Jouuu...no me seas hipócrita, y siento decirte esto, y para nada quiero faltarte el respeto. Pero decir que no te compras un M3 porque prefieres andar trasteando con un 318 me produce risa... No compras el M3 porque tal vez para el uso que das, no se ajusta, o no pudiste pagarlo en su momento, o el mantenimiento se te va... así de fácil. Es lo mismo que me pasó a mi cuando me compré mi coche, me hubiese gustado mucho más un 540i o un M5 E39, pero era mi primer coche, no podía pagar tanto seguro, ni tampoco otro coche con más motor... Trastear, puede uno trastear un 310, un m3 y un avión...
En su dia y cuando me compre el mio, la verdad que estaban vastante caros los e36, pillar un M3 hubiera sido imposible por aquel entonces. Lleva 8 años conmigo y desde hace dos año, me dio el venazo de trasformarlo en M3. Tal vez ahoramismo si podria pillarme un M de verdad, por que estan a precio de risa (ojo siemrpe hablando de e36). Como he dicho en mi anterior mensaje que has citado, lo ultimo sera la mecanica y ademas tengo el ojo hechado a varias mecanicas, decir que problema ninguno por que el chaval del desguace es amiguillo y acabamos (dos amigos del foro y yo) de montar un 6 cilindros a un coche que antes era de 4 cilindros. Mi coche para mi es especial, si es fanatismo tal vez, por que para las demas personas mi coche es una mierda, pero a mi me encanta y con eso ami me vasta. Dejando de lado el coche y hablando de mantenimiento, el mantenimiento es similar entre todos los bmw, tal vez algunos tengan "ALGUNAS" piezas mas caras, pero el precio por mano de obra es el mismo para un 318is e36, como para un serie 7 de los ultimos. Tu conduces un 530d gasoil, no se que consumo hara ese coche, pero se lo que consume el mio y hace 12 litro a los 100 en ciudad y en extra urbano raramente baja de los 9 litros. Yo uso el coche a diario y conozco mucha gente que para ellos seria imposible hechale tanta gasolina a un coche como es un 318IS, que nada tiene que ver con el 318i del que estas hablando. Como dije anteriormente "me encanta sacarle las tripas a todos los aparatos"
Pues si que le quedarian bien a tu coche esas aletas ventiladas,para mi gusto... Y se agradecen los consejos,claro que si!! jejejeje =D==D= Muchas gracias Sargento_Duke
el tunning no mola pero cada uno con su gustos! solo con el color de las letras se ve lo tunero que eres! xD
pa cagarla.....................mejor de serie, otra cosa es unos toques para personalizarlo sin romper la estetica y personalidad propia :weedman:
Si no me hubiese quedado sin trabajo este KIT caia en breve: Pack M en un e38 "aftermarket" off course, calidad TÜV! PD: Minia, te vendria bien un pack M original o incluso el paragolpes del M3... y unos angel eyes!
Que le pasa al color?? al principio eran rosas,pero ya hace que no lo pongo... tambien te molesta eso... y como tu mismo dices,cada uno tiene sus gustos... a parte que de tunero nada,en todo caso tunera !! :mus-
pues yo no paro de buscar cosas en ebay, pags etc pa ponerle carbono y mas al m3 e36 aunque aun sigo con el de serie excepto por el navegador y cabezales con dvd que le puse!