MFB
Forista Senior
- Reacciones
- 1
jbenito;8546070 dijo:Pues como tardes en las taloneras, lo que vas a tardar en las fundas............ pasamos de semana santa esperando que las manden y pasa el verano esperando fotos XD,XD,XD..........
Cansino!!!!!!!! A mi ya no me reclames, yo ya hice mis gestiones, ahora aprietas a Unitedbmw....:flip:
blaki;8546079 dijo:De precio más o menos como las originales??
Ve echando cuentas... portes, aduanas, aranceles, pintura, montaje...
Si las llevas a un taller de confianza las acoplarán sin problemas, más aún sabiendo que te las pintarán también.
Otra cosa es que donde viva cada uno no haya gente competente en ese aspecto, aquí en mi pueblo hay uno que es un crack y en la comarca hay dos más que hacen auténticas maravillas.
Si, si, como las originales...no te sorprendas!!!
Las M-FORCE salen en 400$ enviadas en EEUU eso son 290 euros al cambio, habrá que sumarle más por el envio al ser internacional, pero negociando por comprar 3 o 4 kits tambien habrá que bajarle el precio. por unidad de kit.
Las LTBMW son más caras, 650$ enviadas en EEUU pero en este caso y con este precio ya pintadas, te digo lo mismo que en las anteriores..
Lo de aduanas, si el vendedor quiere vender, no hay mucho problema de poner una factura de menos de la mitad de precio y te lo digo por experiencia..
Asi que un 20% de por ejemplo 600$ son 120$, que repaartidos en 3 o 4 interesados salen 40 o 30$ que son 20 euros, tampoco creo que sea este el motivo de no comprarlas...:ang: