ETREINTAISEIS
En Practicas
- Modelo
- 328i stage2
- Reacciones
- 46
Bueno, pues la batería del 325 ha muero por completo. Ayer la lleve a que le hicieran el test y recién cargada daba un 78%, así que nada. La cuestión es que la batería que yo tenía montada era de 75 y el del taller me dijo que para mi coche era pequeña, que sería mejor montar una de 80.
Que opináis?? Es la primera vez que me toca cambiarla en BMW. Vosotros que lleváis?? Recomendaciones?
Gracias. Un saludo!!
PD: El coche llevaba unos días que por las mañanas aún estando en garaje parecía que le costaba arrancar. El motor de arranque y todo daba buena señal pero hasta la tercera o cuarta vez no arrancaba. No siempre. Solo algunos días. Puede venir de la batería??
Que opináis?? Es la primera vez que me toca cambiarla en BMW. Vosotros que lleváis?? Recomendaciones?
Gracias. Un saludo!!
PD: El coche llevaba unos días que por las mañanas aún estando en garaje parecía que le costaba arrancar. El motor de arranque y todo daba buena señal pero hasta la tercera o cuarta vez no arrancaba. No siempre. Solo algunos días. Puede venir de la batería??