Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría saber si alguien ha hecho el primer cambio de aceite del X1 (U11) y el precio aproximado del servicio. También me gustaría saber si merece la pena hacerlo por el taller oficial.
Hola,
Que motor? Yo tengo un SDrive 18d y y ale hice el año pasado el 1er cambio. Tengo BSI, desconozco cuanto vale sin el. Si esta en garantia yo lo cambiaria Taller Oficial
Estando en garantía yo lo haría en servicio oficial, por la diferencia de precio no me la jugaría por si hubiese alguna problema a futuro.... Aun así, 250€ me parece poco para ser servicio oficial, yo calculaba cerca de 350-380€ (que no quiere decir que realmente valga lo que cobran...)
Me gustaría saber si alguien ha hecho el primer cambio de aceite del X1 (U11) y el precio aproximado del servicio. También me gustaría saber si merece la pena hacerlo por el taller oficial.
En servicio oficial la clavada son 373€ con cambio de microfiltro de carbono incluido. Como dicen por aquí, es recomendable pasar por el aro estando el coche en garantía. El próximo cambio ya veremos