taloneras M-3

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
yo tambien seria partidario del pedido asique otro mas que se une

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Que no, primero las originales que tu comprarias en EEUU te vendrían modificadas para tu coche, las originales de aqui, que te cuestan 285 euros, añadele 100 euros mínimo de modificartelas y acoplarlas y otros 100 - 120 euros de pintar y colocar, como poco. En este caso serían las LTBMW que son las originales modificadas de EEUU, des este estoy esperando precio.

El precio que he dado, es el de M-FORCE, taloneras idem a las M3 fabricadas para el E92..[/QUOTE]

ahi es donde me habia liado, porque ya pensaba que las M-force eran originales y tocadas, me he hecho un cacao en 2 dias que no estoy tan atento al hilo.. las puñeteras fallas que entre las resacas del dia despues y poco tiempo, ya no se ni quien las vende originales ni quien no, ni quien acopladas ni quien no jajaja! bueno entoncs el precio que has puesto son las m-force no originales pero acopladas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8563074 dijo:
luego dices que no eres el que pincha... jajajaj!

Que no pincho ni corto, que digo la realidadm si quieres recupero el post de las fundas y cuentas los días y eso que son unas funditas, vamos como si pides una caja de profilácticos, pues tu imaginate lo que vais a pedir, vamos me parto, juassssssssssssssssssss, luego vienen las fotos, parece que lo estoy viendo, va a ver post hasta el 2012-

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8563209 dijo:
Que no pincho ni corto, que digo la realidadm si quieres recupero el post de las fundas y cuentas los días y eso que son unas funditas, vamos como si pides una caja de profilácticos, pues tu imaginate lo que vais a pedir, vamos me parto, juassssssssssssssssssss, luego vienen las fotos, parece que lo estoy viendo, va a ver post hasta el 2012-

sds

2012 jajaja! no seas pinchoon! ya me encargare yo de que sea mas rapida la compra, si la ay!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
joseangel335i;8563630 dijo:
me apunto a peddido conjunto¡¡¡

en cuanto sepamos los precios, empezaremos con la lista negra jajaj! y luego alomejor hasta nos los rebajan mas ;-)

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Bueno venga si eso me apunto yo tambien,ja ja ja,dejad de modificar los coches que me cuesta el divorcio.......................................

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Asi quedan en el color del baneado Cubati, ahh y por cierto que el se apunta a una posible compra, asi que contar con el!!

2qv8var.jpg

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Ambas tienen buena pinta.
Yo preferiría, en principio, las LTBMW pero habría que contrastar que la calidad de la pintura sea buena porque, ya sabemos que son una zona muy expuesta y no quiero que empiece a pelar a los 4 días.

Contad conmigo, seguro que en este foro hay muchas más personas interesadas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
oscar_val;8564222 dijo:
Bueno venga si eso me apunto yo tambien,ja ja ja,dejad de modificar los coches que me cuesta el divorcio.......................................

jajajajaj!! muy buena oscar jjajajaj! :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Os dejo la información hasta lo que yo he negociado por si haceis el pedido, yo de momento no voy a pedir las taloneras, tengo cosas más importantes antes que esto.

Las M-FORCE no son las originales modificadas, son fabricadas desde cero para E92 no M, por pedir 3 sets cobran 300$ por las taloneras y 385$ por el envio de las tres:
For 3 sets of unpainted side skirts shipped to the same Spain address:
- unpaint sideskirts: $300 X 3= $900
- total shipping to one address: $385

Los de LTBMW que SI son las originales modificadas las venden por 650$ pintadas y el envio por 2 set que es lo que pregunte en principio sale en 375$.
No me han dicho nada, ni dado opción de bajar el precio por pedir más cantidad de set de taloneras, cosa que si hicieron M-FORCE bajando de 400$ a 300$ por pedir varios..

Le he dado los datos a Olague por privado ya que el tambien está registrado en E90POST y puede seguir negociando si os interesa hacer el pedido...

Saludos y suerte!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bueno eso de bajarnos 100 euros por 2 sets mas me parece bastante bien, haber si conseguimos 3 o 4 personas mas y en portes no nos gastamos mucho, el tema sera luego la aduana no?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Señores estamos Olagüe y yo en tramites para organizar el pedido

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200cv;8574291 dijo:
Señores estamos Olagüe y yo en tramites para organizar el pedido
Pues contar con Cubati, ya sabes como ponerte en contacto con el no?? :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;8574317 dijo:
Pues contar con Cubati, ya sabes como ponerte en contacto con el no?? :descojon:

Todos los dias me repite que quiere unas taloneras exclusivas para darle el toque gitaner definitivo a su auto :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
200cv;8574339 dijo:
Todos los dias me repite que quiere unas taloneras exclusivas para darle el toque gitaner definitivo a su auto :descojon:
Pues con unas pegatinas de Pokemon, no sé si gitaner iba a ser, pero que llamaba la atención si que la llamaría :descojon:.

Bueno lo dicho, ponte en contacto con el, y de momento sois tres, yo la verdad es que paso, me parecen muy brutas, ideales para un M3, pero sin la elegancia de un coupe!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;8574369 dijo:
Pues con unas pegatinas de Pokemon, no sé si gitaner iba a ser, pero que llamaba la atención si que la llamaría :descojon:.

Bueno lo dicho, ponte en contacto con el, y de momento sois tres, yo la verdad es que paso, me parecen muy brutas, ideales para un M3, pero sin la elegancia de un coupe!!

Jajaja!! un pokemon estas hecho tu :descojon: que dandy y que galan has salido tu jaja!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
200cv;8574339 dijo:

jajjajaj!! mira que sois malos, que el pobre no se puede defender por aqui! :box: :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8577567 dijo:
jajjajaj!! mira que sois malos, que el pobre no se puede defender por aqui! :box: :descojon:
Pero quien te dice a ti que no lee, y si le molesta tiene maneras de decirnoslo,jeje, mas de las que piensas, total, a el, lo que le importan son las taloneras :weedman:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rhisrhis;8578371 dijo:
Pero quien te dice a ti que no lee, y si le molesta tiene maneras de decirnoslo,jeje, mas de las que piensas, total, a el, lo que le importan son las taloneras :weedman:

a mi? nadie me lo dice, el mismo me lo dice por el msenger ;-) pero no es lo mismo, no puede defenderse por aqui directamente, por eso lo digo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8578634 dijo:
a mi? nadie me lo dice, el mismo me lo dice por el msenger ;-) pero no es lo mismo, no puede defenderse por aqui directamente, por eso lo digo
Pues yo no creo que me metiera con el en ningún momento, es mas plasmé sus deseos, la verdad es que se le echa de menos en el foro, pero que voy a hacer yo...., eso si el quisiera, ya sabe lo que tiene que hacer, yo no sé lo que pasó realmente, sé su versión, y no la pongo en duda, pero para saber las cosas hay que tener las 2 versiones, en alguna ocasión, el ya me dijera que le habían dado un Warning, y no creo que los den por nada, este foro tiene unas normas, las sigues o no las sigues, y si haces lo segundo, te expones a estas cosas, pero como te dije, el sabe lo que tiene que hacer que cada uno somos mayorcitos y sabemos lo que nos conviene!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rhisrhis;8578732 dijo:
Pues yo no creo que me metiera con el en ningún momento, es mas plasmé sus deseos, la verdad es que se le echa de menos en el foro, pero que voy a hacer yo...., eso si el quisiera, ya sabe lo que tiene que hacer, yo no sé lo que pasó realmente, sé su versión, y no la pongo en duda, pero para saber las cosas hay que tener las 2 versiones, en alguna ocasión, el ya me dijera que le habían dado un Warning, y no creo que los den por nada, este foro tiene unas normas, las sigues o no las sigues, y si haces lo segundo, te expones a estas cosas, pero como te dije, el sabe lo que tiene que hacer que cada uno somos mayorcitos y sabemos lo que nos conviene!!

no no, si en ningun momento he dicho nada de ti, ni muchisimo menos, lo decia de broma que como habeis dicho lo de el toque gitaner definitivo, y lo de la pegatina de pokemon, por eso lo decia.. pero no señalandote a ti ni a 200cv, en todo momento de broma ;-)

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno señores no desviemos el tema del hilo.

Podemos ir viendo quien esta interesado realmente en el pedido para ir madurando el pedido no?