Nacho Martinez;10288188 dijo:
Mmmm....no se yo que decirte...
COn esa ruta...casi lo mejor es ir solo!:supz:
JOTA>...ya se que los roadsters vais a otro rollo......

Pues no se que decirte....pero la verdad es que el coche que tu llevas, un //M Coupé es una máquina que va permanentemente pidiendo caña al conductor, por tacto, por sonido, por.....todo; nosotros ruteamos "top down" recreándonos en el paisaje.
Yo siempre he dicho y pensado que las diferencias de concepto base entre un roadster y un coupé son grandes, por mucho que aquí nos empeñemos en meterlos en un mismo saco simplemente porque la base del coche sea la misma.
Por cierto y relación al comentario de Mave; yo tengo bastante experiencia de largos viajes de varios días en solitario, tanto en moto como en roadster y es una experiencia, sí; y no todo el mundo vale para éso, y en nuestra mentalidad latina encaja más bien.....mal.
Siempre cuento la anécdota de llegar yo solo con mi bmwGS80 a un camping en Austria, al lado estaba un chaval suizo del cantón de Neuchatel también sólo; me vino a saludar tímidamente, luego como no teníamos problema de comunicación con el idioma tuvimos una larga conversación cenando juntos y recuerdo que me decía que le había impactado ver llegar a un español en moto solo. Yo le pregunté que porqué, y me dijo que ver llegar a un holandés o a un alemán, o a un suizo....no le extrañaría nada porque es común, diciéndome a continuación....es que los latinos (españoles, italianos...) sois muy gregarios, muy de grupo, muy de familia.......me quedé pensando y me dije que efectivamente tenía razón y que decididamente yo era un poco "bicho raro" como español...
Por cierto Mave, como se pase una que yo me se por aqui y lea lo que has puesto más arriba de que te lo pasaste pipa sin copiloto..... ve preparándote...