Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.461
blaki;8548653 dijo:Llevar dos empresas de transporte durante dos años y medio... comprenderás que sé muy bien de que va el tema.
Envios internacionales?? A patadas!! Se muy bien con que compañías hay que trabajar en cada zona del globo (porque aunque no lo creas va por zonas) para que los portes salgan bien de precio.
Que porque hayas hecho unas pocas importaciones desde EEUU no quiere decir que lo sepas todo, no sabes ni el 10% de ese mundillo.
Lo de Javi330 lo sé desde el primer momento que te lo dijo.
Que queréis arriesgaros a comprar unas piezas que no sabéis a ciencia cierta si es material original modificado o incluso de la otra marca no sabéis ni de que materiales están hechas... adelante.
El ver un producto y lanzarse precipitadamente a comprarlo sin antes agotar todas las posibilidades que ofrece el mercado... y lo peor de todo es que nunca sabréis si es material original o no, tendréis que creeros lo que os diga el vendedor.
A quien váis a reclamar en caso de que algo salga mal??
Si el producto no es satisfactorio que váis a hacer??
Si las pedís pintadas, tened en cuenta que cada color tiene... mejor me callo.
Sigo reafirmándome en que lo original siempre será original y el modificarlo no cuesta tanto.
blaki si tanto controlas el tema de los envios internacionales y de paqueteria, por que no nos lo miras tu? ;-)