Yo me fui a verla el sábado, aprovechando que era la final de la champions, 20 éramos en el cine

... alguna ventaja tiene que no me guste El furgol.
La peli es muy buena , a mi me encantó, también es cierto que soy un incondional de los aviones, y que la primera me marcó mucho cuando era un crío... me vendió la propaganda jajajaja
La segunda es muy muy entretenida, ya sabía que no iba a ver L
os puentes de Toko-Ri , pero me ha gustado muy mucho.
Tiene acción, algo de drama , algún toque de humor y unas escenas aéreas reales en un 90 % que quitan el hipo....
Bebe algo de la nostalgia de la primera, pero con alguna cosa sin llegar a ser cargante
Me ha gustado mucho y la recomiendo.... , y si ya sabemos que las escenas como las plantean y aunque estén rodadas al 90% en directo nada tiene que ver con la realidad , pero de verdad que son un pasote.
Mejor que la primera, creo que si, pero principalmente porque me ha parecido más madura ( otra vez... que si, que es ciencia ficción prácticamente )
Por cierto el P51 que aparece en la peli es suyo, y lo pilota él, además también pilota reactores , ya apareció unos post más arriba el video de James Corden ( muy bueno por cierto

)