Travesía Pirenaica 2011

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
Jotaeme;10283570 dijo:
:descojon:pues esto es un roadster-tour y además está organizado desde el RoadsterSportClub....es que somos unos frikis.:rambo:

Pero si es por tí ya sabemos que seguro que tienes a tu disposición y muy cerquita uno bien chulo...:descojon:

Joer como eres!!!
:descojon:

Una lastima entonces!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho Martinez;10286049 dijo:
Joer como eres!!!
:descojon:

Una lastima entonces!

Son normas de estado, exceden a mi voluntad :descojon:
pero bueno, un pajarito me dijo que hay por ahí un Z4roadster en tu entorno familiar que le vendría muy bien liberase y respirar un poco de ambiente campero después de una larga temporada parado.:mus-

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
Jotaeme;10286218 dijo:
Son normas de estado, exceden a mi voluntad :descojon:
pero bueno, un pajarito me dijo que hay por ahí un Z4roadster en tu entorno familiar que le vendría muy bien liberase y respirar un poco de ambiente campero después de una larga temporada parado.:mus-

Ya...ya..pero es que el coche del susodicho esta en Barcelona...y yo a 300kms de ahi. Si tengo que ir a buscarlo, ir a la kdda, devolverlo...y volver a casa...tela!

Casi mejor s lo digo al elemento este...y que vaya el con su roadster!:butthead:

Amen de que el rollo roadster es contrario a mi religion:descojon:...y con mi pelo lo llevo fatal.:descojon::descojon:

Bueno...en caso de poder...igual pudiera darse el caso que de inesperadamente un Coupe os siguiera....:supz::supz:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
Por cierto...las primeras etapas las hemos hecho en alguna KDDA Zetera...y sobre todo las 2 primeras son impresionantes. Que gozada! El puerto de Larrau...lo disfrutamos al 100%!!!

Muy buenos los hoteles. El de Tramacastilla es muy guapo.

Igual podria "seguiros" en las 'ultimas etapas....a ver si puedo colocar a los crios y demas.
:)

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Me dan ganas de apuntarme, si tuviera un acompañante me apuntaria.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
lulutis2000;10288111 dijo:
Me dan ganas de apuntarme, si tuviera un acompañante me apuntaria.

Mmmm....no se yo que decirte...
COn esa ruta...casi lo mejor es ir solo!:supz:

JOTA>...ya se que los roadsters vais a otro rollo......:descojon::descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Muchos kilometros para ir solo no?Aunque realmente no se va solo, podriamos comprarnos unas emisoras como cuando iba de ruta con las 4x4 jeje. o a gritos total si somos todos roadsters.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Nacho Martinez;10288188 dijo:

Efectiviwonder, ir solo es toda una experiencia que aconsejo que todo el mundo lo haga al menos una vez, puedes hacer lo que quieres, sin agobios, a tu musica, con o sin paravientos, lo que te de la real gana vaya.
Mi asisténcia al Meeting francés el año pasado fué sin copiloto, y tampoco lo heché en falta.

Ahora bien, hacer un viaje largo solo, sin nadie, me refiero sin compartir viaje con otros coches, eso también tiene que ser lo suyo. Yo me marqué una ruta de un solo día en solitario, quedándome a comer de picnic, etc. Y me lo pasé muy bien. Extrapolar esa experiencia a varios dias, tiene que ser una gozada vaya.

lulutis2000;10288277 dijo:
Muchos kilometros para ir solo no?Aunque realmente no se va solo, podriamos comprarnos unas emisoras como cuando iba de ruta con las 4x4 jeje. o a gritos total si somos todos roadsters.
Vamos con walkies ;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho Martinez;10288188 dijo:

Pues no se que decirte....pero la verdad es que el coche que tu llevas, un //M Coupé es una máquina que va permanentemente pidiendo caña al conductor, por tacto, por sonido, por.....todo; nosotros ruteamos "top down" recreándonos en el paisaje.

Yo siempre he dicho y pensado que las diferencias de concepto base entre un roadster y un coupé son grandes, por mucho que aquí nos empeñemos en meterlos en un mismo saco simplemente porque la base del coche sea la misma.

Por cierto y relación al comentario de Mave; yo tengo bastante experiencia de largos viajes de varios días en solitario, tanto en moto como en roadster y es una experiencia, sí; y no todo el mundo vale para éso, y en nuestra mentalidad latina encaja más bien.....mal.

Siempre cuento la anécdota de llegar yo solo con mi bmwGS80 a un camping en Austria, al lado estaba un chaval suizo del cantón de Neuchatel también sólo; me vino a saludar tímidamente, luego como no teníamos problema de comunicación con el idioma tuvimos una larga conversación cenando juntos y recuerdo que me decía que le había impactado ver llegar a un español en moto solo. Yo le pregunté que porqué, y me dijo que ver llegar a un holandés o a un alemán, o a un suizo....no le extrañaría nada porque es común, diciéndome a continuación....es que los latinos (españoles, italianos...) sois muy gregarios, muy de grupo, muy de familia.......me quedé pensando y me dije que efectivamente tenía razón y que decididamente yo era un poco "bicho raro" como español...

Por cierto Mave, como se pase una que yo me se por aqui y lea lo que has puesto más arriba de que te lo pasaste pipa sin copiloto..... ve preparándote...:descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
lulutis2000;10289285 dijo:
pues me estais tentando.

Toda la info sobre la Transpirenáica la tienes en el hilo del RSC que se ha colgado en el primer post (ruta, etapas, importe etc.)

Lo de ir solo o no solo, eso depende de cada uno; a algunos de los que vamos, como Ángel (Angeleternity en este foro del bmwfaq) o yo mismo, nos gusta bastante más ir solos que con acompañante, y de hecho en todos los Tours de largo recorrido en grupo, incluso de 15 días, como los que hicimos a los Alpes en 2008 y 2009, íbamos sólos en el roadster. Sin embargo efectivamente hay otra gente que le gusta llevar el acompañante al lado.
En todo caso, efectivamente sólo nunca vas porque vamos todo el rato hablando a través de los walkies...:descojon:

En caso de que tras reflexión se te ocurriese apuntarte, puedes hacerlo registrándote en el RSC que es el club que organiza la Travesía Pirenaica e inscribiéndote desde el hilo abierto para ello :yawinkle

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Pues estoy por pedir vacaciones y apuntarme.

Lo unico que no se si soy muy joven(tengo 20 años) y desentonare, pero vamos que soy muy sociable.

Supongo que aparte de las rutas y tal, caeran unos combinados de vez en cuando no?

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
lulutis2000;10289915 dijo:

Lo unico que no se si soy muy joven(tengo 20 años) y desentonare, pero vamos que soy muy sociable.

Supongo que aparte de las rutas y tal, caeran unos combinados de vez en cuando no?

Joer macho, parece que estés describiendo a tu mascota, leches :descojon:.
Todo un privilegiado, 20años, con un roadster y una transpirenaica. :yawinkle
Yo tengo 26, y si quieres te los cambio :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
lulutis2000;10289915 dijo:

En una ruta de este tipo la edad no cuenta, lo que cuenta es la afición común, en el primer gran viaje de aventura en grupo de 6 motos que yo hice recorriendo todo Portugal el más joven, que hoy sigue siendo amigo mío, tenía entonces 18 tacos y una yamahita 250 cc, y el más veterano tenía 59 tacos e iba con su mujer en su bmw1000RT, estuvimos una semana de ruta motera y nos lo pasamos genial.

Eso sí....el que avisa no es traidor: Si te gusta rutear esta es tu oportunidad, pero estos tours son de ruta al cien por cien y de marchita fiestera muy poco...:descojon: ; nuestra fiesta diaria es rutear; a diario estamos desayunando a las 8 u 8:30, estamos saliendo de ruta sobre las 9:30 y a hacia las 19 o 20 horas llegamos al hotel, duchita, cena, charla de sobremesa comentando las anécdotas de la ruta del día.....y estamos tan rendidos que a las 23 horas normalmente nos vamos a dormir...:mus-:descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
acabo de pedir vacaciones, reservadme la plaza(por si me las conceden).

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Desde luego que si te esperas copitas por la noche e historias así, este no es tu viaje.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
no, para nada. Mi principal motivación del viaje aparte de disfrutar del coche, es tambien la experiencia de compartir el viaje con vosotros y sobretodo los paisajes y carreteras que veremos.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Estoy seguro que encajarás perfectamente.

No obstante, al que viene por primera vez hay que hacerle una prueba de la que se encarga el forero Mave. Habla con él y que te informe, él mismo se encarga de hacerla. Por cierto, necesitarás llevar un metro para la prueba, es el único material necesario.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
:descojon::descojon::descojon: No ha llegado el momento de la primera ruta, y ya eres víctima de una broma de Angel :descojon::descojon::descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Como te dije por mp , tenia que pecar de inocente por si acaso, bueno rollo amigos eso esta bien.

Por cierto estuve en mayo del año pasado en una boda cerca de Vinaros y comi alli un dia, buen sitio para disfrutar del Z, aunque hacia mucho viento.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
lulutis2000;10291497 dijo:
Como te dije por mp , tenia que pecar de inocente por si acaso, bueno rollo amigos eso esta bien.

Por cierto estuve en mayo del año pasado en una boda cerca de Vinaros y comi alli un dia, buen sitio para disfrutar del Z, aunque hacia mucho viento.

Compañero, aunque no lo parezca la broma se la he hecho al cabronazo de Mave, y él lo sabe. Pero todo es de buen rollo eh?! Eso por supuesto!

Sí, somos más que compis de foro, somos ya amigos. Y ya veràs como tú también caeras.

Un abrazo ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Jaja claro! Sino que voy a estar yo aquí mareando hombre jajaja. Pásate por el RSC y ves toda la info del viaje.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
lulutis2000;10291497 dijo:

Depende de como se mire, si pones una vela en el coche y vas viento a favor...
countach.gif

No es normal que haga viento, esta zona es muy tranquila en ese aspecto ;-)

chata

En Practicas
Reacciones
35
que pena no coincidir con la semana que tenia la jefa de vacaciones, estoy hasta por darle un toque a un amigo que vive en francia (estrasburgo creo) y quedar con el para hacerla aunque este no creo que aguantase el ritmo de ruteo que me imagino que llevareis:descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
chata;10291694 dijo:
que pena no coincidir con la semana que tenia la jefa de vacaciones, estoy hasta por darle un toque a un amigo que vive en francia (estrasburgo creo) y quedar con el para hacerla aunque este no creo que aguantase el ritmo de ruteo que me imagino que llevareis:descojon:

no... el ritmo es un ritmo normal, no vamos rápido, vamos a disfrutar del paisaje, parando cuantas veces sea necesario para disfrutar del entorno, tomar algo en una terraza, etc...

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Por cierto lo de los walkies si que era verdad no? Lo digo para ir pillando uno.