taloneras M-3

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8546070 dijo:
Pues como tardes en las taloneras, lo que vas a tardar en las fundas............ pasamos de semana santa esperando que las manden y pasa el verano esperando fotos XD,XD,XD..........

Cansino!!!!!!!! A mi ya no me reclames, yo ya hice mis gestiones, ahora aprietas a Unitedbmw....:flip:

blaki;8546079 dijo:
De precio más o menos como las originales?? :descojon:

Ve echando cuentas... portes, aduanas, aranceles, pintura, montaje...

Si las llevas a un taller de confianza las acoplarán sin problemas, más aún sabiendo que te las pintarán también.

Otra cosa es que donde viva cada uno no haya gente competente en ese aspecto, aquí en mi pueblo hay uno que es un crack y en la comarca hay dos más que hacen auténticas maravillas.

Si, si, como las originales...no te sorprendas!!!

Las M-FORCE salen en 400$ enviadas en EEUU eso son 290 euros al cambio, habrá que sumarle más por el envio al ser internacional, pero negociando por comprar 3 o 4 kits tambien habrá que bajarle el precio. por unidad de kit.

Las LTBMW son más caras, 650$ enviadas en EEUU pero en este caso y con este precio ya pintadas, te digo lo mismo que en las anteriores..

Lo de aduanas, si el vendedor quiere vender, no hay mucho problema de poner una factura de menos de la mitad de precio y te lo digo por experiencia..
Asi que un 20% de por ejemplo 600$ son 120$, que repaartidos en 3 o 4 interesados salen 40 o 30$ que son 20 euros, tampoco creo que sea este el motivo de no comprarlas...:ang:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
MFB;8546051 dijo:
Esto de "regatear" en Ingles se me da de miedo... hay veces que no se ni lo que les he dicho....:descojon::descojon:

En el caso de un solo Kit, si, te lo aseguro, en el caso de 3 o 4 kits puede ser que nos salga más o menos como las originales, pero estas ya nos vienen acopladas perfectamente para el E92.. solo pintar y montar.

Además estás vienen perfectamente acopladas y aqui, según el que te toque, te pueden hacer una chapuza de cuidado, o tener suerte y que te las dejen bien.

Bueno, las OEM de LTBMW son las originales modificadas, asi que las han cortado y retocado tambien... biggrin
bueno pero no lo haran igual, aqui te pueden hacer unos empastres finos, alli la misma empresa hará bastantes y ya sabran como hacerlo para que quede perfecto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8546079 dijo:
De precio más o menos como las originales?? :descojon:

Ve echando cuentas... portes, aduanas, aranceles, pintura, montaje...

Si las llevas a un taller de confianza las acoplarán sin problemas, más aún sabiendo que te las pintarán también.

Otra cosa es que donde viva cada uno no haya gente competente en ese aspecto, aquí en mi pueblo hay uno que es un crack y en la comarca hay dos más que hacen auténticas maravillas.

pues cuando sepamos que nos las pueden enviar a españa, haremos cuentas y ya decidiremos ;-) si ay que pagar un poco mas pero queda perfecto, yo estoy de acuerdo en la compra

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8546114 dijo:
Cansino!!!!!!!! A mi ya no me reclames, yo ya hice mis gestiones, ahora aprietas a Unitedbmw....:flip:

Yo creo que no soy cansino, los tiempos de espera tuyos son de lo mas, yo al paso que llevo casi llego a la jubilación y eso que va a ser a los 67, juasssssssssssssss

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Si sigues así te regalan los 3 ó 4 kits de taloneras, los portes y hasta seguramente te inviten un fin de semana a Las Vegas.

Que me vas a contar a mi del tema de transporte??

Pregunta pregunta... luego ya cuando sepas precios nos lo cuentas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
MFB;8546114 dijo:

Si, si, como las originales...no te sorprendas!!!

Las M-FORCE salen en 400$ enviadas en EEUU eso son 290 euros al cambio, habrá que sumarle más por el envio al ser internacional, pero negociando por comprar 3 o 4 kits tambien habrá que bajarle el precio. por unidad de kit.

Las LTBMW son más caras, 650$ enviadas en EEUU pero en este caso y con este precio ya pintadas, te digo lo mismo que en las anteriores..

Lo de aduanas, si el vendedor quiere vender, no hay mucho problema de poner una factura de menos de la mitad de precio y te lo digo por experiencia..
Asi que un 20% de por ejemplo 600$ son 120$, que repaartidos en 3 o 4 interesados salen 40 o 30$ que son 20 euros, tampoco creo que sea este el motivo de no comprarlas...:ang:

Manuel eres un crack macho! sabes que vamos a por ellas no jejej!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8546159 dijo:
Si sigues así te regalan los 3 ó 4 kits de taloneras, los portes y hasta seguramente te inviten un fin de semana a Las Vegas.

exagera un poco mas blaki jajajaja! nadie ha dicho que nos regalen nada, simplemente que lleguemos a un acuerdo en la factura..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Otro post para la eternidad.

sds.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jbenito;8546187 dijo:
Por el tiempo que va a tardar MFB en que le traigan las piezas, juassssssss

tranquilo que encuanto hagamos cuentas y 3 o 4 estemos de acuerdo, nos daremos prisa, ya me encargare yo de eso ;-)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;8546194 dijo:
tranquilo que encuanto hagamos cuentas y 3 o 4 estemos de acuerdo, nos daremos prisa, ya me encargare yo de eso ;-)

:floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Olagüe;8546172 dijo:
exagera un poco mas blaki jajajaja! nadie ha dicho que nos regalen nada, simplemente que lleguemos a un acuerdo en la factura..

Yo no exagero nada, ya veremos el tema de aduanas, no es oro todo lo que reluce y me remito a las pruebas de las llantas que recientemente le llegaron de EEUU y vendió rapidamente porque al verlas en vivo no resultaba que era lo que él esperaba.

Son fabricadas del mismo material que las originales??

Quien te dice que no son una copia no muy buena??

Si compras las originales, siempre sabrás que son originales.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8546209 dijo:
Yo no exagero nada, no es oro todo lo que reluce y me remito a las pruebas de las llantas que recientemente le llegaron de EEUU y vendió rapidamente porque al verlas en vivo no resultaba que era lo que él esperaba.

pero no han dicho que son las originales ajustadas?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Citas sacadas de los comentarios hechos por el forero MFB.

Bueno, las OEM de LTBMW son las originales modificadas, asi que las han cortado y retocado tambien

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;8546159 dijo:

Blaki, si no he traido más de 50 pedidos en varias cosas y para varios foreros de EEUU, no he traido ninguno... Tranquilo que no hace falta que me asesores mucho, por mucho que sepas de transporte, que tampoco se lo que tu sabes..:flip:

Decirte que el portón CSL de Javi330 me costo traerlo 140 euros el envio, siendo más grande y bastante pesado que unas taloneras, yo hice el pedido y mediante email busque la empresa de transporte más económica.. Cosa que no me dejaron hacer con las llantas ya que tenian su propio transportista y no se podía variar..

blaki;8546209 dijo:
Yo no exagero nada, ya veremos el tema de aduanas, no es oro todo lo que reluce y me remito a las pruebas de las llantas que recientemente le llegaron de EEUU y vendió rapidamente porque al verlas en vivo no resultaba que era lo que él esperaba.

Y que tendrá que ver eso!!!!???? #-o Que compro unas llantas que me gustan y me siguen gustando pero no me convencen montadas en mi coche, que tendrá que ver con pedir unas taloneras a EEUU..

Las M-Force son fabricadas nuevas para el E92 como ya he dicho, y las LTBMW son originales modificadas, solo podemos dudar de la calidad de las M-Force, las LTBMW está asegurada..
Aun así, para eso está E90POST y su buscador, cualquiera puede investigar un poquito y ver que tal son las M-FORCE, no es muy complicado..

Sobre aduanas, solo he pagado por las llantas ya que el minimo para asegurarlas era 600$, si no ni eso!!! biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ay que preguntar en el e90post sobre la calidad de las Mforce, lo hago yo o lo hacs tu MFB?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;8547995 dijo:
ay que preguntar en el e90post sobre la calidad de las Mforce, lo hago yo o lo hacs tu MFB?

Bueno, yo no iba a ser tan directo, si no que simplemete viendo la gente que lo ha instalado, sus comentarios y demás uno se entera de todo..
Ir preguntando directamente en el post la calidad del producto, pues lo más facil es que el vendedor te de algún toque de atención... pero tu mismo...:descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
MFB;8548103 dijo:
Bueno, yo no iba a ser tan directo, si no que simplemete viendo la gente que lo ha instalado, sus comentarios y demás uno se entera de todo..
Ir preguntando directamente en el post la calidad del producto, pues lo más facil es que el vendedor te de algún toque de atención... pero tu mismo...:descojon::descojon:

jajajaj! entonces como lo hacemos solo leiendo las respuestas

00punisher

Forista
Reacciones
382
Estoy enganchado a esto... si hay pedido conjunto... uffff!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;8548143 dijo:
jajajaj! entonces como lo hacemos solo leiendo las respuestas

Usa el buscador tio!!!! biggrin

M-force - sidekirts M3 y te saldrán los post que hablen del tema..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Llevar dos empresas de transporte durante dos años y medio... comprenderás que sé muy bien de que va el tema.

Envios internacionales?? A patadas!! Se muy bien con que compañías hay que trabajar en cada zona del globo (porque aunque no lo creas va por zonas) para que los portes salgan bien de precio.

Que porque hayas hecho unas pocas importaciones desde EEUU no quiere decir que lo sepas todo, no sabes ni el 10% de ese mundillo.

Lo de Javi330 lo sé desde el primer momento que te lo dijo.

Que queréis arriesgaros a comprar unas piezas que no sabéis a ciencia cierta si es material original modificado o incluso de la otra marca no sabéis ni de que materiales están hechas... adelante.

El ver un producto y lanzarse precipitadamente a comprarlo sin antes agotar todas las posibilidades que ofrece el mercado... y lo peor de todo es que nunca sabréis si es material original o no, tendréis que creeros lo que os diga el vendedor.

A quien váis a reclamar en caso de que algo salga mal??

Si el producto no es satisfactorio que váis a hacer??

Si las pedís pintadas, tened en cuenta que cada color tiene... mejor me callo.

Sigo reafirmándome en que lo original siempre será original y el modificarlo no cuesta tanto.

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Yo me apunto si sale biennnnnnnnnnnnnn

Otro mas a la listaaaaaaaaa

Va que l oconseguiras

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;8548653 dijo:
Llevar dos empresas de transporte durante dos años y medio... comprenderás que sé muy bien de que va el tema.

Eso está muy bien, asi me gusta, gente trabajadora..

Envios internacionales?? A patadas!! Se muy bien con que compañías hay que trabajar en cada zona del globo (porque aunque no lo creas va por zonas) para que los portes salgan bien de precio.

Lo creo, lo creo y lo sé, porque te crees que salio tan barato el portón de Javi330..:-$

Que porque hayas hecho unas pocas importaciones desde EEUU no quiere decir que lo sepas todo, no sabes ni el 10% de ese mundillo.

No necesito saber más, con que los portes me salgan lo más barato posible, lo demás me importa poco..

Lo de Javi330 lo sé desde el primer momento que te lo dijo.

Sabes que me pidio el portón si, lo que no sabias es que el porte lo negocie yo fuera del vendedor para sacarlo más barato hasta que lo he dicho en este post..

Que queréis arriesgaros a comprar unas piezas que no sabéis a ciencia cierta si es material original modificado o incluso de la otra marca no sabéis ni de que materiales están hechas... adelante.

Si, se a ciencia cierta que las LTBMW son originales modificadas, eso es seguro, asi que no tengo porque preocuparme..

El ver un producto y lanzarse precipitadamente a comprarlo sin antes agotar todas las posibilidades que ofrece el mercado... y lo peor de todo es que nunca sabréis si es material original o no, tendréis que creeros lo que os diga el vendedor.

No quiero buscar más, ya que las que yo quisiera comprar serían las LTBMW que es el unico vendedor que al menos yo he encontrado que ofrece TALONERAS OEM modificadas que es lo que quiero.

A quien váis a reclamar en caso de que algo salga mal??

Pues al vendedor en caso de defecto en el producto o a la empresa de transporte en el caso de desperfecto en el envio..como en cualquier compra, sea desde donde sea..

Si el producto no es satisfactorio que váis a hacer??

Y porque nova a ser satisfactorio, en caso de que no valgan, pues reclamamos como en el punto anterior..

Si las pedís pintadas, tened en cuenta que cada color tiene... mejor me callo.

Las mias, al menos, vendrán sin pintar en caso de pedirlas a estos de LTBMW..

Sigo reafirmándome en que lo original siempre será original y el modificarlo no cuesta tanto.

Eres de extremista cuando quieres!!!! ](*,)

Eso es cuestión de ver lo que sale modificarlas, pintarlas y montarlas y compararlas con las ya modificadas puestas en casa + pintarlas y montarlas..
El caso es quelas originales son 340 euros + modificarlas, calculalé unos 120 euros de mano de obra, son 460 euros (luego pintar y montar).

Si pidiendo 3 o 4 kits de las LTBMW conseguimos unos 400 euros puestas aqui ya te ahorras algo, aunque no sea mucho, pero si estás seguro que te van a venir perfectas para el E92, cosa que las originales puede que no te las dejen bien modificadas o que tengas muy mala suerte, se carguen una y a pedir otra al conce...(ya tendría que ser cazurro el chapista, pero cosas peores se han visto..:descojon::descojon:)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8549367 dijo:
Eres de extremista cuando quieres!!!! ](*,)

Eso es cuestión de ver lo que sale modificarlas, pintarlas y montarlas y compararlas con las ya modificadas puestas en casa + pintarlas y montarlas..
El caso es quelas originales son 340 euros + modificarlas, calculalé unos 120 euros de mano de obra, son 460 euros (luego pintar y montar).

Si pidiendo 3 o 4 kits de las LTBMW conseguimos unos 400 euros puestas aqui ya te ahorras algo, aunque no sea mucho, pero si estás seguro que te van a venir perfectas para el E92, cosa que las originales puede que no te las dejen bien modificadas o que tengas muy mala suerte, se carguen una y a pedir otra al conce...(ya tendría que ser cazurro el chapista, pero cosas peores se han visto..:descojon::descojon:)

Si todo eso está muy bien, pero conociendote un poco, el tiempo de envío seguro que va para un par de meses, juasssssss

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jbenito;8549381 dijo:
Si todo eso está muy bien, pero conociendote un poco, el tiempo de envío seguro que va para un par de meses, juasssssss

O más.... porque estos son más pesado en contestar que yo en hacer el pedido...](*,) :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MFB;8549391 dijo:
O más.... porque estos son más pesado en contestar que yo en hacer el pedido...](*,) :descojon:

Pues ves preguntando si alguno piensa cambiar el coche en breve, no vaya a ser que cuando lo recibas alguno ya no tenga el coche.