Stick Hero
En Practicas
- Modelo
- E46 330i Sedán
- Reacciones
- 256
Yo tuve uno durante 8 años, y no me arrepiento.Lexus IS200. Menudo cepo
Ver el archivos adjunto 184542
Lo compré para Marta. Siempre habia escuchado bondades del IS200. Pero menuda decepción. Muy bonito por fuera, muy bonito por dentro, y un desastre de mecánica. A priori uno piensa que un 2.0 6 cilindros en linea con 155cv y 6 velocidades, tiene que desenvolverse bien. Pues no. Hasta las 4000 vueltas no había nada, pero nada de nada. Muuuuuuy perezoso. Hasta un 520i E34 anda más. Y claro. Subirlo de vueltas para que hiciese algo era ver consumos de miedo. No corre y encima gasta.
Como dije, era para Marta, y pensé que a ella le valía, pero su sensación fue la misma, así que fuera. Creo que estuvo dos meses en casa...
¿Gastaba? Sí,
, una barbaridad para lo que rendía. Pero a cambio no pisaba el taller.¿Tenía pocos bajos? Sí, pero era una magnífica excusa para usar sus 6 marchas bien cerraditas constantemente.
Cuando le dabas vidilla, todo ocurría a cámara lenta. Así que no es que llegases mucho antes, pero lo disfrutabas. Y por encima de 4000rpm, me encantaba cómo sonaba.
A nivel de chasis, resultaba mucho más pequeño y manejable de lo que le correspondía por tamaño y peso. Y estéticamente me sigue gustando, salvo la vista frontal, que ya resulta muy pasada con el capó bajo y descendente.
Pero efectivamente, era un cepo de cuidado. Andaba poco más que un Toyota Corolla de su época. Y llegado un momento, a medida que la potencia media del parque móvil subía y subía sin parar, se convirtió en un auténtico problema que hubo que solucionar. Si no fuera por eso, aún seguiría conmigo, y yo no estaría por aquí contando batallitas.
P.D. ¡Ah! Y el equipo de música. Cada vez que pongo el estéreo de cualquier otro coche (y no digamos el de mi E46, que lleva el básico), lo echo de menos.
Última edición: