TIEMBLA MUCHO

  • Iniciador del tema ER_CORMI_BMW
  • Fecha de inicio
E

ER_CORMI_BMW

Invitado
pues despues de sacarlo del taller, debido a un golpecio q le di al paragolpes por la parte inferior, el coche en parado vibra mucho como si el motor estubiera suelto, las revoluciones no se menean y los sinemblock tienen menos de 1 año.
a q se puede deber dicho temblor? me abre cargado de nuevo los sinemblock
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Puede que el golpecito sea un golpe y realmente ha estropeado algún soporte, es fácil de comprobar :mus-
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Como bien dice Fart5,comprueba los soportes del motor,en ese modelo se suelen romper en los golpes delanteros.
 
E

ER_CORMI_BMW

Invitado
pues perdonar mi ignorancia pero mas o menos donde esta y por donde deberia mirarlos jajajaj los soportes es lo mismo q los sinenblock
gracias amigos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Soportes de motor o sinemblocs de apoyo del mismo.
Es donde esta apoyado el motor al chasis.
 
Arriba