Todo lo que debes saber de un neumatico (NUEVA comparativa revista cnv vs rft)

///Mortys

Forista Legendario
Tóloyen;10151664 dijo:
Puede que sea tendencioso, para vender más. Pero aun así todos sabemos que se genera una mayor inestabilidad sin runflat a con runflat. Y si nos pilla en una curva rapidita... uf uf.

Lo mejor sería probarlo uno mismo, pero eso vale mucha pasta.

Esta claro Toloyen. En caso de reventon es mas estable una rft que una convencional, pero si ya es poco probable que pinches, menos lo es un reventon (y este normalmente es causado por un mal estado de las ruedas o de una presion incorrecta) ; )

Koopa

Forista
Pedazo post Mortys!! Vaya currazo! La info en general la conocía, pero el "vs" entre RFT y CNV para mi ha sido de gran utilidad! Thanks!

///Mortys

Forista Legendario
Koopa;10408964 dijo:
Pedazo post Mortys!! Vaya currazo! La info en general la conocía, pero el "vs" entre RFT y CNV para mi ha sido de gran utilidad! Thanks!

Me alegro que te haya sido util el analisis Koopa ; )

ALPINEWEIS;10409775 dijo:
GRACIAS por el post , de todas formas yo ya lo tenía claro. Saludos

; )

///Mortys

Forista Legendario
Voy a colgaros una prueba que he encontrado en las que salen convencionales y rft, vereis como quedan las bridgestone, supuestamente las mejores en rft...

xWeST

Forista Legendario
Post muy interesante y a tener en cuenta, no me he leído todo el hilo pero he visto que han sacado una "evolución" de Runflat que hace el coche más confortable (similar a convenciones).

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10425136 dijo:
Post muy interesante y a tener en cuenta, no me he leído todo el hilo pero he visto que han sacado una "evolución" de Runflat que hace el coche más confortable (similar a convenciones).

Hay un sistema que hace años que esta en el mercado y es de michelin y se llama PAX : )

tizuuu;10425270 dijo:
no entiendo aleman me lo puedes traducir majo?

Pero tu no sabias aleman? :descojon:

Donde hay los resultados con metros, minutos, km/h en la ultima pagina...

La primera columna es frenada en seco, la segunda frenada sobre mojado, la tercera manejo sobre mojado y la ultima a que velocidad aparece el aquaplaning.

Koopa

Forista
Dios!!!! 7 segundos de diferencia en un circuito de 1850 metros entre la Bridgestone Potenza RFT ( rueda que mi coche monta) y la primera clasificada!! Eso es real?? Si es asi, ahora entiendo las diferencias de tiempos en circuito en las comparativas del 130i con sus rivales...

PD: Encima es la mas cara con diferencia...

///Mortys

Forista Legendario
Koopa;10425381 dijo:
Dios!!!! 7 segundos de diferencia en un circuito de 1850 metros entre la Bridgestone Potenza RFT ( rueda que mi coche monta) y la primera clasificada!! Eso es real?? Si es asi, ahora entiendo las diferencias de tiempos en circuito en las comparativas del 130i con sus rivales...

PD: Encima es la mas cara con diferencia...

Pues si tio, para que luego digan que la diferencia es minima :descojon: :descojon:

Y ojo que la bridgestone es la que mejor prestaciones tiene respecto a otras rft xD

///Mortys

Forista Legendario
Voy a hablar con algun moderador/coordinador a ver si le quieren poner una chincheta : ))

P.D: en unos dias ampliare el analisis de cnv vs rft poniendo las diferencias de peso de algunos modelos (re050, michelin hp zp...)

xWeST

Forista Legendario
///Mortys;10425366 dijo:
Hay un sistema que hace años que esta en el mercado y es de michelin y se llama PAX : )

Parece interesante, pero si no ha prosperado (almenos que yo sepa...). Runflat sí ha tirado adelante, las marcas lo montan de serie y pronto habrá Runflat v2.

///Mortys

Forista Legendario
xWeST;10439292 dijo:
Parece interesante, pero si no ha prosperado (almenos que yo sepa...). Runflat sí ha tirado adelante, las marcas lo montan de serie y pronto habrá Runflat v2.

No estoy muy puesto en la evolucion del sistema PAX pero supongo que si no se a generalizado este sistema es porque necesita de una llanta especial para el soporte, el precio tambien influira...

¿Sacan una evolucion de rft? Estaria bien saber como funciona. Siempre he dicho que el concepto es bueno pero deberian mejorar los efectos secundarios : )

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aportación:

Super test neumaticos 2007

test1gi3.jpg

test2xz5.jpg

test3je9.jpg

test4wy7.jpg

test5hc6.jpg

test6hh0.jpg

test7su5.jpg

test8lb6.jpg