Bueno, primero en general a todos:
LEEIS LOS POST ANTES DE ESCRIBIR, PORQUE PREGUNTAIS LAS COSITAS MIL VECES CHAVALES!!!!! :bash:
rhisrhis;8560801 dijo:
Pues yo no veo que compense mucho hacer el pedido, por solo 30€ mas menos, vamos digo yo....:-k
No se trata de hacer un pedido fuera por ahorrase 30 euros, si no de que las que estoy negociando encajan perfectamente en un E92 NO M y las que venden en España son las originales que no me fio un pelo de que me las dejen bien ajustadas y que queden completamente encajadas perfectamente, yo si no es perfecto, ya sabes tu que no lo quiero....:flip:
00punisher;8560923 dijo:
Quedan de muerte! A ver si somos más y podemos apretar esos precios.
Duda: No las vende alguno ya pintadas??
Las que se venden pintadas son las LTBMW que su precio es en E90POST de 650$ enviadas, les he mandado un privado para que me pasen precio de aporx 6 kits pintados enviados a España..
sakre;8561033 dijo:
BUENO entonces habra q hacer una lista de la gente pa pedida conjunta para ver cuanta gente esta REALMENTE interesada en pillarlas y asi barajar con ellos cuantos kits mfb pa q salga mas barato.. si salimos unos 20 se les ponen los dientes largos y bajaran..j ajaja
Está claro que cuantos más se pidan mejor precio se obtiene.
Antonioro;8561089 dijo:
Pues vamos a hacerlas nooooo?????
Pero al final son las acopladas originales o las que eran piratas??
Yo me apuntooooooooooo
LTBMW: ORIGINALES MODIFICADAS YA, VIENEN PINTADAS.
M-FORCE: FABRICADAS DESDE CERO PARA E92 NO M, VIENEN SIN PINTAR.
Olagüe;8561134 dijo:
220 euros por las taloneras originales del m3? pero si aqui en españa las venden por 285, por 60 euros mas no tienen que venir desde alli, cruzar el charco y la de posibles golpes que pueden darse.. para eso voy al conce que lo tengo a 5 minutos de casa.
Manuel esas de Mforce son las originales? que yo ya llevo un lio..
y otra cosa ese precio si son las de las originales será sin ajustar no?
no habian unas en usa que ya venian ajustadas? esas son las que tenemos que negociar...
Vaya empaná llevas Tono!!!!! En algun momento alguien ha dicho de comprar las originales del M3 en EEUU para tener que modificarlas aqui, sería del género tonto!! :bash:
Estamos negociando 2 modelos validos para nuestros E92, LTBMW y M-FORCE!!!
Y dale Perico al torno!!!! :flip:
Que no, primero las originales que tu comprarias en EEUU te vendrían modificadas para tu coche, las originales de aqui, que te cuestan 285 euros, añadele 100 euros mínimo de modificartelas y acoplarlas y otros 100 - 120 euros de pintar y colocar, como poco. En este caso serían las LTBMW que son las originales modificadas de EEUU, des este estoy esperando precio.
El precio que he dado, es el de M-FORCE, taloneras idem a las M3 fabricadas para el E92..