Duda Valiente mierd..a es el E90

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
A mi el indicador de temperatura me la sopla (no justifico el e90 eh... yo tengo el e46) pero vamos, que se espera un par de minutos (como siempre) a que el coche coja temperatura y ya está. En las motos es así, y nadie con un pepinazo de 180cv (en una mil, por ejemplo) se queja de que no lleva aguja, pero bueno, para gustos. Lo de las luces ya sí jode un poco más...
Yo tengo una 1000 y viene con indicador de temperatura. Es lo más lógico de un cuadro, aparte de velocidad, rpm,y nivel de gasolina. Es una cagada gorda el no tener ese indicador. Mi e39 si lo lleva y me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.415
BMW ha bajado calidad de materiales en las versiones de acceso a la marca, pero tanto como decir que son una mierda....
Son buenos coches, pero quizás caros para la calidad que dan hoy dia

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Para los obsesionados con la aguja de la temperatura del agua, la que realmente importa es la del aceite, y esa no la lleva casi ningún coche. Además en el cuenta revoluciones ya te indica hasta donde se puede apretar en frío (de hecho corta ahí) y viene rayado en blanco. Si el coche detecta que se ha sobrecalentado nos avisará y además suelen ponerse en limp mode. Ese reloj es completamente innecesario hoy en día.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Para los obsesionados con la aguja de la temperatura del agua, la que realmente importa es la del aceite, y esa no la lleva casi ningún coche. Además en el cuenta revoluciones ya te indica hasta donde se puede apretar en frío (de hecho corta ahí) y viene rayado en blanco. Si el coche detecta que se ha sobrecalentado nos avisará y además suelen ponerse en limp mode. Ese reloj es completamente innecesario hoy en día.

Se está debatiendo varilla vs testigo. ¿crees que eso es para la temperatura del agua? :rolleyes:

Me dejas mosca con lo ennegritado, no lo entiendo. Quieres decir que la grafía fija indica hasta donde pisarle en frío?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Bueno, me tranquiliza porque pensé que te referías a fallos de verdad.

El reloj sí, es raro ver eso ahí, pero el resto de acabados ... yo los veo muy bien eh, claro que a mí no me cruje nada.
Yo llevo multimedia así que el sonido es bueno y lo probé antes de comprarlo, precisamente porque no quería otro coche con la castaña de sonido que traía mi 530d y ni siquiera era el básico, que era el business, igual que miré si iba a caber en el coche.
Respecto a ruidoso sí, en frío lo es, pero ... es diésel, ni más ni menos que otros 4 cil. diésel creo.
No sé, ya te digo que irá según la experiencia de cada uno. Yo no lo veo muy generalista.
Bueno Bob, está claro que cada uno lo vemos de diferente modo. Mira ayer sin ir más lejos me percaté de un detalle, que hasta ahora no lo había mirado. Los agarraderos de las puertas, están forrados con un plástico imitación al aluminio, que deja bastante que desear. Es infumable, lo puedes añadir a mi lista.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Se está debatiendo varilla vs testigo. ¿crees que eso es para la temperatura del agua? :rolleyes:

Me dejas mosca con lo ennegritado, no lo entiendo. Quieres decir que la grafía fija indica hasta donde pisarle en frío?

Yo me refería a las quejas que he leído por de falta de instrumentación, no de varilla.

Lo de la grafía es que los relojes de BMW desde el M3 e46, todos los modelos traen algo similar, el cuenta revoluciones te indica cuando está en temperatura de apretarle porque desaparecen esas rayitas en blanco o el relleno en caso del 7 que pongo, ejemplos:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Lo de la grafía es que los relojes de BMW desde el M3 e46, todos los modelos traen algo similar, el cuenta revoluciones te indica cuando está en temperatura de apretarle porque desaparecen esas rayitas en blanco o el relleno en caso del 7 que pongo, ejemplos:

o_O me dejas to loko, no tenía ni idea, diría que el mío no lo trae.... me fijaré mejor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
Yo me refería a las quejas que he leído por de falta de instrumentación, no de varilla.

otia .. nunca m habia fijado

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
o_O me dejas to loko, no tenía ni idea, diría que el mío no lo trae.... me fijaré mejor.
Seguro que lo trae. El E60 lo trae tambien, y es del 2005.
Lo que hace es cortar gas, o te cambiará de marcha al llegar a esas rayitas, para que te hagas una idea en el 530D en invierno las rayitas esas están cerca de las 3500 vueltas, cosa exagerada me parece a mi para un diesel en frio.
En caliente se acergan a las 4800 rpm mas menos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.786
Mmmm, eso de las rayas variables no lo tiene el mío, seguro.

Hoy me he fijado en que el e46 tampoco tiene indicador de luz de posición ni de cruce en el cuadro. Ni me había percatado porque estoy acostumbrado a no verla.