taloneras M-3

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8548653 dijo:
Llevar dos empresas de transporte durante dos años y medio... comprenderás que sé muy bien de que va el tema.

Envios internacionales?? A patadas!! Se muy bien con que compañías hay que trabajar en cada zona del globo (porque aunque no lo creas va por zonas) para que los portes salgan bien de precio.

Que porque hayas hecho unas pocas importaciones desde EEUU no quiere decir que lo sepas todo, no sabes ni el 10% de ese mundillo.

Lo de Javi330 lo sé desde el primer momento que te lo dijo.

Que queréis arriesgaros a comprar unas piezas que no sabéis a ciencia cierta si es material original modificado o incluso de la otra marca no sabéis ni de que materiales están hechas... adelante.

El ver un producto y lanzarse precipitadamente a comprarlo sin antes agotar todas las posibilidades que ofrece el mercado... y lo peor de todo es que nunca sabréis si es material original o no, tendréis que creeros lo que os diga el vendedor.

A quien váis a reclamar en caso de que algo salga mal??

Si el producto no es satisfactorio que váis a hacer??

Si las pedís pintadas, tened en cuenta que cada color tiene... mejor me callo.

Sigo reafirmándome en que lo original siempre será original y el modificarlo no cuesta tanto.

blaki si tanto controlas el tema de los envios internacionales y de paqueteria, por que no nos lo miras tu? ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Antonioro;8549065 dijo:
Yo me apunto si sale biennnnnnnnnnnnnn

Otro mas a la listaaaaaaaaa

Va que l oconseguiras

si sale bien? jajajaj!! aqui nos la jugamos todos en el mismo envio o nada ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
buenas o malas noticias: he averiguado que la fábrica de los faldones de M- FORCE está en Taiwán.

siguiente noticia, he hablado con un chico de nueva york que lleva puestas las taloneras Mforce, me ha dicho esto,

"The ones M-force are selling are fantastic and the fitment is pretty perfect if you ask me...Paint match on them is perfect and I am very happy with the purchase...Installing them is very easy also because it comes already painted and ready to be installed immediately..."

Bueno resumiendo para los que se les haga un poco dificil el ingles, el chico esta muy contento con la compra, dice que engajan bastante bien y que estan bien pintadas y que son faciles de poner, vamos que esta encantado con ellas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.833
MFB;8549367 dijo:
Eres de extremista cuando quieres!!!! ](*,)

Eso es cuestión de ver lo que sale modificarlas, pintarlas y montarlas y compararlas con las ya modificadas puestas en casa + pintarlas y montarlas..
El caso es quelas originales son 340 euros + modificarlas, calculalé unos 120 euros de mano de obra, son 460 euros (luego pintar y montar).

Si pidiendo 3 o 4 kits de las LTBMW conseguimos unos 400 euros puestas aqui ya te ahorras algo, aunque no sea mucho, pero si estás seguro que te van a venir perfectas para el E92, cosa que las originales puede que no te las dejen bien modificadas o que tengas muy mala suerte, se carguen una y a pedir otra al conce...(ya tendría que ser cazurro el chapista, pero cosas peores se han visto..:descojon::descojon:)

Lo barato que compráis a veces y lo caro que compráis otras =;

Estás seguro que las taloneras originales ///M3 cuestan eso??

Es bueno saberlo todo sobre el tema del transporte, ni te imaginas lo que se puede llegar a hacer :drinkers

Sigo diciendo lo mismo, queréis arriesgaros?? Adelante, ya me diréis de que material están fabricadas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.833
Olagüe;8549592 dijo:
blaki si tanto controlas el tema de los envios internacionales y de paqueteria, por que no nos lo miras tu? ;-)

Yo?? Pero si ya tenéis a un forero que se jacta de haber hecho 4 importaciones mal contadas desde los EEUU :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8550694 dijo:
Yo?? Pero si ya tenéis a un forero que se jacta de haber hecho 4 importaciones mal contadas desde los EEUU :descojon:

mira que te gusta pinchar jajaj!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;8549592 dijo:

No es necesario, puede conseguir lo mismo que puede conseguir cualquiera, hay que negociar y hablar con el vendedor, ajustar lo máximo el precio y los portes y listo.. Que no vamos a importar un coche, solo comprar unos pláticos..en el caso de que el precio sea bueno..

Olagüe;8550018 dijo:
buenas o malas noticias: he averiguado que la fábrica de los faldones de M- FORCE está en Taiwán.

siguiente noticia, he hablado con un chico de nueva york que lleva puestas las taloneras Mforce, me ha dicho esto,

"The ones M-force are selling are fantastic and the fitment is pretty perfect if you ask me...Paint match on them is perfect and I am very happy with the purchase...Installing them is very easy also because it comes already painted and ready to be installed immediately..."

Bueno resumiendo para los que se les haga un poco dificil el ingles, el chico esta muy contento con la compra, dice que engajan bastante bien y que estan bien pintadas y que son faciles de poner, vamos que esta encantado con ellas.

A mi en principio, más que E92KITS, M-Force y demás me gustaría negociar con LTBMW y ver porque precio salen las originales modificadas..

blaki;8550688 dijo:
Lo barato que compráis a veces y lo caro que compráis otras =;

Estás seguro que las taloneras originales ///M3 cuestan eso??

Es bueno saberlo todo sobre el tema del transporte, ni te imaginas lo que se puede llegar a hacer :drinkers

Sigo diciendo lo mismo, queréis arriesgaros?? Adelante, ya me diréis de que material están fabricadas.

No hay más ciego que el que no quiere ver!!! ](*,)

Ya no te repito más, las LTBMW son las originales modificadas y según el precio que nos den enviadas interesará o no comprarlas, en el caso de que no, pues el que quiera a modificar las originales que compremos aqui..

Las originales de M3 cuestan 127,96 euros + IVA que son 148,43 euros, x 2 unidades 296,86, lo que tu dijiste, 300 euros.. en principio me dijeron 170 unidad, pero no, son 150..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;8550694 dijo:

No me "jacto" de nada, solo digo que para traer una compra de EEUU no hace falta trabajar 2 años en una empresa de transportes, o por lo menos, yo no lo necesito.. no es tan complicado..8-[

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8551203 dijo:
No me "jacto" de nada, solo digo que para traer una compra de EEUU no hace falta trabajar 2 años en una empresa de transportes, o por lo menos, yo no lo necesito.. no es tan complicado..8-[

Que inteligente que eres MFB, solo te falta hacer un MASTER para reducir el tiempo de espera cuando realizas un pedido, contigo es todo una incógnita, juassssssssssss

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8551218 dijo:
Que inteligente que eres MFB, solo te falta hacer un MASTER para reducir el tiempo de espera cuando realizas un pedido, contigo es todo una incógnita, juassssssssssss

=; Lo tienes muy facil, cuando yo vaya a pedir algo, si te interesa el pedido te esperas lo que haga falta, si no estás dispuesto a ello, ya sabes lo que tienes que hacer..

El tiempo de espera es el que és, el que tenga prisa que se pille un vuelo barato a EEUU y la compre en mano!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8551240 dijo:
=; Lo tienes muy facil, cuando yo vaya a pedir algo, si te interesa el pedido te esperas lo que haga falta, si no estás dispuesto a ello, ya sabes lo que tienes que hacer..

El tiempo de espera es el que és, el que tenga prisa que se pille un vuelo barato a EEUU y la compre en mano!!!

Mira en ese estaba pensando yo, hacerme un vueling a EEUU.

PD- Malos rollos no eh.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8551314 dijo:

PD- Malos rollos no eh.

malos rollos no, pero el que estira la cuerda eres tu jajjaj!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
mfb, las LTBMW no saldran muy caras?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8551700 dijo:
malos rollos no, pero el que estira la cuerda eres tu jajjaj!

Que no estiro la cuerda, que es verdad, que llevo esperando una funda de la llave mas de un mes.

sds.

PD- Y lo que me queda

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.833
Vamos a ver MFB, tanto que dices que no hay más ciego que el no quiere ver... aplícatelo!!

No tienes ni idea transporte y pretendes darme lecciones a mí e incluso decir que los portes son los mismos para todo el mundo... :floor:

Si alguna vez consigues manejar el tema, lo cual dudo, verás que se pueden hacer muchas cosas para que una importación salga muy barata.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las M3 quedan mucho mejor que las M... no hay color.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8551788 dijo:
Que no estiro la cuerda, que es verdad, que llevo esperando una funda de la llave mas de un mes.

sds.

PD- Y lo que me queda

jbenito no seas tan cascarrabias que a mi me ha comprado manuel unos logos para mi coche y tambien hace un mes y no me he quejado...
ya llegara tio, que prisas ay? verdad que podemos vivir sin los logos y sin las fundas? cuanto mas tarden, con mas ganas los cogeremos ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
xulio46;8552102 dijo:
las M3 quedan mucho mejor que las M... no hay color.

pero muchhoooo mejor!! yo llevo detras de ellas meses! pero pasaba de comprarlas y que me hicieran empastres.. sino las compro hechas y perfectas, no las quiero jajaj!

00punisher

Forista
Reacciones
382
Gracias por las gestiones y las investigaciones.

Sigo enganchado... Jejejeje!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8551314 dijo:

PD: Malos rollos no eh.

Nunca, conmigo no los tendrás.

Olagüe;8551705 dijo:
mfb, las LTBMW no saldran muy caras?

Pues no se, ya veremos cuando les de por contestar.

jbenito;8551788 dijo:

sds.

PD: Y lo que me queda

Eso es estirar la cuerda, pero vamos, con no enviartela y aguantarla en casa un mes más cuando llegue, te la tengo devuelta...:rambo:

blaki;8552078 dijo:
Vamos a ver MFB, tanto que dices que no hay más ciego que el no quiere ver... aplícatelo!!

No tienes ni idea transporte y pretendes darme lecciones a mí e incluso decir que los portes son los mismos para todo el mundo... :floor:

Si alguna vez consigues manejar el tema, lo cual dudo, verás que se pueden hacer muchas cosas para que una importación salga muy barata.

Si Blaki, si, lo que usted diga, como hacerte la contra a tí, perdona mi valentía..

Ya me encargo yo de mis pedidos y mis envios, suerte en los tuyos!

Olagüe;8552123 dijo:
jbenito no seas tan cascarrabias que a mi me ha comprado manuel unos logos para mi coche y tambien hace un mes y no me he quejado...
ya llegara tio, que prisas ay? verdad que podemos vivir sin los logos y sin las fundas? cuanto mas tarden, con mas ganas los cogeremos ;-)

Te has pasado!! No tanto...:descojon: Aun así, el de E92LIGHTING es un poco lento, como comprendereís eso no es cosa mia, si no lo ràpido que envie el vendedor y el tiempo que tarde el envio en camino..

00punisher;8552424 dijo:
Gracias por las gestiones y las investigaciones.

Sigo enganchado... Jejejeje!

Vaya!! Asi da gusto, foreros agradecidos!!! En cuanto tenga novedades os lo comento.

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.833
Lo único que pretendo decirte es que mires precios.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno0o0o0!! 4 dias sin aparecer por aqui y no contais conmigo para el pedido!! ejem!!

vamos pidiendo una de taloneras pero ya xD

Por cierto tengo buen trato con un fabricante de Taiwan, le preguntare si tiene taloneras de M3 para nuestros coches.

Por cierto Manolo, ya que dices lo de las agencias de transporte, tengo visto un capo de M3 para nuestros coches en EEUU, si finalmente me decido a pillarlo te pasare el enlace para ver que podemos hacer con los portes ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
200cv;8553638 dijo:
bueno0o0o0!! 4 dias sin aparecer por aqui y no contais conmigo para el pedido!! ejem!!

Por cierto tengo buen trato con un fabricante de Taiwan, le preguntare si tiene taloneras de M3 para nuestros coches.

Por cierto Manolo, ya que dices lo de las agencias de transporte, tengo visto un capo de M3 para nuestros coches en EEUU, si finalmente me decido a pillarlo te pasare el enlace para ver que podemos hacer con los portes ;-)
llegas con fuerza eh? :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por cierto, aqui en ESPAÑA hay un vendedor que tiene las taloneras de M3 adaptadas para nuestros coches. Son de un material tipo fibra de vidrio, y el precio de las dos es de poco mas de 300 euros

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;8553602 dijo:
Lo único que pretendo decirte es que mires precios.

Eso está claro Blaki, compararlo todo y despues decidir.

200cv;8553638 dijo:

Si es que no puedes perderte!!!!

A mi me da igual que sean de Taiwan o de la conchichina, pero siempre algo de calidad, pasame el enlace del vendedor que busque algo de información..

Capó M3??!! Al final te vas a pasar, personalmente no me gustó nada cuando Javi330 lo montó en su coupe, por cierto el original no te vale, no ajusta en el E92/93 normal..
El compró original y despues se hizo con un réplica de M3, al final termino dejando el de serie..

Sobre el porte, no hay problema, si el vendedor no te impone una compañía se puede mirar..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8553701 dijo:
Capó M3??!! Al final te vas a pasar, personalmente no me gustó nada cuando Javi330 lo montó en su coupe, por cierto el original no te vale, no ajusta en el E92/93 normal..
El compró original y despues se hizo con un réplica de M3, al final termino dejando el de serie..

Sobre el porte, no hay problema, si el vendedor no te impone una compañía se puede mirar..

El capo que tengo mirado no es como el de Javi, esta mejor terminado. Sobre todo la parte de la chepa que no marca las lineas como el que monto el. Aun asi, me asegurare pidiendole mas fotos. Y si no me gusta, lo vendo. No creo que sea muy dificil de vender :rambo:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8553710 dijo:
El capo que tengo mirado no es como el de Javi, esta mejor terminado. Sobre todo la parte de la chepa que no marca las lineas como el que monto el. Aun asi, me asegurare pidiendole mas fotos. Y si no me gusta, lo vendo. No creo que sea muy dificil de vender :rambo:

Bueno, bueno... ojo que joseluis pensaba lo mismo de las 162 en 19" y va a ser el post más largo del subforo, si no lo es ya..:descojon:

Creo que Javi al final no le pudo dar salida, a mi, lo que te digo, personalmente no me gusta, veo el coupe más fino y elegante sin él..

En el M pues si, es una marca característica de un M y por las formas más musculosas y anchas de este se le ve guapo, pero en un E92 no M no me gusta..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8553754 dijo:
Bueno, bueno... ojo que joseluis pensaba lo mismo de las 162 en 19" y va a ser el post más largo del subforo, si no lo es ya..:descojon:

Creo que Javi al final no le pudo dar salida, a mi, lo que te digo, personalmente no me gusta, veo el coupe más fino y elegante sin él..

En el M pues si, es una marca característica de un M y por las formas más musculosas y anchas de este se le ve guapo, pero en un E92 no M no me gusta..

Probare haber que tal queda. Aun asi tu eres "muy especial" para ponerle algo al coche y que te guste :descojon: