Jotaeme
Forista Senior
- Reacciones
- 23
lulutis2000;10291793 dijo:Por cierto lo de los walkies si que era verdad no? Lo digo para ir pillando uno.
Primero: No le hagas mucho caso a Mave y a Ángel (sobre todo a este último) que por el foro son bromistas especializados. Luego en persona, si vienes tendrás ocasión de comprobar que ambos son muy majos y excelentes personas, eso sí cada uno con su toque de ironía personal por momentos, pero eso es también la salsa en un grupo.
Segundo: No te preocupes por los walkies, que hay de sobra, yo por ejemplo llevaré dos y no necesito más que uno, de modo que ya te puedo ceder el otro.;-)
Tercero:Nos viene bien además un viajero que venga sólo, ya que teníamos en este momento descuadrada una habitación doble que sólo ocupaba un participante; si todas las dobles se cubren sale siempre mejor de precio, ya que por sistema el pago en los hoteles lo hacemos repartiendo cada mañana el importe globlal entre todos los que vamos. Además por lo de venir solo no te acomplejes, dado que en el grupo tanto Ángel, como Silent y también yo mismo vamos solos.
Cuarto: Si pides vacances ten en cuenta que el Tour termina en Perpignan, a dos pasos de la frontera española el domingo 12 de junio a las 4 de la tarde; calcula si tienes tiempo de regreso suficiente para llegar a tu casa sin problemas el mismo domingo y currar ya el lunes o te conviene pedir el lunes también por ir más desahogado (eso ya como tú veas).
Quinto: Como veo que ya te has inscrito por el foro de RSC ya seguimos en contacto sobre este tema por dicho hilo, por unificar información y que todos la reciban, ya que ten en cuenta que viene gente con Mx5 también que no no son "clientes" en este foro del faq