Ultima hora: ¡Honda Racing salvada en el ultimo momento!

J

Jim Clark

Invitado
asteraul;6836991 dijo:
Honda es Brawn GP

El equipo Honda se ha salvado a última hora y competirá con el nombre de Brawn GP con Button y Barrichello a los mandos. Mercedes proporcionará los motores.

Ross Brawn es el salvador que Honda esperaba. El equipo se pondrá en marcha a sólo tres semanas del inicio de la temporada y competirá como Brawn GP bajo el mando de su nuevo propietario, Ross Brawn, tal y como informó la escudería en un comunicado.

El británico Jenson Button y el veterano brasileño Rubens Barrichello, que compitieron el año pasado con Honda, seguirán siendo los pilotos de la ahora escudería británica durante la temporada que comenzará el 29 de marzo en Australia.

Brawn GP, cuyo cambio de nombre está sujeto al acuerdo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), utilizará motores Mercedes bajo un acuerdo con los socios de McLaren.

"Honda Motor Company Limited y Ross Brawn están satisfechos de confirmar que han logrado un acuerdo para garantizar el futuro del ex Equipo Honda Racing F1", sostiene el comunicado. "Con efecto inmediato, Honda entregará la propiedad a Ross Brawn, director del nuevo Equipo Brawn GP Formula One", agregó.

Brawn, ex director técnico de Ferrari, espera con ansias la nueva temporada después de meses de dudas sobre la supervivencia del equipo tras el anuncio de Honda en diciembre sobre su retirada debido a la crisis financiera.

"Los últimos meses han sido extremadamente desafiantes para el equipo, pero el anuncio es una conclusión muy satisfactoria para los agotadores esfuerzos que se hicieron para garantizar su futuro", afirmó Brawn.

"Me gustaría dar las gracias a Honda por la fantástica cooperación y apoyo que hemos recibido durante este proceso, especialmente a aquellos miembros de la alta dirigencia que estuvieron involucrados en el cierre del acuerdo, y por la fe que mostraron en mí y en nuestro equipo", agregó.

Por otra parte el equipo dijo que Nick Fry, el ex director ejecutivo de Honda Racing que asistió a la conferencia de prensa realizada por la Asociación de Equipos de Fórmula Uno en Ginebra el jueves, seguirá siendo parte de la dirección de Brawn.

Sin embargo, es posible que el equipo con sede en Brackley - que con sus anteriores dueños fue el que más gastó en la competición - se desprenda de una importante parte de sus 700 empleados mientras se preparan para una temporada más

Pues una gran noticia para Honda, sin duda. Tienen dos pilotos validos (uno más que otro) y currantes para desarrollar el coche (uno más que otro...).
Tienen motores Mercedes, que es algo a tener en cuenta; y tienen a Ross Brawn que a mi me parecer, es uno de los últimos genios de la F1 (colaboró a que Schumi fuera el mejor, con algunas estrategias un tanto "dudosas", pero un genio al fin y al cabo).
Veremos que consiguen.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
gusarapinho;6837308 dijo:
Y qué es lo que llevará en el morro: el diapasón de Honda o la estrella de Mercedes????

HONDA como mínimo siempre ha sonado a motos y en definitiva MOTORES para casi cualquier aplicación donde la gasolina estuviera de por medio, me parece muy raro y no se si incluso un poco de desconsideración con la clientela HONDA...

Os haría gracia que el BMW de Kúbica estuviera movido por un motor FORD?, qué vergüenza tener que aguantar los comentarios jocosos de la gente...
Ya no es un Honda

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
por no hablar, que el diapason es de Yamaha...:roll:

asteraul;6838287 dijo:
efectivamente eso ya no es un honda

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
El de yamaha son tres diapasones enredados, no?
El de onda es uno sólo, aunque ahora que me fijo, la verdad es que es un poco extraño.... No será una H?:bash:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
gusarapinho;6837308 dijo:
Y qué es lo que llevará en el morro: el diapasón de Honda o la estrella de Mercedes????

HONDA como mínimo siempre ha sonado a motos y en definitiva MOTORES para casi cualquier aplicación donde la gasolina estuviera de por medio, me parece muy raro y no se si incluso un poco de desconsideración con la clientela HONDA...

Os haría gracia que el BMW de Kúbica estuviera movido por un motor FORD?, qué vergüenza tener que aguantar los comentarios jocosos de la gente...

Llevará una foto de Ross Brawn... jaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;6839440 dijo:
Llevará una foto de Ross Brawn... jaja

:descojon::descojon::descojon:Así es que para eso pone la pasta y no Honda que se pira.

Acaso Toro Rosso lleva el caballo de Ferrari, O Red Bull el rombo de Renault, o Force India la estrella de Mercedes y Williams la T de Toyota.

Aquí la única escudería que lleva la insignia del motorista es Mclaren y porque los motores le salen gratis ya que están asociados, los demás equipos que no son fabricantes de motores pagan por los motores.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Los colores del equipo Brawn no me gustan nada....:descojon:

V

vbarroso

Invitado
Josiño;6840185 dijo:
Los colores del equipo Brawn no me gustan nada....:descojon:

Hombre, le faltan los patrocinadores, que en colores son los que mandan (y si no que se lo digan a Renault)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
vbarroso;6840219 dijo:
Hombre, le faltan los patrocinadores, que en colores son los que mandan (y si no que se lo digan a Renault)

Si ,pero que no saquen el careto del jefe,que ese si que mola:descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La verdad que es una gran noticia lo de la escuderia de BrawnGp. A ver si en esta semana que entra, van pasando los días y se van conociendo los patrocinadores... que imagino que alguno importante habrá... y veremos los colores que lucirán durante la temporada.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.874
Pues tienen que correr para encontrar patrocinadores, de momento las unicas letras que hay en el coche son estas:
bgp001-10.jpg

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
yo me alegro un monton por esa gente que va a segui adelante ,,y el coche me gusta ya veremos el 29 lo qe qeda de este

D

digis

Invitado
es una pena lo de honda .......

pero que se le va a hacer.

este equipo no subira del puesto 10, o haber que pasa.

saludos