Bueno mi teoría sobre la relación directa:
Gran premio de F1 el domingo = Estupidez masiva en la conducción los lunes y martes...
Creo que cada día está mas demostrada.
Este domingo otra vez F1 y si otra vez las circunvalaciones de Pamplona se llenaron de calamares justicieros con par... si un par bien grande ... de Nm porque es lo que mola en este mundo de ignorancia automovilística.
Estoy cansado de que SUVs, Picachus y fragonetas de transportistas se me peguen al culo.Si me vas a pasar, me pasas y pasame rápido y vete lejos. Pero no creo que sea necesario ir pegado a mi culo. Se que no te has depilado la nariz
no hace falta que me lo enseñes de cerca.
Esta semana llevo varios atontados ya...
Una vag-berlina Tdi, una gálaxy, una frado de citroen, y hoy un captiva o algo así
¿Porque?
![]()
¿Porque?
Vamos en caravana a 90 km/h un montón de coches adelantando a un camión... ¿Y porqué te metes al arcén izquierdo le das al intermitente y te pegas mas?
¿Quieres que salte?
¿Eres Fernando Alonso?
¿Simplemente tonto?
¿Porque ni un M3, 335, S4, RS4, AMG ... me hace esto nunca?. Las picachu, SUVS, fragonetos y los vag amarillos son atraídos por el culo de mi coche?
¿Bueno y cómo reaccionáis vosotros?
¿De que depende vuestra reacción?
Lo curioso es que a la mayoría de esos como mínimo mi coche les saca 80 CV...
La mía de la temperatura del aceite de mi coche.Aunque reconozco que no es lo mas civilizado. Luego normalmente si me alcanzan otra vez no se me pegan al culo...
![]()
Tontos hay en todos lados...yo ya he asumido que tener ciertos coches implica que muchos anormales se te peguen al culo, no sé con qué intención, porque en algunos casos le sacas hasta 100cv!