Duda "Un M2 es para pobres" ¡¿Tan sobrados vamos a la hora de comprar un coche?!

No necesariamente tiene porqué ser así.

Mucha gente compra un modelo inferior porque es el que le gusta, porque se ha marcado un límite de gasto, porque es el que cubre sus necesidades o porque le da la real gana.

Que obsesión por el quiero y no puedo...
es un razonamiento de personas que no se pueden permitir ni comprar un chupachups,y intentan hacer sentir mal al que si se puede permitir un buen coche,y intentan menospreciarle,que casualidad,que todos los que me han dicho...que un boxster es un quiero y no puedo,todos eran unos muertos de hambre, (literalmente pasan hambre) me puse a echarle una foto a un ferrari 599 en una gasolinera en la A5,y yo estaba al lado de mi boxster,y en estas que llegó el dueño del ferrari,me dijo,te gusta o que? jeje,( era un hombre mayor de unos 65 años) y le dije hombre! menudo aparato! y me dijo,tu tampoco vas descalzo.......y me lo dice un tio que tiene un ferrari refiriendose a mi humilde boxster 987,y ahi te das cuenta de muchas cosas.........una persona que no tiene nada que envidiarme,al reves,yo podria envidiarle a el,va y valora lo que yo tengo siendo 10 veces menos que su ferrari,por eso yo con personas de mi entorno que me buscan la boca para decirme tonterias no les doy la oportunidad.....yo no se...........si esque incluso queda fatal hacer comentario asi que denotan envidia,yo aunque fuera la persona mas envidiosa del mundo,nunca criticaria algo que no puedo criticar porque daria a entender que uno es envidioso........una vez me dijo un tio,este boxster es el porsche de los pobres,a mi no me gusta,y le dije.......mira es mejor que no te guste,porque como eres un muerto de hambre y no te lo puedes permitir,asi no sufres por no poder tenerlo,mejor que no te guste........yo no me explico,voy con la kangoo de mierda que tengo a todas partes,al ganado,al supermercado,a todas partes....y nadie me dice que la kangoo es una mierda,ni me dicen vaya mierda de coche tengo y podrian con razón,y yo les diria......asi es,esta kangoo es una basura porque tiene mil averias,pues no me lo dicen macho,siempre se meten con los coches buenos jajajaja

Eso es lo que interpretas de su mensaje? :facepalm:
Tipica contestación de niño de 12 años.
Igualmente el otro dia abrieron un hilo preguntando quien preferia un M4 y quien un M2 y no todo el mundo votó el 4. De hecho a mi el 4 me parece maravilloso, pero ya tirando a grande... quizá el 2 sea mas divertido. Y ojito que un 2 a tope de extras no se te vaya ya al precio de un 4.
yo prefiero un GT2 RS de 300 mil pavos a un mclaren p1 de 2 millones.........cuanta imbecilidad, yo no he visto a amancio ortega con los coches mas caros del mundo ni mucho menos y podria comprarselos a patadas,no los tiene pq no quiere,le gustan los barcos y por eso tiene un yate de tropecientos millones de euros,tienes toda la razón

Y si fuese así, alguien compra un M2 por que no da llegado al M4
Que hay de malo en eso?
yo en eso no veo nada de malo,ni se lo digo a la persona en esa situación porque eso es de ser envidioso,la tipica frase de que tienes tal coche porque no puedes permitirte este otro coche,el 100 % de las veces es dicha por alguien que no tiene ni mierda en las tripas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Estaría bromeando o sería gelipollas el amigo.

Cada uno se gasta el dinero en lo que más le place. A unos les place aparentar, a otros el disfrute personal que les da el objeto o servicio adquirido, a otros lo que les pone cachondos es ahorrarse el euro y metérselo en la cartera...

Lo importante es saber qué le gusta a uno, y destinar lo que buenamente se pueda a ello. Y no es cosa sencilla. Muchas veces nos movemos más por opiniones ajenas que personales.

@alex

En Practicas
Seguramente quien hizo ese comentario, la tiene pequeña, hay estudios que revelan que una obsesion enfermiza por aparentar cambiando y comprando coches, indica un complejo relacionado con el tamaño del pene.
Pues haztelo mirar, porque después del hilo del Porsche, luego otro Porsche, y después una moto, yo no digo na...pero blanco y en botella....leche!!

REG

Forista
Yo pienso que cada uno se gasta el dinero donde le interesa, lo que está claro es que todo el mundo se lo gasta, unos preferiran gastarlo en 1 coche , otros en una casa , otros en fiestas ,etc...
Mi prioridad es siempre el poder tener suficiente dinero para que el día de mañana mis hijos si quieren estudiar alguna carrera, cualquiera que sea , yo pueda invertir ese dinero en darle esa prioridad.
Tengo claro que la carrera de un estudiante, hablamos de una carrera media, para las personas que vivimos lejos de la ciudad donde vaya a estudiar, entre todos gastos , alquiler ,viajes, etc etc podrán ser unos 50-60k , eso por hijo claro está...
Esa es mi prioridad, otros tendrán otras pero por supuesto yo respeto todas ellas , cada uno que gaste donde quiera o pueda.

Karkoms

Forista Senior
es un razonamiento de personas que no se pueden permitir ni comprar un chupachups,y intentan hacer sentir mal al que si se puede permitir un buen coche,y intentan menospreciarle,que casualidad,que todos los que me han dicho...que un boxster es un quiero y no puedo,todos eran unos muertos de hambre, (literalmente pasan hambre) me puse a echarle una foto a un ferrari 599 en una gasolinera en la A5,y yo estaba al lado de mi boxster,y en estas que llegó el dueño del ferrari,me dijo,te gusta o que? jeje,( era un hombre mayor de unos 65 años) y le dije hombre! menudo aparato! y me dijo,tu tampoco vas descalzo.......y me lo dice un tio que tiene un ferrari refiriendose a mi humilde boxster 987,y ahi te das cuenta de muchas cosas.........una persona que no tiene nada que envidiarme,al reves,yo podria envidiarle a el,va y valora lo que yo tengo siendo 10 veces menos que su ferrari,por eso yo con personas de mi entorno que me buscan la boca para decirme tonterias no les doy la oportunidad.....yo no se...........si esque incluso queda fatal hacer comentario asi que denotan envidia,yo aunque fuera la persona mas envidiosa del mundo,nunca criticaria algo que no puedo criticar porque daria a entender que uno es envidioso........una vez me dijo un tio,este boxster es el porsche de los pobres,a mi no me gusta,y le dije.......mira es mejor que no te guste,porque como eres un muerto de hambre y no te lo puedes permitir,asi no sufres por no poder tenerlo,mejor que no te guste........yo no me explico,voy con la kangoo de mierda que tengo a todas partes,al ganado,al supermercado,a todas partes....y nadie me dice que la kangoo es una mierda,ni me dicen vaya mierda de coche tengo y podrian con razón,y yo les diria......asi es,esta kangoo es una basura porque tiene mil averias,pues no me lo dicen macho,siempre se meten con los coches buenos jajajaja
Pero no era de tu padre? Perdona si meto la pata, uno ya es mayor y se lia.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Joer, que experiencias mas chulas tienes en las gasolineras. El otro día Cristiano Ronaldo...
Yo a lo máximo que he llegado es a descolgar la manguera y escuchar "ha elegido usted gasolina 98 Efiltec" :facepalm:.

Respecto al conocido del OP, que comentario mas desafortunado. :facepalm:

deivid_s3

Forista
Cada uno se compra el que puede y quiere, lo importante es respetar eso, el que se lo puede comprar mas caro y que el que no se lo puede comprar tan caro

MARTIGARNEZ

En Practicas
Que tu amigo te diga eso cuando tengo un porsche o ferrari que el A5 tampoco es para tanto, como para andar haciendo esos comentarios de fanfarrón

MARTIGARNEZ

En Practicas
@inthenight, no te sientas sólo, opino igual que tú. Y el comentario me parece fanfarrón y de gilipollas.

El que se lo puede permitir y lo ve tan “normal” ni lo comenta. El que le da la importancia suficiente para comentarlo así, es un capullo con todas las letras.

Entiendo que para este tipo, un coche es solo el valor de desembolso que representa... ponle a estudiar para que tenga criterio y ganas de disfrutar de las cosas.

Comentario de barra de bar.

Un saludo!

“Comentario de bar en barra” eso lo describe en su totalidad típico fanfarrón con delirios de grandeza

Joer, que experiencias mas chulas tienes en las gasolineras. El otro día Cristiano Ronaldo...
Yo a lo máximo que he llegado es a descolgar la manguera y escuchar "ha elegido usted gasolina 98 Efiltec" :facepalm:.

Respecto al conocido del OP, que comentario mas desafortunado. :facepalm:
yo he conducido mucho por la A5,porque me he dedicado a la compraventa de ganado,ya no me dedico a eso,pero me he tirado 6 años que hacia 70 mil kilometros al año con un toyota land cruiser,en una gasolinera en la A5 vi tambien a harrison fordme di cuenta porque estaba firmando unos autografos a gente que estaba alli,y el se estaba tomando un café,a cristiano le vi en una gasolinera tmbn en la A5 en extremadura,pero a cristiano yo se de mucha gente de la zona de trujillo a merida que le ha visto en alguna gasolinera o por la misma autovia con un panamera y un X6

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Seguramente quien hizo ese comentario, la tiene pequeña, hay estudios que revelan que una obsesion enfermiza por aparentar cambiando y comprando coches, indica un complejo relacionado con el tamaño del pene.

Por eso, cuando voy a una discoteca, tengo que ir apartando a las chicas y no sabía por que era. Claro, si han visto mi coche de 21 años, así están, escandalizadas (o ilusionadas). biggrin:floor::floor::floor::floor::floor:

Cada uno se compra el que puede y quiere, lo importante es respetar eso, el que se lo puede comprar mas caro y que el que no se lo puede comprar tan caro
eso seria lo suyo........yo veo a gente que realmente sufre con lo que tiene el vecino,donde yo vivo,de repente no sabes como..hay un bum de suv nuevos,a cual mas grande,que si kia tal,que si X1.....todo empezó cuando un vecino se compró un X6,y de repente la gente de la urbanización empezó a cambiar sus coches por suv a cual mas grande,una cosa que no entiendo,algunos lo tienen que dejar en la calle porque son amas de casa en su mayoria o hombres que tienen poca experiencia con el coche porque solo hacen los tipicos recados de casa,ir al cole, que no se desemvuelven mucho con esos coches,y los ves llenos de rozones de dar en todas partes.........y aveces le digo a un vecino que tiene un nissan qasqay......con lo agusto que estarias tu con tu ibiza pepe! y me dice....que voy a a hacer,la mujer queria un coche grande,pero tienes toda la razon,con el ibiza me metia en todas partes,por norma general los españoles elegimos mal nuestros coches para el uso que le damos,conozco gente con motores 3.0 diesel que hace 8 mil o 10 mil kilometros al año y no salen de la ciudad,yo mismo tengo un 3.0 diesel y hago con el e60 7 u 8 mil kilometros máximo con el,pero lo logico habria sido un gasolina porque han dado menos averias que los e60 diesel,pero por lo general elegimos los coches por gusto,decimos...mira que coche mas bonito y cuanto corre,pero no pensamos mucho mas

Pabloo86

Forista Senior
eso seria lo suyo........yo veo a gente que realmente sufre con lo que tiene el vecino,donde yo vivo,de repente no sabes como..hay un bum de suv nuevos,a cual mas grande,que si kia tal,que si X1.....todo empezó cuando un vecino se compró un X6,y de repente la gente de la urbanización empezó a cambiar sus coches por suv a cual mas grande,una cosa que no entiendo,algunos lo tienen que dejar en la calle porque son amas de casa en su mayoria o hombres que tienen poca experiencia con el coche porque solo hacen los tipicos recados de casa,ir al cole, que no se desemvuelven mucho con esos coches,y los ves llenos de rozones de dar en todas partes.........y aveces le digo a un vecino que tiene un nissan qasqay......con lo agusto que estarias tu con tu ibiza pepe! y me dice....que voy a a hacer,la mujer queria un coche grande,pero tienes toda la razon,con el ibiza me metia en todas partes,por norma general los españoles elegimos mal nuestros coches para el uso que le damos,conozco gente con motores 3.0 diesel que hace 8 mil o 10 mil kilometros al año y no salen de la ciudad,yo mismo tengo un 3.0 diesel y hago con el e60 7 u 8 mil kilometros máximo con el,pero lo logico habria sido un gasolina porque han dado menos averias que los e60 diesel,pero por lo general elegimos los coches por gusto,decimos...mira que coche mas bonito y cuanto corre,pero no pensamos mucho mas
Y muchas veces ni cuanto corre!! Solo que sean bonitos