Suspensiones Compact

Reacciones
0
Hola,

Pues queria que me dierais consejos sober que suspensiones y muelles ponerle al compact,que no sean muy caros la verdad, es un 318ti, me interesa que sean homologados y que bajen unos 4 cm.

Si me podeis dejar algun enlace lo agradecería.

Gracias.

Reacciones
0
gracias, pero este conjunto de suspension y muelles pasarian la itv? habria q pag gar para homologarlos?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bilstein y eibach una buena combinacion y sin ningun problema por parte de homologacion.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
winifred;11880994 dijo:
gracias, pero este conjunto de suspension y muelles pasarian la itv? habria q pag gar para homologarlos?

Hombre... Pone que tiene el TÜV así que en principio si que está homologado, pero no se decirte si pasarías la ITV.

De todas formas pides un imposible, barato bueno y homologado. Si lo encuentras me lo dices...

Yo no escatimaba en amortiguadores. Si quieres algo homologado y bueno, lo que dice victor, es la mejor opción.

Un kit bilstein mas eibach es una buena solución para los amortiguadores, ahora, yo entiendo según tu post que eso es caro.

Pues bueno bonito y con buena relación calidad precio Selex. si no macho, monta unos monrroe y tira millas.

Saludos

Reacciones
0
yo ando igual, y esos de ebay creo que no pasarian itv, segun me dijeron el tuv no vale para nada aqui, hace falta que tenga rig (se puede buscar en internet) y con eso ya es solo pasar itv con el certificado de montaje y a correr. si no siempre podras homologar haciendo proyecto, pero eso es mas caro. yo lo mas barato que vi en su dia eran los vogtland, que CREO que salian por unos 300-400 la suspension completa, creo que será lo que monte yo cuando me ponga a ello...

Reacciones
0
para la v-maxx parece ser que tambien existe R.I.G., aunque yo no he podido encontrar.

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un 320 i y yevo unae konig k creo k son las del m3. tengo k cambiar las 4 y sinceramente... es algo para lo k se que tengo que dejarme pasta. mira en la web de oscaro.com son todo recambios k diria que no hay que homologar.

Reacciones
0
Hola Chicos,

pues he levantado el compact y he visto:

delante: amortiguador al-ko, muelles cobra 1409
detras : amortiguador de serie bmw, muellles cobra 1409

mi modelo es el 318ti motor 1.9, sabeis si estan homologados???? tengo que volver a la itv...

alguien sabe como conseguir el papel que pone que estan homologados para este modelo en caso de que lo estubieran.

gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
winifred;11908803 dijo:
Hola Chicos,

pues he levantado el compact y he visto:

delante: amortiguador al-ko, muelles cobra 1409
detras : amortiguador de serie bmw, muellles cobra 1409

mi modelo es el 318ti motor 1.9, sabeis si estan homologados???? tengo que volver a la itv...

alguien sabe como conseguir el papel que pone que estan homologados para este modelo en caso de que lo estubieran.

gracias

Te lo tiene que proporcionar el fabricante, busca en Google.

Reacciones
0
Pero la verdad es que alante no he visto la ref pero son iguales que los de atras, 1409..... ¿ alguien por ahi que me echar un cable o que tenga los papeles?

gracias
sigo buscando....

Reacciones
0
Guillem18;11910602 dijo:
sino ves a la bmw y es posible k t ayuden

¿ Pero en que me pueden ayudar en la Bmw ?
Lo que me pasa es que veo que los muelles delanteros son iguales, en color y tal, que los traseros pero no he visto la referencia. me imagino que igual que los traseros, por lo que he visto en la web de cobra.
atras eo ref: 1409/10 HA y me imagino que los de delante seran 1409/VA, porque son iguales...... he visto q segun cobra estan homologados pero no encuentro la resolucion de homologacion.....
alguien que me eche un cable?

gracias

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
yo diria (no estoy seguro) k n la bmw te l podrian homologar o decirt si tan homologados. diria e??? no stoy muy seguro, pero un colega se cambio la admision por un bmc y ahi se la homologaban o eso me dijo.