Hola buenas tardes. Me he leido entero el fantástico post y gracias a los fenómenos que hay por aqui -sobre todo Gaspar-, he aprendido muchisimo.
Mi desilusión llega cuando he leido la cronica del compañero Diego RC -otro de los fenómenos de este foro-, donde explica su experiencia al llevar Blistein tanto delante como detrás. Yo, precisamente, estaba para encargar a GT2i esos amortiguadores, pero viendo lo visto, tengo claro que para delante optaré por los Blistein, pero para atrás, no veo la forma de encontrar esos Koni. Estoy buscando por Ebay.de, y de momento nada.
Me gustaría poneros algunas fotos de mi 323i nada más salga del pintor, a ver que os parece, ya que es mi segundo clásico y estoy muy ilusionado con el coche despues del calvario que he pasado con el vendedor -también me gustaría contarlo, para que se sepa con nombres y apellidos el sujeto que me lo ha vendido y los malos tragos que me ha echo pasar...-
Aparte, y aprovechando vuestra amable atención, os voy a explicar el uso y lo que tengo en mente de hacer, poco a poco: el uso va a ser para regularidad, algún que otro trackday en circuito y porque no, alguna subidita. De momento, lo he pintado entero, he comprado 4 llantas Mahle en 15 de 6,5 y 7 pulgadas para sustituir las de la 13 de serie. Para la suspensión tenía pensado lo que os acabo de explicar, un grupo corto de 4/10, colectores nuevos, levas Schrick 272°, válvulas motorsport, y unos baquets y de momento, listo. Creéis que esta suspensión será blanda en lineas generales para la preparación que os acabo de detallar? el coche se subirá a 170 cv más o menos, para lo cual, me han ofrecido una suspensión de competición Tecnoshot blistein de cuerpo roscado GR-H, pero ya creo que es excesivo.
Esto es en líneas generales mi pequeño proyecto de mi querido 323i. A ver que os parece.
Un saludo a todos desde Sevilla
Jose Luis Gómez