tronco39
Clan Leader
Y si te lo juro por Snoopy. Y si te doy mi palabra de pobre tampoco...No me convenceis y no os creo a los dos. Lo siento.

Y si te lo juro por Snoopy. Y si te doy mi palabra de pobre tampoco...No me convenceis y no os creo a los dos. Lo siento.
Anda que voy yo a vender bastante aquí!!!!
Yo es que salvo que esa nómina fuese del estado, por ser funcionario de carrera, es que ni me lo plantearía, y menos si tienes que financiarlo. Para gastar eso en un coche, tendría que suponerme poco y/o tener un negocio bien asentado que me permitiese hacer ese desembolso (aunque fuese mediante rentig/leasing/préstamo) de forma muy cómoda.60000€ se pueden financiar con una buena nómina, el tema es que no te queda ni para gasolina.
Acabo de ver uno azul hace media hora, precioso. Y caro.
Para mi, a día de hoy, inalcanzable. Para alguien con un sueldo bueno de 4-5000€ mensuales, sin problemas.
Eso, que que mayoria sois koalas... o marxistas.Cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana, pero sobretodo hay que ser persona.
c**o, en el término medio está la vir...digooo, el Aventador.Hay bastantes millonetis aquí que podrían comprarse el Chiron, pero les sobra con el 118i
Normal. No van a bajar de precio. Eso sí, en proporción, han bajado. Así que ahora es más asequible comprarlo.
Con todos mis respetos, vaya parida.
Entonces, el que se compra un beme con 7 años como yo, qué es? Un esmallao directamente?![]()
soy de los que piensa que si tienes que financiar un coche,es que no te lo puedes permitir....piensa esto,si un tipo gana 60 mil euros al año ¿ como no va a tener al menos 60 mil euros ahorrados para comprar un coche?,siempre se ha dicho la regla del año de ingresos por coche,si ganas 30 mil euros, coche de 30 mil euros maximo
una nomina de 5.000 euros,mañana se puede convertir en estar en la cola del paro a selar por los 400 y pico de euros,pero bueno,tambien veo logico lo que piensas
Vamos a ver.... lógico q suban pero antes pienso yo q eran más asequibles. Quitando los d lujo. Cosas normales... hoy en día como dice... en cuanto equipes te vas a los 30/40... tampoco tenían tantos extras con lo cual el precio era el q era. Siempre hablo en relación al a los años. Q la subida ha sido desproporcionada....
Donde trabajo hay gente que vienen en cochazos de 50,60,70k. Y legalmente tenemos que pagarles agua,luz alquiler con el dinero de todos. En ocasiones como humilde asalariado que paga sus impuesto me siento como un gilipollas. Pero es lo que tenemos.Para ti será perfecto un M2 y para mí quizás otro modelo, pero yo me refiero a la "alegría" de poder permitirse esos desembolsos.
Pues mas pobre es el, que no le da para gastarselo en gasolina.Un 3.0tdi alicatado.
soy de los que piensa que si tienes que financiar un coche,es que no te lo puedes permitir....piensa esto,si un tipo gana 60 mil euros al año ¿ como no va a tener al menos 60 mil euros ahorrados para comprar un coche?,siempre se ha dicho la regla del año de ingresos por coche,si ganas 30 mil euros, coche de 30 mil euros maximo
Yo vi un dia a alguien de cierta etnia en mercadona, con fajo de billetes que daban para comprar mi e36 en mano y al salir metia la compra en su jaguar nuevo...y uno se pregunta a si mismo si es gilipollas o si es mejor ser honrado...Donde trabajo hay gente que vienen en cochazos de 50,60,70k. Y legalmente tenemos que pagarles agua,luz alquiler con el dinero de todos. En ocasiones como humilde asalariado que paga sus impuesto me siento como un gilipollas. Pero es lo que tenemos.
Pues yo no hay coche que compre que no financie , si no tendría que ir en autobús todos los días, hoy en día pagando hipoteca , luz , agua, gas y ese largo ect que hay que pagar para vivir , como quieras ahorrar para meterte en algo no tienes en la p*ta vida nada, y para que me sirve un coche con 60 años ??? No será mejor disfrutarlo con 38 ??? Pero oye , respetable completamente el que lo quiere pagar a tocateja , pero chicos estáis perdiendo vida y momentos de disfrute que no volverán ....
Pues yo no hay coche que compre que no financie , si no tendría que ir en autobús todos los días, hoy en día pagando hipoteca , luz , agua, gas y ese largo ect que hay que pagar para vivir , como quieras ahorrar para meterte en algo no tienes en la p*ta vida nada, y para que me sirve un coche con 60 años ??? No será mejor disfrutarlo con 38 ??? Pero oye , respetable completamente el que lo quiere pagar a tocateja , pero chicos estáis perdiendo vida y momentos de disfrute que no volverán ....
Otra forma de verlo, yo no soy capaz de estar 5 años sin coche o en un coche de 3 a 5 mil €, para ahorrar, yo lo e financiado todo, hasta el iPhone lo tenía financiado, y no, esos 5 años que te tiras ahorrando ya no vuelven , es cierto que yo estoy pagando siempre, pero por el contrario e estrenado ya 6 coches con 38 años, sin financiar habría estrenado uno o dos ...Yo no pierdo nada de nada, como dije, porque compro lo que me permita no perderme todo lo que considero necesario para una buena vida pero, si te fijas, ¿qué sentido tiene decir que no puedes ahorrar si, por otro lado, tienes que pagar una letra? Un coche no es un piso, se paga en 3-4-5 años. Pues si empiezas a ahorrar, en 4 años ahorras para pagar en mano más de lo que tendrías que ahorrar para pagar la letra, porque en mano no conlleva intereses. Si puedes pagar una letra de 300 al mes, podrías ahorrar 300 al mes, de hecho no lo necesitarías porque 50 serán de intereses y te bastaría con ahorrar 250. Ojo, como dije antes, no me parece mal que cada uno lo haga como quiera, sí me parece mal que se diga que el que lo haga de cierta manera es porque deja de vivir ya que, financieramente hablando, puede ser más bien al contrario. Insisto, un coche no es un piso, no te pasas la vida pagándolo sino que se paga en pocos años y se disfruta, mínimo, el doble si se quiere.
Otra forma de verlo, yo no soy capaz de estar 5 años sin coche o en un coche de 3 a 5 mil €, para ahorrar, yo lo e financiado todo, hasta el iPhone lo tenía financiado, y no, esos 5 años que te tiras ahorrando ya no vuelven , es cierto que yo estoy pagando siempre, pero por el contrario e estrenado ya 6 coches con 38 años, sin financiar habría estrenado uno o dos ...