Duda Tu próximo coche será Bmw?

Tu proximo coche será BMW?

• si

Votos: 49 45,8%
  • no

Votos: 19 17,8%
  • no lo se

Votos: 39 36,4%

• Votantes totales
    107

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
No tiene porque ser BMW.

Cuando toque cambiar uno de los dos.

Quiero un coche con algo mas de chicha y "feeling" que el actual que me ha dejado un poco frío.

Por lo que probare unos cuantos y cogeré el que mejor relación sensaciones/precio me deje. Además de su practicidad (le señora paga también jajaja)

Si me atrevo a segunda mano y tuviese que elegir ahora... Debería llevar mínimo 250 CV stock. Preferiblemente N54, N55, 2,5 TFSI o 3,0 TFSI.

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Como dije en mi presentacion,en mi casa siempre han habido Bmw,de hecho de cinco que somos de familia hay cuatro bmw.

Yo llevo tres seguidos y excepto por la muy mala experiencia de un 530d,e39,estoy contento con la marca.

Pero a mis 40 tacos mis prioridades son otras y el coche ha pasado a un tercer o cuarto plano en mi vida.

Por lo que conservare el que tengo o mas adelante,mi idea es hacerme con un coche mas "familiar" y buscarme para mi un bonito cacharro viejo de esos que dicen clasico para mi disfrute personal.

Pero ya no tengo el sindrome bemeuvitis como años atras.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Para nada sera bmw con la linea que estan siguiendo ahora a mi me han perdido, seguire con mi bmw hasta que pueda y si llega el dia por X que necesite otro no sera bmw segurisimo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Me lo quedo por estética, por ser el único BMW que me gusta junto al e46

Pero tengo previsto una limpia de coches y……..la marca que representa en su insignia…, la tierra, el mar y el aire, toma la delantera biggrin
:whistle::whistle::whistle::whistle: de que marca se trata botminik????

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.310
Ninguna de las grandes marcas son ya lo que fueron. Pero yo haré lo posible porque mi proximo coche vuelva a ser BMW

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
:whistle::whistle::whistle::whistle: de que marca se trata botminik????
images

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Alfa tiene unos diseños espectaculares, son fieles a su "imagen", pero tendrán que conseguir algo más si quieren ser rentables. Precisamente por eso marcas como BMW han tenido que cambiar de rumbo, y Mercedes, como siempre ha sido más "neutro", con productos para "todos" los públicos, puede mantener su línea, aunque a mí tampoco me convencen muchos de los nuevos modelos.

En el lado opuesto, el claro ejercicio de matemáticas es Audi, forrándose a costa de los otros 2, y mira tú por donde no me gusta nada. Los "clásicos" lo tenemos jodido, y yo ya he decidido ir a por lo único que sigue siendo "igual" que el siglo pasado, 911.

Ser rentable y a la vez tener un carácter muy marcado, hoy en día conlleva unos precios altísimos que solo marcas de super lujo y ultra deportivas se pueden permitir. Por otra parte, en marcas mas "normales" los que tenían que mejorar lo han ido haciendo y los que estaban por encima si quisieran mantener las distancias tendrían que pasarse a ese otro nivel de marcas super exclusivas y caras. Hace años las diferencias de precios entre esas marcas premium y las generalistas también eran mucho mayores y mas aún en España.
Respecto a la pérdida de personalidad y tal, que es cierta, hay que pensar también que cualquier modelo de cualquier marca de hace mas de una década también tenía mas personalidad que sus equivalentes actuales.
Os entiendo a todos los que estáis un poco "anclados en el pasado", pero éste tipo de cosas han sucedido en casi todos los aspectos de la vida, supongo que será un efecto mas de la "globalización"

Por cierto, aunque siempre me ha gustado la marca, tampoco he sido un fanático, de hecho éste es mi primer beme, y aún así diría que, casi al 100% mi próximo coche si será un BMW, solo tengo que decidir entre el 2 o el 4 :guiño: No veo, actualmente, en el mercado cosas mejores que se adapten a mis gustos/apetencias a un precio "razonable" y como digo, no tengo especial preferencia por ninguna marca...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Sí, sin duda. Tendré más BMW a lo largo de mi vida.
Los modernos no me llaman casi nada, pero es que hay montones de modelos antiguos que me apasionan desde que era pequeño.biggrin

El próximo que me gustaría tener es un Serie 8.
También hay otras marcas que me gustaría probar y tener, siendo Mercedes y Jaguar las más cercanas y Dodge y Buick las más alejadas, por poner algunos ejemplos...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Sí, sin duda. Tendré más BMW a lo largo de mi vida.
Los modernos no me llaman casi nada, pero es que hay montones de modelos antiguos que me apasionan desde que era pequeño.biggrin

El próximo que me gustaría tener es un Serie 8.
También hay otras marcas que me gustaría probar y tener, siendo Mercedes y Jaguar las más cercanas y Dodge y Buick las más alejadas, por poner algunos ejemplos...
Aaaaaaa....es que visto asi yo tambien repetiria , me pensaba que es a la hora de escoger coche nuevo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo era de Opel, Corsa 1300 gt, Kadett Gsi 1800 8v, Calibra 2.000 16 v, Opel Corsa 1.5 td motor Isuzu:eek::eek: un pepinillo, hasta que la palmé con un Opel Astra Gsi 1.8 16 v motor ecotec, nunca más!!!.
Por uno, el resto pagaron.

¿Nos escribes desde el más allá? o_O

maxwell

Forista
Reacciones
86
Yo creo que BMW es una marca especial. Tanto es así que yo he tenido:
-325tds e36 una caña, era precioso y me encantaba su consola orientada al conductor llena de botones, un tiro.
-320d e46 equilibrio entre potencia y consumo y para mi gusto de las mejores cajas, atemporal total.
-M3 e46 cabrio, nada más que hablar.
-530d e60 mi coche actual , me tiene enamorado un portento.

Pero más allá de ser una marca especial he de decir que peca de fiabilidad. Todos los coches me han dado problemas, el que menos em m3 (cambio bobinas de las bujías).

Probablemente el próximo será uno que tiene 3 aros engarzados A7 sportback para más señas.
saludos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
No se puede decir que de esta agua nunca bebere, (osea, comprarme otro BMW, me gustan mucho) pero posiblemente dudaria entre BMW y MB, hay algun MB que me hace "tilin" tambien. Pero nunca se sabe, sea nuevo o usado, nunca se pueden hacer cuentas, porque luego te salen cuentos. La vida da muchas vueltas y lo que te querias comprar durante mucho tiempo, vienen imprevistos y te lo estropea y te tienes que comprar un Ford, por decir alguno, o aguantar el actual, depende de la situación.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.114
Sí, y espero que sea un E38. :guiño:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.757
Yo era de Opel, Corsa 1300 gt, Kadett Gsi 1800 8v, Calibra 2.000 16 v, Opel Corsa 1.5 td motor Isuzu:eek::eek: un pepinillo, hasta que la palmé con un Opel Astra Gsi 1.8 16 v motor ecotec, nunca más!!!.
Por uno, el resto pagaron.
Tienes mucha razon en lo que dices, yo he sido toda la vida muy de opel , he tenido calibra y vectras 2.0i ,un vectra y un calibra 2.000 16v y me dejo de gustar la marca cuando sacaron los insufribles ecotec , el Astra del 97 y sus motores descafeinados, los DTI bebe aceites, suprimieron de la gama el Senator y el Omega....se cargaron la esencia de la marca, tenian los mejores motores de los 80 y 90 y ahora los modernos me parecen coches del monton muy aburridos.
El dia que BMW deje de emocionar se acabó.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
No se si volvere a bmw, de ser asi tengo claro que seria un M3 E46, con el actual ando contentisimo y otros que me tiran mucho son los rs4 o el c63 amg....pero con mi "camion" ahora muuuuy satisfecho, 0 problemas.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
880
Yo tambien pasaré a la estrella, pero propulsion y seis cilindros. Me llama más, me estaré haciendo viejo.

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.306
No dependerá de mi.

Nuevo, seguro que no. Menudos bodríos destartalados hacen ahora.

Y de segunda mano, pues dependerá de las leyes que se vayan inventando los sucesivos gobiernos para ir poco a poco acabando con los coches viejos.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.213
Muchas veces lo pienso... Y cuando muera mi e46 que hago?? Porque hoy por hoy ningún coche a los que puedo acceder me llama... Espero que me dure mucho y que por aquellas saquen algo decente..aunque lo dudo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Sinceramente lo dudo... Me gustaria volver a confiar en la marca, pero por el momento, volveria a Audi o probaria Mercedes.