taloneras M-3

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8553799 dijo:
Probare haber que tal queda. Aun asi tu eres "muy especial" para ponerle algo al coche y que te guste :descojon:

:descojon::descojon::descojon: por unas llantas que quité "muy especial" me llamaron..:descojon::descojon:

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
chicos,arriba esas gestiones y pedido conjunto de taloneras¡¡¡¡

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
200cv;8553699 dijo:
Por cierto, aqui en ESPAÑA hay un vendedor que tiene las taloneras de M3 adaptadas para nuestros coches. Son de un material tipo fibra de vidrio, y el precio de las dos es de poco mas de 300 euros

ay fotos de ellas? como es que no te has decidido a comprarlas?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
parece que la forma de detras no esta muy acertada... fijaros donde empieza el paso de rueda de detras como esta mas hundido
taloneras%20laterales%20coupe%20bmw%20e92%20tipo%20M3%20kit%20M%20para%20de.JPG

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jazza;8557986 dijo:
Hace tiempo que se habló, de los dos últimos enlaces que pones y la gente decía que la calidad y acabado dejaba mucho que desear..... :-k

Sip, aparte hable con uno de los de KPtuning y no sabian muy bien explicarme de que material estaban hechas.

En fin que la mejor opcion creo que son las yankis o las OEM de las que tenemos buen precio si pedimos 4 o mas kits

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Primeros en contestar, M-FORCE, y este precio de 300$ con 3 sets, si al final se anima la gente y pedimos alguno más, seguro que lo podemos bajar:

For 3 sets of unpainted side skirts shipped to the same Spain address:
- unpaint sideskirts: $300 X 3= $900
- total shipping to one address: $385

Total cost: $1285

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto:

here are some of our test fitting photos. these side skirts are now made of OEM PP material, instead of FRP. Please do not post the photos on the forum yet since we haven't added our logo.

Traducción:

Aquí están algunas de nuestras fotos de ajuste adecuado. estos faldones laterales están fabricados de materiales OEM PP, en lugar de FRP. Por favor no publique las fotos en el foro ya que todavía no ha añadido nuestro logotipo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ahora mismo con 3 compradores el precio del set es de 428$ que al cambio son 312 euros..

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;8560273 dijo:
Ahora mismo con 3 compradores el precio del set es de 428$ que al cambio son 312 euros..
A eso hay que sumarle el pintado y adaptación de las mismas, mas el envío a cada uno no??

En cuanto podrían a llegar puestas ya en el coche??

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;8560542 dijo:
A eso hay que sumarle el pintado y adaptación de las mismas, mas el envío a cada uno no??

En cuanto podrían a llegar puestas ya en el coche??

Pintarlas y colocarlas, eso está claro, con cualquiera de las que se compren, incluidas las originales, hay que pagar eso a parte.

Si las tenemos aqui por 312 euros, más pintar y colocar, pues según el chapista de cada uno, yo por las del pack M pague unos 100 - 120 euros pintadas y montadas, creo recordar.. asi que por 420 euros aprox las tienes montadas en el coche.

Con las originales pagariamos 300 por las taloneras, 100 - 120 por pintar y colocar, pero no se lo que pueden cobrar por tener que modificar y adaptar estas a nuestros coches..:-k

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bufffff!!! quedan tremendas esas taloneras! las del e92 azul que ha subido mfb

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;8560681 dijo:
Pintarlas y colocarlas, eso está claro, con cualquiera de las que se compren, incluidas las originales, hay que pagar eso a parte.

Si las tenemos aqui por 312 euros, más pintar y colocar, pues según el chapista de cada uno, yo por las del pack M pague unos 100 - 120 euros pintadas y montadas, creo recordar.. asi que por 420 euros aprox las tienes montadas en el coche.

Con las originales pagariamos 300 por las taloneras, 100 - 120 por pintar y colocar, pero no se lo que pueden cobrar por tener que modificar y adaptar estas a nuestros coches..:-k
Pues yo no veo que compense mucho hacer el pedido, por solo 30€ mas menos, vamos digo yo....:-k

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues por modificar te pueden cobrar otros 100 pavos y despues cruza los dedos para encajen bien...

De todas formas tenemos un precio en originales de 286 euros creo por 4 kits y algo menos por 6 kits.

Si montamos un pedido conjunto creo que se apuntara bastante gente.

00punisher

Forista
Reacciones
383
Quedan de muerte! A ver si somos más y podemos apretar esos precios.

Duda: No las vende alguno ya pintadas??

sakre

En Practicas
Reacciones
5
BUENO entonces habra q hacer una lista de la gente pa pedida conjunta para ver cuanta gente esta REALMENTE interesada en pillarlas y asi barajar con ellos cuantos kits mfb pa q salga mas barato.. si salimos unos 20 se les ponen los dientes largos y bajaran..j ajaja

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Pues vamos a hacerlas nooooo?????

Pero al final son las acopladas originales o las que eran piratas??

Yo me apuntooooooooooo

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
200cv;8553638 dijo:
Por cierto Manolo, ya que dices lo de las agencias de transporte, tengo visto un capo de M3 para nuestros coches en EEUU, si finalmente me decido a pillarlo te pasare el enlace para ver que podemos hacer con los portes ;-)

Pon fotos que ami tambien me interesa lo del capo, ya que para poner el original la verdad es que tengo que cambiar todo el paragolpes y las aletas y como que no quedaria bien.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
MFB;8560239 dijo:
Primeros en contestar, M-FORCE, y este precio de 300$ con 3 sets, si al final se anima la gente y pedimos alguno más, seguro que lo podemos bajar:

For 3 sets of unpainted side skirts shipped to the same Spain address:
- unpaint sideskirts: $300 X 3= $900
- total shipping to one address: $385

Total cost: $1285

220 euros por las taloneras originales del m3? pero si aqui en españa las venden por 285, por 60 euros mas no tienen que venir desde alli, cruzar el charco y la de posibles golpes que pueden darse.. para eso voy al conce que lo tengo a 5 minutos de casa.

Manuel esas de Mforce son las originales? que yo ya llevo un lio..

y otra cosa ese precio si son las de las originales será sin ajustar no?
no habian unas en usa que ya venian ajustadas? esas son las que tenemos que negociar...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, primero en general a todos:

LEEIS LOS POST ANTES DE ESCRIBIR, PORQUE PREGUNTAIS LAS COSITAS MIL VECES CHAVALES!!!!! :bash:

rhisrhis;8560801 dijo:
Pues yo no veo que compense mucho hacer el pedido, por solo 30€ mas menos, vamos digo yo....:-k

No se trata de hacer un pedido fuera por ahorrase 30 euros, si no de que las que estoy negociando encajan perfectamente en un E92 NO M y las que venden en España son las originales que no me fio un pelo de que me las dejen bien ajustadas y que queden completamente encajadas perfectamente, yo si no es perfecto, ya sabes tu que no lo quiero....:flip:

00punisher;8560923 dijo:
Quedan de muerte! A ver si somos más y podemos apretar esos precios.

Duda: No las vende alguno ya pintadas??

Las que se venden pintadas son las LTBMW que su precio es en E90POST de 650$ enviadas, les he mandado un privado para que me pasen precio de aporx 6 kits pintados enviados a España..

sakre;8561033 dijo:
BUENO entonces habra q hacer una lista de la gente pa pedida conjunta para ver cuanta gente esta REALMENTE interesada en pillarlas y asi barajar con ellos cuantos kits mfb pa q salga mas barato.. si salimos unos 20 se les ponen los dientes largos y bajaran..j ajaja

Está claro que cuantos más se pidan mejor precio se obtiene.

Antonioro;8561089 dijo:
Pues vamos a hacerlas nooooo?????

Pero al final son las acopladas originales o las que eran piratas??

Yo me apuntooooooooooo

LTBMW: ORIGINALES MODIFICADAS YA, VIENEN PINTADAS.
M-FORCE: FABRICADAS DESDE CERO PARA E92 NO M, VIENEN SIN PINTAR.

Olagüe;8561134 dijo:
220 euros por las taloneras originales del m3? pero si aqui en españa las venden por 285, por 60 euros mas no tienen que venir desde alli, cruzar el charco y la de posibles golpes que pueden darse.. para eso voy al conce que lo tengo a 5 minutos de casa.

Manuel esas de Mforce son las originales? que yo ya llevo un lio..

y otra cosa ese precio si son las de las originales será sin ajustar no?
no habian unas en usa que ya venian ajustadas? esas son las que tenemos que negociar...

Vaya empaná llevas Tono!!!!! En algun momento alguien ha dicho de comprar las originales del M3 en EEUU para tener que modificarlas aqui, sería del género tonto!! :bash:

Estamos negociando 2 modelos validos para nuestros E92, LTBMW y M-FORCE!!!

Y dale Perico al torno!!!! :flip:

Que no, primero las originales que tu comprarias en EEUU te vendrían modificadas para tu coche, las originales de aqui, que te cuestan 285 euros, añadele 100 euros mínimo de modificartelas y acoplarlas y otros 100 - 120 euros de pintar y colocar, como poco. En este caso serían las LTBMW que son las originales modificadas de EEUU, des este estoy esperando precio.

El precio que he dado, es el de M-FORCE, taloneras idem a las M3 fabricadas para el E92..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Oye no me ha quedado muy claro... vienen pintadas en gris o en rojo y además nos ahorramos el porte del charco que son 650$ ???? :)P)
:descojon::descojon:

Juassssss

Yo me apunto. El ahorro no parece mucho, pero como ha dicho MFB unas 500 veces el ahorro viene después porque ya vienen adaptadas para el coche, es decir, ahorramos 40€ iniciales y ahorramos un mínimo de 100€ que costaría adaptarlas. Y digo mínimo pues si sale mal igual nos cobran 200 o igual las parten, quien sabe.

Si éstas ya vienen adaptadas, es un marrón que nos evitamos: he aquí la cuestión.

j*der, si es que apuntarse a estos pedidos gestionados por gente que sabe es toda una garantía de éxito.

:rock:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Por favor, tiempo de espera.................. para el mes de julio?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Ufff eso de traerlas ya pintadas...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo sigo a la espera de que mi Taiwanés de confianza me de precio de las taloneras.

Eso si, yo prefiero pintarlas aqui.