- Reacciones
- 88
antuanzgz;8562248 dijo:
cuanto te quieren Manolo
Nos queremos mutuamente.
sds
antuanzgz;8562248 dijo:
cuanto te quieren Manolo
Olagüe;8557651 dijo:ay fotos de ellas? como es que no te has decidido a comprarlas?
Anda hombre, déjale esas branquias tipo opel astra del año de la pera200cv;8562722 dijo:Mi idea es un capó como este pero sin las branquias esas que lleva delante
BMW Hamann E 92 Coupé - Autogespot

jbenito;8562116 dijo:julio del año 2011 digo.
sds
200cv;8562722 dijo:Mi idea es un capó como este pero sin las branquias esas que lleva delante
BMW Hamann E 92 Coupé - Autogespot
Olagüe;8563074 dijo:luego dices que no eres el que pincha... jajajaj!
jbenito;8563209 dijo:Que no pincho ni corto, que digo la realidadm si quieres recupero el post de las fundas y cuentas los días y eso que son unas funditas, vamos como si pides una caja de profilácticos, pues tu imaginate lo que vais a pedir, vamos me parto, juassssssssssssssssssss, luego vienen las fotos, parece que lo estoy viendo, va a ver post hasta el 2012-
sds
joseangel335i;8563630 dijo:me apunto a peddido conjunto¡¡¡
oscar_val;8564222 dijo:Bueno venga si eso me apunto yo tambien,ja ja ja,dejad de modificar los coches que me cuesta el divorcio.......................................

Pues contar con Cubati, ya sabes como ponerte en contacto con el no??200cv;8574291 dijo:Señores estamos Olagüe y yo en tramites para organizar el pedido

rhisrhis;8574317 dijo:Pues contar con Cubati, ya sabes como ponerte en contacto con el no??![]()

Pues con unas pegatinas de Pokemon, no sé si gitaner iba a ser, pero que llamaba la atención si que la llamaría200cv;8574339 dijo:Todos los dias me repite que quiere unas taloneras exclusivas para darle el toque gitaner definitivo a su auto![]()
.rhisrhis;8574369 dijo:Pues con unas pegatinas de Pokemon, no sé si gitaner iba a ser, pero que llamaba la atención si que la llamaría.
Bueno lo dicho, ponte en contacto con el, y de momento sois tres, yo la verdad es que paso, me parecen muy brutas, ideales para un M3, pero sin la elegancia de un coupe!!
que dandy y que galan has salido tu jaja!!200cv;8574339 dijo:Todos los dias me repite que quiere unas taloneras exclusivas para darle el toque gitaner definitivo a su auto![]()

Pero quien te dice a ti que no lee, y si le molesta tiene maneras de decirnoslo,jeje, mas de las que piensas, total, a el, lo que le importan son las taloneras :weedman:Olagüe;8577567 dijo:jajjajaj!! mira que sois malos, que el pobre no se puede defender por aqui! :box:![]()
rhisrhis;8578371 dijo:Pero quien te dice a ti que no lee, y si le molesta tiene maneras de decirnoslo,jeje, mas de las que piensas, total, a el, lo que le importan son las taloneras :weedman:
Pues yo no creo que me metiera con el en ningún momento, es mas plasmé sus deseos, la verdad es que se le echa de menos en el foro, pero que voy a hacer yo...., eso si el quisiera, ya sabe lo que tiene que hacer, yo no sé lo que pasó realmente, sé su versión, y no la pongo en duda, pero para saber las cosas hay que tener las 2 versiones, en alguna ocasión, el ya me dijera que le habían dado un Warning, y no creo que los den por nada, este foro tiene unas normas, las sigues o no las sigues, y si haces lo segundo, te expones a estas cosas, pero como te dije, el sabe lo que tiene que hacer que cada uno somos mayorcitos y sabemos lo que nos conviene!!Olagüe;8578634 dijo:a mi? nadie me lo dice, el mismo me lo dice por el msenger ;-) pero no es lo mismo, no puede defenderse por aqui directamente, por eso lo digo
rhisrhis;8578732 dijo:Pues yo no creo que me metiera con el en ningún momento, es mas plasmé sus deseos, la verdad es que se le echa de menos en el foro, pero que voy a hacer yo...., eso si el quisiera, ya sabe lo que tiene que hacer, yo no sé lo que pasó realmente, sé su versión, y no la pongo en duda, pero para saber las cosas hay que tener las 2 versiones, en alguna ocasión, el ya me dijera que le habían dado un Warning, y no creo que los den por nada, este foro tiene unas normas, las sigues o no las sigues, y si haces lo segundo, te expones a estas cosas, pero como te dije, el sabe lo que tiene que hacer que cada uno somos mayorcitos y sabemos lo que nos conviene!!