Un poco cansado de tanto justiciero suelto. Cuanto daño hace la F1.

Que haces.

• Me aparto y dejo que Fernando siga con su vuelta rápida.

Votos: 29 56,9%
  • Depende de la temperatura del aceite...

Votos: 18 35,3%
  • Otra opción

Votos: 4 7,8%

• Votantes totales
    51

tartalo

Centrifugador
Bueno mi teoría sobre la relación directa:

Gran premio de F1 el domingo = Estupidez masiva en la conducción los lunes y martes...

Creo que cada día está mas demostrada.

Este domingo otra vez F1 y si otra vez las circunvalaciones de Pamplona se llenaron de calamares justicieros con par... si un par bien grande ... de Nm porque es lo que mola en este mundo de ignorancia automovilística.

Estoy cansado de que SUVs, Picachus y fragonetas de transportistas se me peguen al culo. :mad: Si me vas a pasar, me pasas y pasame rápido y vete lejos. Pero no creo que sea necesario ir pegado a mi culo. Se que no te has depilado la nariz :stop: no hace falta que me lo enseñes de cerca.

Esta semana llevo varios atontados ya...
Una vag-berlina Tdi, una gálaxy, una frado de citroen, y hoy un captiva o algo así

¿Porque?
mourinho_porque.png

¿Porque?

Vamos en caravana a 90 km/h un montón de coches adelantando a un camión... ¿Y porqué te metes al arcén izquierdo le das al intermitente y te pegas mas?

¿Quieres que salte? :woot:
¿Eres Fernando Alonso?:jimlad:
¿Simplemente tonto?:nose:

¿Porque ni un M3, 335, S4, RS4, AMG ... me hace esto nunca?. Las picachu, SUVS, fragonetos y los vag amarillos son atraídos por el culo de mi coche?
¿Bueno y cómo reaccionáis vosotros?
¿De que depende vuestra reacción?

Lo curioso es que a la mayoría de esos como mínimo mi coche les saca 80 CV...

La mía de la temperatura del aceite de mi coche. :sorry: Aunque reconozco que no es lo mas civilizado. Luego normalmente si me alcanzan otra vez no se me pegan al culo... :poop:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo voy siempre a mi ritmo, no lo cambio por ningun "chalao" que se pique porque yo llegue a su altura rapido

juanmaher

Forista
El campo, en este caso la carretera está llena de "capullos". Es posible que algunos "florezcan" después de una carrera de fórmula 1 (de pequeño tenía un amigo que veía una pelicula de Bruce Lee y bajaba a la calle dando patadas y marcando con los puños), pero te aseguro que no son mayoría. Los hay que están "florecidos" todo el año, bien por la f1, bien por el bombero torero como dice @Gus, o simplemente porque son jilipo.... flores, son flores:nose:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Otra opcion biggrin

Tan pronto les dejo pasar como hago pie a tabla biggrin

No depende del aceite del coche (que obviamente también biggrin) sino de mi estado de animo y mis ganas de rebajarme a su nivel... pero quedarme a gusto :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es posible hasta que esté comprobando el funcionamiento del intermitente, porque funciona ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí...
:sneaky:

tartalo

Centrifugador
que coches tienes? a mi me pasa igual con el M3 se me llena de lameculos, huelepedos y demas chusma, alguna vez se acercan tanto que si freno nos tenemos que presentar formalmente jejejje
Un passat CC.

Lo tengo sin ninguna pegatina ni nada XD.

Jesmo

Forista Senior
Lo de que coman el culo es algo que me saca de mis casillas,teniendo o no,otro carril adicional para que me adelante.
A veces suelto gas,otras saco el brazo y les indico la maniobra para que me adelanten o con la mano les digo que aminoren.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo paso a tope de esta gente. Me aparto cuando acabo mi maniobra si hacer aspavientos raros y que se pire. Normalmente voy siempre entre 10 y 20 km/h por encima del limite de la via, asi que no me podran decir que voy en plan abuela molestando.

Total, para que luego se pongan delante tuyo a mas 2 km/h...

Carlos

Clan Leader
Yo estos días estoy llevando un UP! 1.0 y se me pegan q da gusto al culo sobre todo en las subidas q el VW se queda, encima como el coche es pequeño acojona, prefiero quitarme q pasen q vuelen y nada a otra cosa mariposa.

Cris

Clan Leader
Un passat CC.

Lo tengo sin ninguna pegatina ni nada XD.
me encanta ese coche es precioso, en blanco perla con unas buenas llantas y algun detalle negro es una verdadesra preciosidad de coche!!

por cierto respecto a lo de la votacion, yo e puesto otra opcion, porque en mi caso depende de las ganas que tenga de jugar, alguna vez me separo de tal manera qe el coche de atras se hace tan pequeño en tan poco tiempo que no se ve, otras lo dejo pasar y cuando esta a mi altura le digo que se separe con las manos, que me entiendan o no ya depende del grado de inteligencia del que dispongan normalmente poco o ninguna, y otras veces dejo de acelerar y si es de noche pongo los antinieblas traseros que por lo visto joden un monton.

paco m.

Forista
Otra actitud postcarrera muy típica es trazar las curvas, de tal manera que cuando al tontolaba de turno le toca la curva a izquierdas, te lo encuentras bien metido en tu carril con todo lo que eso supone.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo nunca dejo que me coman el culo, por mi seguridad, y de paso por la de los demás.

Se me pegan a la trasera, me cambio de carril y santas pascuas. Los comedores de culo son expertos en ir haciendo hueco por el carril izquierdo, así que según se me empieza a acercar, yo le dejo sitio, me libro de que me achuche y encima me abre paso. Qué más puedo pedir?

Si voy con prisa, el no poder avanzar es momentáneo y considero que el capullo de detrás me va a bloquear inmediatamente se libere el tapón, me voy un poco hacia la derecha o muy a la izquierda y a veces también pongo el intermitente para que sepa que le veo, y entienda que no es que no le deje pasar porque soy retrasado mental, sino que nos están taponando a ambos.

Cualquier otra opción, bloqueos, amagos de frenada, pisar a fondo etc... son de chucknorris, y yo me considero mucho mejor actor que él.

2347416_o.gif

tartalo

Centrifugador
me encanta ese coche es precioso, en blanco perla con unas buenas llantas y algun detalle negro es una verdadesra preciosidad de coche!!

por cierto respecto a lo de la votacion, yo e puesto otra opcion, porque en mi caso depende de las ganas que tenga de jugar, alguna vez me separo de tal manera qe el coche de atras se hace tan pequeño en tan poco tiempo que no se ve, otras lo dejo pasar y cuando esta a mi altura le digo que se separe con las manos, que me entiendan o no ya depende del grado de inteligencia del que dispongan normalmente poco o ninguna, y otras veces dejo de acelerar y si es de noche pongo los antinieblas traseros que por lo visto joden un monton.

Me alegro de que te guste el coche.
Es cómo lo tengo yo en acabado R-line blanco.
Algún detalle en negro. La jefa no me deja mas.
Bajado.
Llantitas.
Vitamina jejeje.

Es que te tiene que hervir la sangre jajaja.

Yo reconozco que no será lo mas inteligente, pero j*der es que la gente con el coche hace cosas que en la cola del cine o de un supermercado ni se le ocurriría hacer.

Yo no corro mucho, solo pido que si vas a pasarme me respeten un poco las distancias. No me parece normal tener que preocuparme de esa forma por un coche que viene por detrás.

Y lo curioso es que no se me han pegado casi nunca coches notablemente superiores. Casi siempre son parecidos...

tartalo

Centrifugador
Pues yo nunca dejo que me coman el culo, por mi seguridad, y de paso por la de los demás.

Se me pegan a la trasera, me cambio de carril y santas pascuas. Los comedores de culo son expertos en ir haciendo hueco por el carril izquierdo, así que según se me empieza a acercar, yo le dejo sitio, me libro de que me achuche y encima me abre paso. Qué más puedo pedir?

Si voy con prisa, el no poder avanzar es momentáneo y considero que el capullo de detrás me va a bloquear inmediatamente se libere el tapón, me voy un poco hacia la derecha o muy a la izquierda y a veces también pongo el intermitente para que sepa que le veo, y entienda que no es que no le deje pasar porque soy retrasado mental, sino que nos están taponando a ambos.

Cualquier otra opción, bloqueos, amagos de frenada, pisar a fondo etc... son de chucknorris, y yo me considero mucho mejor actor que él.

2347416_o.gif
XD

FLYNN

Yes we Clann
Yo no le veo relación, si a que es lunes o martes de primero de mes como ha comentado Gus. En todo caso eso sería con la F1 de antes, con la de ahora se corre "mu relajaíto" y se adelanta poco o nada. A los pilotos sólo les falta descifrar el consumo de energía de su coche con el sistema español de tarifas, menos conducir hacen casi de todo biggrin

PS: y ya con el Ferrari de Alonso ni te cuento :finga:

• Like
Reacciones: Gus

v6tresdos

Forista Legendario
Te digo lo que hago yo.

1. Me pongo detrás a una distancia razonable mientras que el conductor de delante no puede pasarse a la derecha. Ir pegado a su culo es tontería. Como dices ¿que va a hacer, saltar?

2. Una vez que ha terminado su adelantamiento me acerco a el para que vea que le quiero adelantar, si no lo hace, me pego mas. (Normalmente en estos puntos ya se han apartado)

3. Si no se apartan (y siguen con hueco para hacerlo) pongo intermitente

4. luces

5. les paso por la derecha y sigo mi camino

Lo mejor es cuando los "iluminados" estos se pican cuando les pasas por al derecha y te hacen luces. Normalmente no entro al trapo pero alguna vez me he dejado llevar y la hemos tenido

fer316

....
Coordinador
Pues mira Tartalo, ahora que lo dices, tienes razon, normalmente a mi con el e36 se me pegan casi todos, pero curiosamente había notado eso que comentas, los dias despues del gran premio como que hay más lameculos...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, yo soy mas de apartarme y mas si voy con mi novia, ya que en ese caso, aunque tuviese espacio despues de adelantar para darle un pisoton al coche,,pues estoy tecnicamente castrado....asi que me quito, y ya la carretera pondra a cada uno en su sitio,,,si de media voy mas deprisa que el, ya le pillare y rebasare,,,,si el tio va mas rapido que yo, pues hasta luego...
Pero vamos, que si, que la gente que se acerca tanto, es un poco cenutria,,,,salvo que haya sido culpa mia por adelantar mal...que esa es otra...y en cuyo caso la culpa es mas "compartida".

Jokin

Clan Leader
Yo soy un picao, lo reconozco. Cuando se me pegan al culo le piso a fondo al mío. Esto se debe a que normalmente los coches que hacen esto suelen ser inferiores al mío en prestaciones, por lo que puedo vacilarles. Salvo hace unos años que me mojó la oreja un vehículo en teoría inferior yendo con mi 525i 24v, un C220 CDI sportcoupé 150cv :sorry:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Me alegro de que te guste el coche.
Es cómo lo tengo yo en acabado R-line blanco.
Algún detalle en negro. La jefa no me deja mas.
Bajado.
Llantitas.
Vitamina jejeje.

Ud. debe unas fotos de ese bonito coche .... :guiño:

Por lo demás, si puedo librarme rápido de esos tipos al volante que achuchan por detrás de manera injustificada, mejor, ya sea quitándome de en medio en cuanto me sea posible, o acelerando si voy adelantando, para acabar antes