Buenos días a todos.
A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.
Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.
Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.
Empiezo yo:
BMW Z3 2.8 Coupé de
@Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de
@supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de
@julfost
BMW 335i E90 de
@Csar
En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.
El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.
Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.