Es muy complicado debido a la situación personal de cada uno, pero.... sinceramente hay personas, y no pocas, que me llama la atención de la cantidad de vienes materiales que tienen conociendo un mínimo de lo que podrían ser sus ingresos, a veces me digo, o yo no me se administrar, o algo se me escapa, a pesar de haber estudiado economía y administración....no lo entiendo, sinceramente.
También es cierto que de esas personas, notas los ciclos de vida, cosa que veo muy desestabilizante, pero que llevo muy bien, nunca he ido para atrás.... Creo que debemos trabajar más la mente, los vienes no materiales ( salud,amistades, familia, pareja ) que si lo haces bien te van a dar la felicidad y no lo material. Lo material se puede conseguir si omites modas....
Ejemplo, puedes tener un BMW e39 en el garaje por 3.000 euros con poco envejecimiento y que sigue siendo un cochazo, un chalet un poco a las afueras pero bien construído y restaurarlo poco a poco con tus manos... ropa del armario que con dos remiendos vuelven a ser moda.... etc.
Me he liado, pero es mi forma de verlo, ahorras mucho dinero y puede ser igual de bonito!.