- Modelo
- 328i-530xi
- Reacciones
- 6.585
buenas,acabo de adquirir un 328i coupe y busco unos cuantos recambios para ir mejorándolo poco a poco,aquí dejo la lista:
-autoblocante de discos carcasa 188,si es con grupo corto mejor,sino también lo podría comprar por separado
-admisión M50b25,colectores inox o M3,escape vaciado o tipo eisenmann,duramás,M3...
-embrague y bimasa,también podría valer un monomasa aligerado (comprado)
-short shift (comprado)
-silents powerflex o similares (comprado)
-muelles eibach o del estilo
-barras de torretas delantera y trasera
-separadores de calidad de 1’5/2 cm
-pack M y molduras laterales,si es original mejor
-molduras interiores E36 post,las podría cambiar por las mías de madera si a alguien le gusta ese estilo
-volante M o M3,también busco un desplazado de calidad,el volante sport que llevo es enooorme (comprado)
Busco más cosas,si teneis algo de lo que queráis desprenderos y me pueda valer ofrecérmelo y veré si me cuadra
Si no disponéis de nada pero sabéis donde o a quien comprar este tipo de cosas a buen precio,comentarlo en el hilo o por privado
un saludo!!
-autoblocante de discos carcasa 188,si es con grupo corto mejor,sino también lo podría comprar por separado
-admisión M50b25,colectores inox o M3,escape vaciado o tipo eisenmann,duramás,M3...
-embrague y bimasa,también podría valer un monomasa aligerado (comprado)
-short shift (comprado)
-silents powerflex o similares (comprado)
-muelles eibach o del estilo
-barras de torretas delantera y trasera
-separadores de calidad de 1’5/2 cm
-pack M y molduras laterales,si es original mejor
-molduras interiores E36 post,las podría cambiar por las mías de madera si a alguien le gusta ese estilo
-volante M o M3,también busco un desplazado de calidad,el volante sport que llevo es enooorme (comprado)
Busco más cosas,si teneis algo de lo que queráis desprenderos y me pueda valer ofrecérmelo y veré si me cuadra
Si no disponéis de nada pero sabéis donde o a quien comprar este tipo de cosas a buen precio,comentarlo en el hilo o por privado
un saludo!!
Última edición: