depende del tipo de modificaciones. el tuning patrio a base de resina y de neones ... tajantemente no. pero luego al ver preparaciones como la de brabham con base m3 pues ya ves 8-[
a mi ni tuneado ni de extricta serie, yo le tengo hechas cosas acorde a mi gusto y tratando de no romper la linea del coche.
No me gustan, aparte de que los llevan todos los de mi subforo y los veo mas normales que los de serie :vom:
hombre, yo no pienso tocar mi coche, pues creo que está muy bien como es. tuning por tuning no me gusta si acaso mejorar la estetica un poco en plan mas deportivo (pero claro, que luego acompañe el motor, no me gustan los cacharros que parecen estratosfericos y luego me llevan el motorcillo mas bajo de la gama) el problema es que meter CVs a cascoporro no suele merecer la pena (a menos que te importe poco el tema economico... por que no hablo de tdis y sus repros) y luego el dinero invertido no se recupera
........la verdad es que si, el que piense en un coche como una inversion que se de por jodrido A mi me gusta mi cochee tal y como esta, y si le cambio algo, será para que mejore el equipamiento inicial
yo respeto todas las opiniones ya que todos , pasamos por diferentes fases: el tuning que yo haria ahora es el del BAR, jeje: Bajo ( suspensiones y barras de torsion adecuadas) Ancho ( sacarle la anchura maxima sin poliester, por supuesto) Rapido ( poner cosas para mejor rendimiento de motor) en resumidas cuentas , racing al estilo elegante
A mi me gusta personalizado, pero no llamativo. Me explico darle un toque mas deportivo pero que mantenga la elegancia. Paquete ///M y poco mas en el exterior para diferenciarlo, e interior funcional. Por cierto Minia yo llevo las llantas de tu avatar en 18
Pues yo no soy de tunear nada, con las opciones que te dan de serie no me parece que necesite añadirle nada mas. En el caso de mi coche por ejemplo, es la version Limited Sport Edition y con el pack M, las llantas 18 y la pintura que lleva, yo no pienso añadirle nada.
Yo soy de los que tienen el coche personalizado a su gusto pero con cosas de la casa, le ponemos algunos accesorios performance como aleron carbono, taloneras, pronto caera el difusor y seguro que algo mas.. lunas traseras oscurecidad, no tintadas a lo bestia, solo oscurecidas pero que se ve perfecto en su interior, y seguramente le pintaremos el techo en negro schwarz juntamente con la antena tiburon.
De serie 100% Sólo le puse el Bluetooth y el Interface de iPod (aún a la espera de que me llegue) pero los originales.
Para mí de tunear nada. Normalmente con lo que se entiende por "tunear" lo que se consigue es destrozar el coche estéticamente, así que sí hay que tocarle algo pues lo más discreto posible, como unas llantas guapas (no cromadas!!!) o algo así. Creo que lo mejor, y más sensato, es equipar de serie el coche con lo que te gusta (opciones no te van a faltar, dinero a lo mejor sí...) o reequiparlo con accesorios originales si se compra el coche de 2ª zarpa. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su coche y con su dinero.
en serio de que peli es lo del negro dandole con los caskillos al otro ajajajaj es genial!! aparte de los negros ajajaja - por este foro oimos tuning y bueno veo que hay cierto emm ambiente ignorante sobre la palabra tuning o la palabra racing, ademas cada uno es libre de hacerle eso al coche que le de la gana ...uyyyy que por ser bmw no vamos a ponerle alerones que se desprestigia la marca( Mirate el DTM ) no pongamos llantas de garganta que son muy macarras( Alemania desde los años 70 el estilo mas aleman que se puede ver en un coche emmm ah si jeje Aleman!) y etc etc etc
por cierto el gusto de cada uno es personal y libre de hacer lo que quiere en el coche ,en estos aspectos es mejor la autocritica que criticar el coche de esa persona o decir que desagrada verlo,eso si se evita mejor y se llama respeto
a mi antes me gustaba el tuning asi tenia yo mi ex 206 pero es que ahora todo se basa en pegatinas cromadas por todos lados y defensas quitanieves y yo asi ya paso de andar ahora solo preparare el 320 estilo aleman llantas muy anchas y super bajo
Veo k hay mucha variedad de opiniones y todas respetables,pero mucho o poco la mayoria si cambiariais algo... Sinceramente, supongo k todos habeis visto las pelis de "A todo gas"... y los k estais contra el tunning,esos coxes k salen en las pelis,no os gustan?? Sed sinceros
Yo no he visto semejante abominación quinceañera. Y no necesito verla para saber que toda esa horda de chatarra debería ser debidamente prensada, con toda la rapazada dentro. Es mi opinión claro. Habrá a quien le guste, y opine que sea merecedora de 10 oscar y 8 palmas de oro. Prefiero ver la repetición de las 24 horas de Le Mans de 1988, enteritas las 24, y a los deliciosos 962C sobre la pista. O eso, o acercarme al Jarama cada vez que se disputa el Open GT, por ejemplo.
pues no, no me gustan esos coches, aunque por lo menos mecánicamente están tocados y corren... no creo que la gente esté en contra del tunning, lo que estamos es en contra de j*der la estética del coche y hacer una vedadera macarrada sin pies ni cabeza estos es un E36 tocado con gusto y no lo que se ve en España, donde ya estaría pintado de rosa fosforito, con 40 pegatinas de NOX, Clarion, etc... un tubo donde cabe mi cabeza y unos faldones que hacen que el coche mida medio metro más... saludos!
Me gusta mantenerlo original y en funcinamiento todas las funciones.Solo les hago una cosa a todos los coches que he tenido:bajarle las suspensiones(no se conducir un coche alto).
Yo las películas de fast and furious, personalmente me encantan, y se me ponen los pelos de gallina en algunas carreras. Me encantan los coches también. Yo desde que iba en sillita con 2 años, estoy enamorado de los bmw e36 (siempre que veía uno, apuntaba para el y me quedaba asombrado) y del tuning, lo que pasa que al ir teniendo más edad, me van empezando a gustar las cosas más discretas, como el tuning alemán, que es menos llamativo, pero no deja de ser una preciosidad y modificaciones muy atractivas.
No se puede generalizar de esa manera, no todos los españoles decoran así su coche. Tanto aquí como en la China, hay coches para caerse la baba, y para tirase de los pelos. El coche que pones en tu foto, tira más para "racing" que para "tuning", que no olvidemos que el racing también es tuning, porque tuned, significa modificación. Y además lo que se trata de conseguir con el tuning como norma general, es alejar el estilo del coche, del de serie, y ponerlo a gusto propio. Los bmw, ya de por sí son coches preciosos que con 4 pijadas, se quedan chapó, pero hay gente que quiere dejarlo totalmente modificado. Entiendo que algunas personas no les guste que se salga de la linea, y que digan que no parece un bmw, pero eso depende de cada uno.
A mi sin duda original. Si quiero "tunearlo" algo (la palabra "tunear" ya me da repelus) le pondria extras o un kit M pero esta claro, original.
De serie, algunos modelos ya están muy bien, otros no tanto. Unos pequeños toques con elegancia y discrección están bien para personalizar tu coche y hacerlo un poco diferente al de los demás.
A mi solo me mola el tuning al German Style, siempre y cuando sea coche aleman, logicamente... Y a parte me mola el tuneado de motores... Admision, Colectores, ITB´s, Repros y centralitas, pero siempre de buena calidad...