Buenas yo tengo dos coches un golf que es tuning y un e36 coupe de serie (Bueno le he puesto los intermitentes negros, las llantas del m3, y estoy tapizando el interior en polipiel roja, quiero ponerle los parachoques del m3 y a disfrutar, ya que del golf pobre lo disfruto poco, solo lo saco para concentraciones y poco mas, tiene los parachoques de serie alisados, todo el coche alisado, manetas, molduras,.... una gran pintada imitando los lowriders mexicanos y mira lo tengo aun por el cariño que le tengo al coche, pero si volviera a hacer tuning en algun coche sin duda seria german o racing!!!! Aqui dejo un video del youtube de mi coche perdon por el sonido esta grabado en el salon de zaragoza en la presentacion del coche YouTube - Golf Lowrider
Ahora mismo tintaria las lunas ,le pondria un tubo ovalado de linea recta sin catalizadores(diesel), pondria unos blistein(los que se regulan solos, pa no hacer el ridiculo como los que los tipicos koni regulables...) ,con muelles eibach, unas llantas en 17 225 alante 235 atras, con llantas RH de garganta(si la 3 piezas de 3mil €xenon ,los focos atras con leds, en el interior llevo neones del color de la carroceria a modo de luz de cortesia, equipo pioneer(radio y 4vias en 6x9) con sub magnat,luego tapizaria el interior en cuero,unos brembo potentillos y por ultimo le pondria el kit m, con esto el coche kedaria a mi gusto y realmente esto se llama tuning!!!!!!!!!aunque exteriormente no parezca una excentricidad...
El buen tuning si que me gusta y las pelis de a todo gas tambien, el eclipse de la 1ª era precioso, lo malo es cuando al dueño se le acaban las ideas y todvia tiene dinero, entonces destroza el coche y ya no hay por donde cogerlo.
Yo prefiero el tuning de casa, en este caso los packs M quedan preciosos. Si a eso le añadimos un par de cosillas mas, perfecto.
En la DTM se lo ponen por funcionalidad, se esta compitiendo en circuito llevando esos aparatos al maximo. Se necesita ese apoyo aerodinamico, es imprescindible. No se pone para hacer al coche mas bonito o para que la rubia que va por la acera se te quede mirando el coche. Ya me diras que necesidad tiene, por ejemplo, un 318 de un apoyo aerodinamico de esas caracteristicas.... Me da miedo que un Ferrari caiga en manos de gente con estos gustos truñeros. Ojala hagan test psicotecnicos a la hora de venderlos. El tuning para sintonizar las emisoras de radio.
Si el coche no es muy nuevo, digamos más de 8 años, la mejor manera de tenerlo "diferente" es precisamente que esté de serie. Si te fijas en los E36 es cada vez más difícil encontrar uno de serie. Los coches tienen que estar a gusto del propietario. Si le gustan pilotos "lexus" pues pilotos "lexus". A mi personalmente me gusta que tengan un aspecto lo más parecido al que tenían de nuevos y eso se consigue con todo original y en el mejor estado posible de conservación. La única modificación que me gusta hacerle al coche es bajarle un poco la suspensión pero sin exageraciones, con la típica bajada de 2-3 cm de los kits M-Technik de BMW.
+1 Mi Astra coupe Turbo estaba algo tuneado pero ligeramente y nada estrambotico, al igual que mi tanque lo esta y esta bonito.
para gasolina ya disfruto del citroen jejee,el diesel se puede permitir lucir mas...ya que mens cnsumo+kilometros!!! adoro lo lento que baja el deposito.
truñear? En la vida, modificaciones al motor y todo eso, lo que quieras. O bajarlo y ponerle unas buenas llantas, eso si.
Tienes muy buen gusto,el golf lo tienes precioso!!! Y por lo k veo no soy la unica k tiene un bmw y un golf jejejeje
De mi golf y mi bmw?? yo las pongo pero sé k me van a criticar... 1º pk el golf hace mucho k lo tegno igual,a lo cutre,con 18 años k tenia y no tengo pasta para ponerlo guapo y 2º del bmw ya puse,pero si kieres las pongo otra vez... Pd. lo dices como si no te lo creieras o me lo parece ami?? jejeje o es curiosidad??
A mi me critican todos los cafres de mi subforo, están todos en contra mia Yo si te creo ehh otra cosa es que tu creas que yo no te creo, pero claro si tu crees que te creo es distinto y es por lo que te lo he dicho.
Pónlos sin miedo, cada uno tiene sus gustos, a quien no le guste que no mire. Me gustaría ver esos coches jeje. Si alguien lo critica, o se mofa, demuestra su educación....
Ahí van las fotos,que sea lo k Dios kiera... 8-[ Tengo k decir k los neones de abajo del bmw ya mismo se los kito pk el sabado me colocaron los tubarros k veis y me kitaron el neon trasero y el delantero no va,asi k fura!!! Y del golf k ya no lleva tantas pegatinas jejejeje y si pudiera lo pintaria todo negro,todo,todo!!
Venga que empiezo yo a criticarte: Vaya coches feos, los has hecho polvo, no mereces tener un bmw ... Es broma, lo que mas importa es que te gusten a ti. El bmw molaaa mas que el golfito, los leds de los bajos de caja laterales se ven los tubos a simple vista, verdad?? o es un efecto óptico de la foto?? es que si se ven me da mal rollo ya que son cosas muy golosas y cualquiera o bien te le pegan una patada y lo rompen o te lo quitan.
Pues no están nada mal, llevas buen equipo de música eh?, luego me gustan mucho las salidas de escape del bmw también y los neones hacen guapo, pero como te pillen los verdes... Y el golf que decías que estaba mal, yo lo veo bien... está bien conservado para los años que tiene, le sobra alguna pegatina... y pintarlo de negro entero, por lo demás nada que decir.
EN el bmw...esas alfombrillas estilo metálicos...por dios... es lo peor que le puedes poner a un coche. Hazme caso,y ponle unas originales o estilo tela en negro, te quedará elegante y te harán su función, recoger la mierda. Porque esas de rejilla, son de plásticos, y no recogen ni las piedras, ni el povlo ni nada, y te lo echa todo al tapizado alrededor, con lo cual, son una caca. Ah...y los faros lexus que llevas...si por mi fuera, prohibiría venderlos.
Los neones del bmw como he rectificado en las fotos,van fuera,los tubos estan recien puestos... del golf tambien he comentado k no lleva tantas pegatinas y si pudiera si k lo pintaba todo negro... Y los neumaticos son Marshall 225/45 17" y no le puse 235/40 17" pk me tocaba al entrar en el parking,lástima!!!!:twitcy:
Vaya,gracias por tu delicadeza y sinceridad!!! perdona k te diga pero las alfombrillas son metalicas,no imitacion ni nada parecido son unas Ghirardi y los faros,si no te gustan,es lo k hay,pk ami si!!
A mi me va más lo sencillito, pero bien equipado. Equipo multimedia, pomo ///M iluminado, reposacabezas traseros en mi e36 y el coche muy limpito.