Duda "Un M2 es para pobres" ¡¿Tan sobrados vamos a la hora de comprar un coche?!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
"Tas confundio fragoneta con scutre" me parece.
Porque se me veran las intenciones a leguas .. ?:sneaky:.
Si asi es . Pero dijo que era estrecha .. suelen ser las mas pasionales .. dejemoslo que me pierdo . . biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.933
De todo hay en la viña del señor. Como en todo en esta vida. Hay gente que podría permitirse coches de 300.000€ sin ningún problema y van en coche de 60.000 porque no son una prioridad para ellos y les parece que con uno de 60.000 les sobra, y gente que pensando con la cabeza no deberían comprar coches de más de 20.000 y llevan coches de 60.000€.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Aver ... yo creo que lo que quiere decir el pavo es que un M2 no es que sea de pobres .. si no que dentro de los M es el M mas pequeño o barato .. de ahí la frase o metafora . Por otro lado decir que los multimillonarios no suelen conducir sus coches al igual que quien tiene un coche no puede considerarse pobre .. entendiendo por pobre alguien insolvente totalmente y que no tiene ni para alimentarse ..
Por lo demás el liston de pobre cada uno lo pondrá donde vea . Hasta Amancio Ortega es mas pobre que... y de ahí hacia abajo .
Por otra parte me alegro que haya gente que pueda tener deportivos o grandes berlinas ..el que se lo puede permitir es porque supo hacerlo . Y poder alegrar la vista admirando algún morlaco de esos de vez en cuando .
Y más me alegro de que haya gente que se compre coches de alta gama nuevos para poder yo acceder a alguno cuando estos se aburran de el .
Tema caprichos .. allá cada cual en su casa . Yo ahora mismo no priorizo en un coche .. cuando estaba soltero y libre .. si se me metia en los cuernos solo tenia que aumentar mi ritmo de trabajo y meterle mas horas ..y tengo trabajado 16 horas muuuchos dias. la satisfaccion de conseguir tu meta es indescriptible . Era un esmayao .. si ..pero tener espiritu de superación o metas no es malo , es lo que nos mantiene vivos . Con 20 años , coche molón .. 20mil pesetas en el bolsillo para quemar ,cuerpecito bonito algo de bueno tiene que tener el trabajar ,y desprendiendo olor a hormonas de apareamiento 10 km a la redonda .. eso no tenia precio . Hoy en dia ,pues es distinto . Cada etapa de la vida tiene sus prioridades

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Este post para mi, es como cuando leo noticias de astronomía, comparado con ir y venir del curro todos los días.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Se nota que pocos poligonos industriales visitas ..los empresarios tienen cositas de bstante mas de 60k en sus puertas. Esta plagada la cosa de f10 .. de g30 todavia no ..pero si de a6 y clasesE .
Mis vecinos y clientes tienen tractores que superan en casos el valor de muchos porsches .. y no no les dan el uso adecuado o de primera necesidad . Cada uno con sus caprichos .
Pero ya te digo yo si se ven o no coches de estos .
Luego está la zona de la costa Atlantica Gallega .. a parte de mariscadores .. dueños de bateas etc ..
Efectivamente .. hay gente que ni 400eurista es y lleva porsches .. erre eses y toda esa parafernaria :sneaky:
en eso si tienes razón,en poligonos industriales ( cobo calleja sobre todo y mayoria chinos ) si hay coches curiosos,yo sin ir mas lejos tengo un tractor de 50 mil euros que le doy el mismo uso que podria darle a un tractor viejo de 40 años y 2 mil euros, ( por culpa de el temido rescate que acechó en 2012,que hizo que mucha gente comprasemos muchas tonterias por tener el menos dinero posible en los bancos por miedo a la quiebra bancaria )........y eso de que hay gente 400 eurista con porsche,mas de uno hay.......jajajaja que se dedican a otras cosas en galicia,siempre hay gente que tiene dinero es normal,si no se vendieran coches caros nuevos no los harian,pero por norma general,es en sitios que se concentra mucha actividad economica,vas por la zona de extremadura,andalucia......y no fluye mucho la moneda,pero la zona gallega,las costas españolas,madrid,barcelona si hay gente fuerte economicamente.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
un tio que gana 12 mil euros,tiene mu poco que no gastar jajajajajjaja
En 2 años tiene 24mil .. los hay que ganan 50mil y gastan 60mil .. conozco a varios . Hay vicios bastante mas caros que un coche ..ruletas de la suerte .. maquinas .. mujeres de alquiler ..dentro de estas el alquiler por horas puede ser sobrellevable .. el problema es cuando pasas a lessing o rentring . Etc..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
en eso si tienes razón,en poligonos industriales ( cobo calleja sobre todo y mayoria chinos ) si hay coches curiosos,yo sin ir mas lejos tengo un tractor de 50 mil euros que le doy el mismo uso que podria darle a un tractor viejo de 40 años y 2 mil euros, ( por culpa de el temido rescate que acechó en 2012,que hizo que mucha gente comprasemos muchas tonterias por tener el menos dinero posible en los bancos por miedo a la quiebra bancaria )........y eso de que hay gente 400 eurista con porsche,mas de uno hay.......jajajaja que se dedican a otras cosas en galicia,siempre hay gente que tiene dinero es normal,si no se vendieran coches caros nuevos no los harian,pero por norma general,es en sitios que se concentra mucha actividad economica,vas por la zona de extremadura,andalucia......y no fluye mucho la moneda,pero la zona gallega,las costas españolas,madrid,barcelona si hay gente fuerte economicamente.
Algun apero no hará falta por ahi no? :sorry:.
Que tractor tienes ?

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Es muy complicado debido a la situación personal de cada uno, pero.... sinceramente hay personas, y no pocas, que me llama la atención de la cantidad de vienes materiales que tienen conociendo un mínimo de lo que podrían ser sus ingresos, a veces me digo, o yo no me se administrar, o algo se me escapa, a pesar de haber estudiado economía y administración....no lo entiendo, sinceramente.

También es cierto que de esas personas, notas los ciclos de vida, cosa que veo muy desestabilizante, pero que llevo muy bien, nunca he ido para atrás.... Creo que debemos trabajar más la mente, los vienes no materiales ( salud,amistades, familia, pareja ) que si lo haces bien te van a dar la felicidad y no lo material. Lo material se puede conseguir si omites modas....
Ejemplo, puedes tener un BMW e39 en el garaje por 3.000 euros con poco envejecimiento y que sigue siendo un cochazo, un chalet un poco a las afueras pero bien construído y restaurarlo poco a poco con tus manos... ropa del armario que con dos remiendos vuelven a ser moda.... etc.

Me he liado, pero es mi forma de verlo, ahorras mucho dinero y puede ser igual de bonito!.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Cada uno tiene lo que puede y hay gente tiene más de lo que puede. Hay gente que dice esas frases(la del inicio del post) por criticar únicamente.
A lo mejor yo me puedo permitir un mejor coche, pero prefiero tener reservas por si surge improvistos y hay gente que vive día a día sin pensar en el futuro.
Me da igual uno que otro, cada uno sabe lo que hace con su vida.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.524
Buuuufffff es tan relativo...
A mi el M2 me gusta, pero si que es cierto que el M4 es mucho y de segunda zarpa casi te tiras a por el segundo

Eso si, nuevos no compro ninguno porque en mi cabeza no tengo la mentalidad de dejarme más de 30-40K y el coche tiene que ser potente, con lo que no me queda otra que ir a segunda mano

Si tuviese empresa con las deducciones por compra, vamos me tiraba a un leasing y a disfrutar. Pero aún no es así...

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
No todo el mundo que se compra el M2 es porque es el más barato...
A mí personalmente, esteticamente me gusta más qué otros M que puedo permitirme... y por eso lo e comprado...

No todo lo más caro es más bonito y mejor...

Última edición:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
YO siempre he dicho q para comprar un coche de 60k, debes tener al menos 300k.

Yo no lo concibo de otro modo.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Desde que me gasté hace casi 3 años 7.000€ en mi último coche, cada vez que veo los precios de los coches nuevos se me pone la piel de gallina.
He tenido en mis casi 20 años de carnet 15 coches, el que más me costó fueron 26.000€, el único y probablemente último que haya tenido de estreno

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Acaban de traer a una niña al colegio de mi hijo con un 997 GTS (ES-PEC-TA-CU-LAR) y, mientras yo babeaba, un padre dice "menuda tontería de coche" :descojon:

Te remito al post inmediatamente anterior de @antuan biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

ojo que no critico a los que critican, que para criticón yo! :joyful:

También mola ser práctico, por ejemplo sobre ese padre-hija con su 997 podríamos pensar:

a) es una tontería de coche

b) el padre es un gilipollas

c) @inthenight ahí tienes un buen braguetazo para tu hijo :LOL:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
:descojon::descojon::descojon::descojon:

ojo que no critico a los que critican, que para criticón yo! :joyful:

También mola ser práctico, por ejemplo sobre ese padre-hija con su 997 podríamos pensar:

a) es una tontería de coche

b) el padre es un gilipollas

c) @inthenight ahí tienes un buen braguetazo para tu hijo :LOL:
La B a que es debido? No hay gilipollas en dacias? Ni en e46? Ese padre seguramente no habra subido a un porsche en su vida y la tonteria mas grande es su comentario y no dejar a una niña en el cole con un 997 .