valorar si son fallos graves o no. Fuera del foro, para alguien que no entienda y simplemente quiera el coche para disfrutar y no comerse la cabeza, diría que bajaría mucho su precio.
Yo probaría a ponerlo por aquí un tiempo a ver qué tal, así como está y ver si hay gente interesada. Si por aquí "no lo quieren" tendrás que arreglar sí o sí.
En cuanto al precio, sin mojarme mucho, 8k chollo y 14k caro. Pero yo sé que los asientos son caros, que los fallos que tiene no son graves, etc...

Muchas gracias! 14..más que caro sería robo! Si no lo arreglo tenía pensado menos de 10, no soy de los que sé tiran meses con el coche en venta...mis últimos 4 coches los vendí en dos semanas maximo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.987
¿Y qué ha pasado que te has cansado tan rápido del Z?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Yo a Favor del coche diria qie es una gran unodsd, lo conduci cuando lo compraste e iba genial. Ademas tienes un pre cocon todo restyled y asientos m.

Si no fuera porque el mio lo compre en febrero, no dudaba ni un segundo en ir a por el tuyo. Asi que el que este pensando en comprarlo, arreglar esos fallitosfallitos, se puede llevar un gran coche y buen precio .
yo daria la pasta y sin mirarlo con eso digo todo .

Una Redman, te mando abrazos !

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.045
Depende del tipo de usuario. En mi caso que estoy buscando Z4 (tengo otro coche a la venta, y hasta su venta no compraré nada), lo compraría y lo arreglaría yo mismo sabiendo que la rebaja en precio sería sustancial respecto a uno funcionando al 100%.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Si lo vendes sin arreglar la rebaja de precio debería ser igual o superior al coste de la reparación (por lo menos en mi caso que no soy capaz de arreglar nada yo mismo).

¿Si lo vendes arreglado el precio podría incrementarse lo mismo que el valor de las reparaciones?

Creo que esto es lo que deberías tener en cuenta.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Qué lastima que vayas a venderlo. Tienes varias cosas reequipadas que muchos desearíamos tener en nuestros coches. Ojalá te planteases vender algunas sueltas!! Jaja

Un abrazo Adri, te debo unas birras!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
la gente se asusta cuando hay que arreglar cosas. Y el que si compra un coche para arreglar se espera a comprar una ganga. Sino lo prefiere arreglado.

moref

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0si
Reacciones
188
Yo lo arreglaría todo si o si.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Pues muchas gracias, visto lo visto lo arreglaré, para evitar a los mercaderes persas, los negociantes sin dinero y los aburridos.

una foto del peque. Se me olvido decir que los asientos M son individual, a juego con paneles y molduras (estas últimas tapizadas a juego) y Paragolpes aero delantero original

ngucdl.jpg

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Perdon por no citaros a todos. Pues, que viene? La cosa es que he hecho cuentas y no puedo mantener dos coches, y por motivos laborales y personales me es imposible tener solo el roadster..mi objetivo sin salirme de la marca es un serie 3 touring o si la cosa va muy bien un serie 4 GC. Eso si, diésel y motorización baja. Después de un 130i y un Z4 3.0 es un cambio drástico pero es lo que hay heje.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Ultraleggera en 18? Le quedan muy muy bien la verdad. Se nota la reducción de peso?
(Perdón por salirme del tema)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Ultraleggera en 18? Le quedan muy muy bien la verdad. Se nota la reducción de peso?
(Perdón por salirme del tema)

Sinceramente? NO. Y si se nota, sería alguien hilando muy muy fino. Por leyes físicas se notará, pero como digo, hilando muy muy fino. Yo debo no serlo :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
@Redman una pena que lo vendas, con el proyecto tan bueno que tenías entre manos...

Por otro lado, me soprende que digas que no lo puedes mantener con todo lo que le has hecho al coche... pero me imagino que tampoco quieres tener un z4 si no es a tu gusto.. Lo dicho una pena.

PD: Si no lo has vendido ya desde que pusiste el anuncio, 4mil € por el coche y vamos esta tarde a la gestoría?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
@Redman una pena que lo vendas, con el proyecto tan bueno que tenías entre manos...

Por otro lado, me soprende que digas que no lo puedes mantener con todo lo que le has hecho al coche... pero me imagino que tampoco quieres tener un z4 si no es a tu gusto.. Lo dicho una pena.

PD: Si no lo has vendido ya desde que pusiste el anuncio, 4mil € por el coche y vamos esta tarde a la gestoría?

Noooo! No es que no puedo mantenerlo, es que no puedo (o no es rentable) mantener tres coches En casa... y necesitaré uno para currar. Es solo eso :guiño:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo, con esas cosas, no lo comparaía

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.259
Oye, que ir a trabajar en un Z también se puede... Jajajaaj

Si claro que se puede, pero 2000 kilómetros al mes para un coche que me compre para disfrute no lo veo..
P.D: el coche entre el lunes en taller para arreglar el tema faros y aire :guiño: