Pues sí chavales, esa perla me ha soltado un conocido mientras comentábamos el avistamiento de un espectacular 1M valencia orange que ha pasado por delante nuestro. Al hacerle el inciso de que ese modelo está de 2ªmano casi al mismo precio que un M2 a estrenar, me dice que un M2 es el M de los pobres, que cualquiera tiene 60k para gastárselos en un coche

.
El susodicho tiene un buen sueldo, conduce un bonito Audi A5 SB y digamos que le gusta disfrutar del dinero (le gusta petárselo como a
@Guancho 
). Pero seamos serios, no perdamos la perspectiva, yo creo que cualquiera no puede gastarse 60k, ni 50k, ni 30k en un coche. Al decirle esto mismo me contesta "es que cualquier coche decentito ya te cuesta 40k"

.
Hace años un allegado, que en paz descanse, me dijo algo así como "cuando vayas a comprar un coche, para saber que no estás excediendo tus posibilidades, compra uno cuyo precio sea como mucho un sueldo anual". Me da a mí que si aplicásemos ese sabio consejo, nuestras carreteras no estarían inundadas de "premiums".
Está claro que es algo muy subjetivo, cuestión de prioridades y que cada uno se hace sus números y es totalmente lícito ir al banco a pedir la pasta, o tener ahorrado 80k y gastárselos en un M4 aunque tu sueldo anual sea la mitad, pero ¿de verdad creéis que cualquier persona se puede permitir comprar un coche de 50 ó 60k? Vamos, yo alucino con lo que cuesta ahorrar hoy día, amén de la mierda de sueldos que se barajan actualmente. Pero oye, a lo mejor es solo cosa mía y de mi educación.