.
Bueeeeeeeeeno...ya he vendido los asientos originales del Z !!! Espero que en breve a quien se los he vendido se haga forero, que leernos, nos lee

...desde luego, le ha quedado muy bien, sustituyendo los de tela que tenía. Por cierto, es un 2.0, que no llevaba preinstalación para asientos eléctricos y le hemos sacado una toma de corriente desde el mechero del coche y a correr...las memorias no funcionan, porque habría que sacar un cable desde la centralita, pero bueno, como solo lo utiliza él, dice que no le importa...curiosamente, las memorias que yo tenía memorizadas, le funcionan, pero no puede memorizar unas nuevas.
Otro dato curioso que al ir a colocar su "cajita" del sensor de ocupación del asiento del acompañante, no la encontraba...y es que es diferente a la de los asientos "normales" tanto de mi Z4 como los que compré del e46....va como integrada y no se puede utilizar en otro asiento....por suerte, hemos probado la que yo tenía del asiento del e46, y perfecto...no ha dado fallo y por lo que veo, es compatible con los e85 post...y deduzco que en los pre también funcionará. Yo sigo encantado de la vida con los del e46 y buscando aún los del M3 ó M6 pero en color o gris como los que tengo ahora,, o color marrón Dakota o como se llame...ya no concibo ver unos asientos negros

. Un saludo !!!!
.