Un poco cansado de tanto justiciero suelto. Cuanto daño hace la F1.

Que haces.

• Me aparto y dejo que Fernando siga con su vuelta rápida.

Votos: 29 56,9%
  • Depende de la temperatura del aceite...

Votos: 18 35,3%
  • Otra opción

Votos: 4 7,8%

• Votantes totales
    51

kobelo

En Practicas
Yo creo que es peor los dias de F1 (domingo) que la carretera esta llena de tortugas domingueras que como llevan 30 años al volante nadie puede discutirles que son mejores conductores... Cuando voy con mi coche un domingo y llevo delante un mercedes, sinceramente, tengo miedo, mucho miedo, mas que si se me pegara un gilipo***s a la parte trasera, he ahi mi opinión

y eso que hablas de en cuanto puedo bajo el pie a la chapa y los dejo en ridiculo, me encanta la gente que hace eso en linea recta, tipical american jajaja

Plataforma abueletes dejad que vuestros hijos/nietos conduzcan por vosotros!!

tartalo

Centrifugador
con un m3 m4 no te pasa porque son gasolina los que usamos diesel estamos atontaos por las particulas nocivas cancerijenas blablabla que suelta el diesel y nos da por pegarnos al culo de los demas coches
...

puede ser :)

O puede que el 75% de los coches en españa sean diesel. Bueno eso yq eu el 95% de los SUV, picachus y fragonetas de reparto son tedeises también.

dperezs

....
Miembro del Club
Diría que en los alrededores de Barcelona hay F1 todos los días.... biggrin

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Lo que si tengo visto y comprobado es que los usuarios de Dacia son unos negaos al volante la gran mayoría. Tal vez se deba a que el perfil de usuarios de estos coches son personas de avanzada edad o mujeres no muy sueltas al volante.

Luis_E

Forista
Esencialmente la gente se pega porque se creen superiores y no tienen ni el más mínimo respeto por el resto de los conductores. Lo de dar un par de toques al freno nunca lo he hecho, pero desde que vi cómo una furgoneta a la que le hicieron eso adelantó y clavó los frenos intentando echar de la carretera a un pobre hombre, no lo hago ni de coña, hay mucho loco suelto. Pisar pie a tabla siempre me había gustado, pero en una ocasión el coche chupaculos me alcanzó de nuevo y enseñó su placa de policía nacional (ya lo puse por aquí). Así que las raras veces que me pasa (dado que suelo ir más rápido que el resto), acelero un poco y me aparto a la primera oportunidad. Prefiero que se alejen de mi lo más posible

Pedro414

En Practicas
si que es verdad, a mi también me da mucha rabia pero intento seguir mi ritmo (que por cierto nunca es lento, mas bien superando un poco siempre el limite de la via) y cuando termino de adelantar le doy paso, y ala que se vaya con sus prisas.

pero por esta gente hay muchas veces los accidente, el hace dos viernes tuve uno saliendo de Madrid por la A4 y uno mas rapido de la cuenta nos llevo 7 coches por delante ( por suerte nada grave)

luego pasan las cosas

BMW E34

Clan Leader
Lo que si tengo visto y comprobado es que los usuarios de Dacia son unos negaos al volante la gran mayoría. Tal vez se deba a que el perfil de usuarios de estos coches son personas de avanzada edad o mujeres no muy sueltas al volante.

Lo has clavado.
Tengo una vecina con un Sandero que provoca una curiosa mezcla entre pena, vergüenza ajena, desprecio y risas. :floor:
Coche casi nuevo y lleno de golpes y el embrague debe estar más quemado que la pipa de un indio por cómo "conduce"...

BMW E34

Clan Leader
Yo creo que es peor los dias de F1 (domingo) que la carretera esta llena de tortugas domingueras que como llevan 30 años al volante nadie puede discutirles que son mejores conductores... Cuando voy con mi coche un domingo y llevo delante un mercedes, sinceramente, tengo miedo, mucho miedo, mas que si se me pegara un gilipo***s a la parte trasera, he ahi mi opinión

y eso que hablas de en cuanto puedo bajo el pie a la chapa y los dejo en ridiculo, me encanta la gente que hace eso en linea recta, tipical american jajaja

Plataforma abueletes dejad que vuestros hijos/nietos conduzcan por vosotros!!

Yo soy un pisarrectas... ¿problem? biggrin

kobelo

En Practicas
@BMW E34 no problem, cada uno es feliz a su manera, por lo menos no tienes un mercedes de viejo de los que parece ser que no traen intermitentes jajajaja

balboa

En Practicas
Yo en un principio lo dejo pasar, pero yo creo que eso pasa los domingos por la tarde, lo de los lameculos y demás yo lo achacó más al cabreo que tienen por qué es lunes y tienen que trabajar o porque es lunes y no tienen trabajo, el miércoles ya están pensando en el fin de semana o también puede ser pura envidia, el caso es que son gilipos y tiene que haber de todo.ignoramos y sonrielos seras más feliz, jaja :floor:

restrallas

Forista
Bueno mi teoría sobre la relación directa:

Gran premio de F1 el domingo = Estupidez masiva en la conducción los lunes y martes...

Creo que cada día está mas demostrada.

Este domingo otra vez F1 y si otra vez las circunvalaciones de Pamplona se llenaron de calamares justicieros con par... si un par bien grande ... de Nm porque es lo que mola en este mundo de ignorancia automovilística.

Estoy cansado de que SUVs, Picachus y fragonetas de transportistas se me peguen al culo. :mad: Si me vas a pasar, me pasas y pasame rápido y vete lejos. Pero no creo que sea necesario ir pegado a mi culo. Se que no te has depilado la nariz :stop: no hace falta que me lo enseñes de cerca.

Esta semana llevo varios atontados ya...
Una vag-berlina Tdi, una gálaxy, una frado de citroen, y hoy un captiva o algo así

¿Porque?
mourinho_porque.png

¿Porque?

Vamos en caravana a 90 km/h un montón de coches adelantando a un camión... ¿Y porqué te metes al arcén izquierdo le das al intermitente y te pegas mas?

¿Quieres que salte? :woot:
¿Eres Fernando Alonso?:jimlad:
¿Simplemente tonto?:nose:

¿Porque ni un M3, 335, S4, RS4, AMG ... me hace esto nunca?. Las picachu, SUVS, fragonetos y los vag amarillos son atraídos por el culo de mi coche?
¿Bueno y cómo reaccionáis vosotros?
¿De que depende vuestra reacción?

Lo curioso es que a la mayoría de esos como mínimo mi coche les saca 80 CV...

La mía de la temperatura del aceite de mi coche. :sorry: Aunque reconozco que no es lo mas civilizado. Luego normalmente si me alcanzan otra vez no se me pegan al culo... :poop:
mucho jode esto

dani2

Clan Leader
El carril "lento" del Monrepos cuando todo el mundo vuelve de esquiar de Formigal, Candanchú, Astun más los domingueros de turno si ha hecho buen clima. Ese gran desconocido!!!.

La gente viene calentica y quemada de no poder adelantar desde prácticamente las pistas porque bajan en caravana.....llega el inicio del puerto, se abre el doble carril y NADIE se va a la derecha....como si ir al carril lento fuese una "deshonra"....."mire Ud.!! Mi flamante Monovolumen/SUV, berlina, compacto" puede subir perfectamente por la izquierda sin estorbar......"(Fauna, espécimen clase 1). O "me veo en la imperiosa necesidad de demostrar a estos infelices la caballería de mi MEGA-SUV, MEGA-berlina, MEGA-coupe" pasándome por la piedra toda concesión a la prudencia(espécimen clase 2).

Es bastante patético contemplar los dos espectáculos, mientras te echas a la derecha y subes a un ritmo constante. Conforme el puerto va enlazando curvas con peralte a deficientes o subiendo la pendiente, va encontrándote a los del primer grupo, que son incapaces de mantener cierta velocidad y te obligan, a levantar el pie, si no quieres pasar por la derecha....pero apartarse a la derecha??? Ellos nunca!! En la siguiente recta, ves la calamarada(cada vez menos) mientras pisan a fondo intentando recuperar ritmo(si el motor se lo permite claro)....

Es un espectáculo que pasa tooodos los fines de semana. Todo para ganar...5'??? Para luego generalmente perderlos en la bajada(caravana de nuevo, túneles a 80 con radar) y para llegado a la autovia ver a la mayoría pisar a saco durante 2km para volver a 120-130 y aborregarae hasta su destino. Coherencia 0.

Subo muchísimo, conozco el puerto perfectamente, pero subiendo con mi chica poco amiga de excesos en curvas, y con los perros en el maletero, trazo súper suave y tranquilo...

Eso si, algún jueves o viernes de vuelta de escapada curvera, sólo y después de 150-200km de curvas, subiendo el puerto ligero, me he encontrado con algún "toca-pelotas" de los 2os....de esos que se pegan a tu culo cuando bajas la velocidad porque delante hay uno en el carril y pasas de pegarte a el hasta que se aparta.....y empieza la diversión....si es muy potente...en las rectas logicamente, aguanta...pero ay en las curvas y los apoyos....el último episodio con un Touareg V10TDi y el Penúltimo con un Cayenne S fueron para enmarcar....

vapassat

Forista Senior
No se pero en madrid me se de algun tdi con 240cv que pueden hacerle mucha pupita

No obstante el tener la chapita supongo que veran un coche viejo y diran mira que friki coche viejo y le pone la chapita
Tdis de 100 cv +- x 3 300cv+- , y 315 cv que tiene el M, lo curioso es que sin la chapita de M5 trasera te ignoran , muy pocos se dan cuenta que es un M

dani2

Clan Leader
Hombre, muy "tocadete" tiene que estar un 1.9TDI para hacerle "pupita" a un M5 E34......quizá una unidad de esas a las que no les queda original más que el bloque le aguanté el ritmo.....pero todo lo demás aún reprogramado, no tiene nada que hacer....aire todo a alta velocidad.....

compactito

Forista Senior
El carril "lento" del Monrepos cuando todo el mundo vuelve de esquiar de Formigal, Candanchú, Astun más los domingueros de turno si ha hecho buen clima. Ese gran desconocido!!!.

La gente viene calentica y quemada de no poder adelantar desde prácticamente las pistas porque bajan en caravana.....llega el inicio del puerto, se abre el doble carril y NADIE se va a la derecha....como si ir al carril lento fuese una "deshonra"....."mire Ud.!! Mi flamante Monovolumen/SUV, berlina, compacto" puede subir perfectamente por la izquierda sin estorbar......"(Fauna, espécimen clase 1). O "me veo en la imperiosa necesidad de demostrar a estos infelices la caballería de mi MEGA-SUV, MEGA-berlina, MEGA-coupe" pasándome por la piedra toda concesión a la prudencia(espécimen clase 2).

Es bastante patético contemplar los dos espectáculos, mientras te echas a la derecha y subes a un ritmo constante. Conforme el puerto va enlazando curvas con peralte a deficientes o subiendo la pendiente, va encontrándote a los del primer grupo, que son incapaces de mantener cierta velocidad y te obligan, a levantar el pie, si no quieres pasar por la derecha....pero apartarse a la derecha??? Ellos nunca!! En la siguiente recta, ves la calamarada(cada vez menos) mientras pisan a fondo intentando recuperar ritmo(si el motor se lo permite claro)....

Es un espectáculo que pasa tooodos los fines de semana. Todo para ganar...5'??? Para luego generalmente perderlos en la bajada(caravana de nuevo, túneles a 80 con radar) y para llegado a la autovia ver a la mayoría pisar a saco durante 2km para volver a 120-130 y aborregarae hasta su destino. Coherencia 0.

Subo muchísimo, conozco el puerto perfectamente, pero subiendo con mi chica poco amiga de excesos en curvas, y con los perros en el maletero, trazo súper suave y tranquilo...

Eso si, algún jueves o viernes de vuelta de escapada curvera, sólo y después de 150-200km de curvas, subiendo el puerto ligero, me he encontrado con algún "toca-pelotas" de los 2os....de esos que se pegan a tu culo cuando bajas la velocidad porque delante hay uno en el carril y pasas de pegarte a el hasta que se aparta.....y empieza la diversión....si es muy potente...en las rectas logicamente, aguanta...pero ay en las curvas y los apoyos....el último episodio con un Touareg V10TDi y el Penúltimo con un Cayenne S fueron para enmarcar....
Me se el puerto con los ojos cerrados, y evito si subo a pasar el domingo por la montaña bajar a la hora de regreso de las pistas...da mala gana y evito riesgos tienen todos unas prisas por llegar a casa...que ala que tiren que tiren que a mi me dejen tranquilo se ve cada locura y cada adelantamiento....

Me ha pasado varias veces que me pasen a todo lo que dan antes de la curva larga de 180° y pillarlos en esa curva

que ganas tengo de que acaben la autovia.....

_Dani_

Forista Senior
hay gente muy tonta, otro ejemplo no se si os habra pasado a alguno, es vas por la autopista tranquilamente por el carril derecho sin nadie que te moleste, derrepente te adelanta por el carril central algun iluminado de la vida, se cambia de carril delante tuyo y baja la velocidad llendo mas lento que tu... y ahora tienes q cojer y adelantarle... que dices si vas a ir mas lento que yo porque coj*nes no te pones detras mio? xd

paramo M power

Forista Legendario
No se pero en madrid me se de algun tdi con 240cv que pueden hacerle mucha pupita

No obstante el tener la chapita supongo que veran un coche viejo y diran mira que friki coche viejo y le pone la chapita
Solo tengo la chapita de m5 delante detrás me parece anti estética y se la quite a la semana de hacerme con el coche, habrá a gente que le gusta que los demás sepan que conduce un m5 , a mi todo lo contrario. Cuando mas desapercibido mejor pa mi

BMW E34

Clan Leader

Ya hay que ser tonto para pensar eso de un M5 de verdad.

Josrocker

Forista
Es que la gente esta fatal. Ayer salí del cine a las 3:00 de la madrugada de ver la película de Need For Speed. En los créditos de la película ponía que no se intenten hacer ninguna de las maniobras vistas en ella, que están realizadas por profesionales etc etc. Pues bien al ir al parking del centro comercial donde estaba el cine, los pocos coches que quedábamos arrancamos los motores y empezamos a hacer ruido estando el coche en punto muerto jaja, fue divertido, pero lo que no fue divertido es que cuando salimos a la carretera tres tipos empezaron a hacer adelantamientos un poco arriesgados, cruzándose donde querían... en fin, una insensatez.

///Mortys

Forista Legendario
A mi los que se me pegan descaradamente les hago siempre lo mismo, bajo dos marchas y mientras acaricio el freno lo suficiente para que se enciendan las 5 luces de freno que llevo, gas a fondo. Menudo cabreo pillan algunos :p