Lo sabe, lo sabe...Es un coche calidad precio muy bueno para las prestaciones que recibes, pero de ahí a que sea un coche de pobres.... de momento dile al tio ese, que ese coche de pobres, se fuma cuando quiere a ese A5.![]()
Entonces hay que ser muy ignorante para soltar esa barbaridad que ha dicho.Lo sabe, lo sabe...
Ya le he lijado varias veces con mi 35. Un M2 le arranca hasta las lucecitas de navidad...
Entonces hay que ser muy ignorante para soltar esa barbaridad que ha dicho.![]()
No te parece una barbaridad?
Sí sí, que no entiendo tampoco por qué lo dice. Él ni siquiera lleva el tope de gama de su modelo, aunque, obviamente, lleva un cochazo. Pero no sé, es como la "rabia" de que haya un punto de acceso a la gama M...No te parece una barbaridad?
Dile que el mismo publico pobre que piensa en un M2, tambien piensa en un RS5.Sí sí, que no entiendo tampoco por qué lo dice. Él ni siquiera lleva el tope de gama de su modelo, aunque, obviamente, lleva un cochazo. Pero no sé, es como la "rabia" de que haya un punto de acceso a la gama M...
De verdad, que yo me quedé más flipado de lo que os podéis imaginar.
Y más perlas respecto al 1M...![]()
Si le meto mucha caña, de veras. Pero es un sobrado... y sobrado morirá.Dile que el mismo publico pobre que piensa en un M2, tambien piensa en un RS5.![]()
Por lo que hablas de el, debe de tener muchos amigos...Si le meto mucha caña, de veras. Pero es un sobrado... y sobrado morirá.
No, si es majete. Pero en confianza se sobra mucho...Por lo que hablas de el, debe de tener muchos amigos...![]()
Hay algún camion diesel tambien ..El diesel es para tractores y furgonetas dile de mi parte![]()
Grneralmente estos comentarios suelen venir de quien no puede premitirse el tener x producto pero le gustaria .Esperemos que sólo piense así sobre coches....qué digo, sobre coches nuevos.Si no, qué vida más triste.
Pero bueno, nunca es tarde para aprender que siempre, y en todo, hay un pez más grande...
Es que estamos confundiendo una cosa amigos .. el ue ms dinero tiene ..no es el que mas gana ..sino el que menos gasta ..Hace tiempo que me asombra la cantidad de vehículos que veo de 60.000e, eso de partida, hoy no es difícil salir a la calle y cruzarte con un x5 q7, 530d y un largo etc...
Sobre la frase, es algo que escuché más de una vez, ahora hasta se aplica a teléfonos (mensual no anual) Y yo me alejo un poco de ella, no creo que tengamos que relacionar el precio del coche con el sueldo, y me refiero al coche o a cualquier otro objeto, si no con la capacidad de ahorro de ese sueldo...
Por poner un ejemplo, me parece que hace más esfuerzo un mil eurista comprando un seat ibiza 12.000e, (su sueldo anual) que un dos mil eurista comprando un serie 3 (30.000e)
Tu estas peor que yo eh .. pero bastante peor..alguien que gana 12 mil euros y se compra un coche de 20 mil euros,vive por encima de sus posibilidades,si un tio que gana 400 mil euros al año se compra un aventador de 400 mil euros,no vive por encima de sus posibilidades,eso es lo que la gente aveces no se da cuenta
Hablame de la de la Xmax .. es mas ilustrame . Porque con ese coche va pidiendo guerrita si o si..He comentado varias veces que justo mis dos coches tienen iman para esos comentarios, del serie1 escucho que eso no es un bmw..y del boxster que es el porsche de los pobres..
Te lo sueltan a botepronto,sin vaselina..y usted que tiene? No yo el bonobus porque estoy estudiando..hubo una que tenia una super X Max, pero los demas tenemos coches de esmayaos y de pobres..
Se nota que pocos poligonos industriales visitas ..los empresarios tienen cositas de bstante mas de 60k en sus puertas. Esta plagada la cosa de f10 .. de g30 todavia no ..pero si de a6 y clasesE .en fin,cuando yo deje de ver que el 90 % de los coches que veo en la calle valen lo mismo que mi viejo E60 de 13 años,pensaré que a la gente le sobra el dinero cuando todo el mundo vaya en coches de 60 mil euros,pero lo cierto es que no hay un duroooooooo jajajajajja,mi hermano cuando se pilló el C Coupe nuevo en la mercedes,solo habia chinos mirando coches,en madrid mi hermano y yo apostabamos cuando veiamos un bmw o mercedes nuevo,si el propietario era chino o español jajajajaja,quitando los chinos,no veo que a mucha gente le sobre pasta pa pillar un coche de 60 mil pavos,solo hay que ver...... ¿ cuantos bmw F10 se ven? poquitos ¿ cuantos G30 se ven ? ninguno
Trabajas en el talego?Donde trabajo hay gente que vienen en cochazos de 50,60,70k. Y legalmente tenemos que pagarles agua,luz alquiler con el dinero de todos. En ocasiones como humilde asalariado que paga sus impuesto me siento como un gilipollas. Pero es lo que tenemos.
Pues la tipica amargada estrecha que tiene moto porque No le llega para un coche y su aficion es criticar a los demas con lo tipico del quiero y no puedo.Hablame de la de la Xmax .. es mas ilustrame . Porque con ese coche va pidiendo guerrita si o si..![]()
Frio frio respecto al Continente caliente caliente respecto al contenidoTrabajas en el talego?![]()
j*der esto no tiene fin..
Y con todo lo que se está liando al final me voy a sentir mal por tener un M2...
Frio frio respecto al Continente caliente caliente respecto al contenido.
Osea que caben posibilidades de que acaben en ese hotelFrio frio respecto al Continente caliente caliente respecto al contenido.
Han estado, estaran o familiares etc. Suelen mandar a las mujeres y como sea cita de las 9 vienen con los carracos de dejar a los crios. En ocasiones tienen que venir a firmar documentos forzosamente. E igual un dia viene con una Serena como otro con un Q7 del 2015. Ya no te cuento masOsea que caben posibilidades de que acaben en ese hotel![]()
"Tas confundio fragoneta con scutre" me parece.Hablame de la de la Xmax .. es mas ilustrame . Porque con ese coche va pidiendo guerrita si o si..![]()
Han estado, estaran o familiares etc. Suelen mandar a las mujeres y como sea cita de las 9 vienen con los carracos de dejar a los crios. En ocasiones tienen que venir a firmar documentos forzosamente. E igual un dia viene con una Serena como otro con un Q7 del 2015. Ya no te cuento mas.