Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.575
Bueno, pues yo al final opté por comprar las guías de EBay para los cinturones, tras el cambio a los asientos del e46 que le he puesto al Z. Han llegado en una semana, súper rápido de poner y ahora gracias a estas guías el cinturón ya no me queda apretado al cuello que me molestaba un montón, ahora queda bien sobre la clavícula sin molestar. Pongo unas fotos. Un saludo!
744097b302b1bce593bb0c64b7843da6.jpg

19722001bd845c1943a816f387fb72e6.jpg

c37a5a2f1d75e3a32389cda919107212.jpg

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.575
.

Ole !!! Le queda bien !!! Ya lo tienes solucionado @Fvgarcia !!! la verdad es que va muy bien tenerlo...sino, molesta bastante a la altura a la que queda...:guiño::):):):)

.

Si si, y se queda muchísimo mejor de lo que esperaba, tiene mejor acabado que en las fotos del anuncio! Para no querer complicarse como tú, yo si las recomiendo jajajaja

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.575
Eso en caso de accidente que tal? Se parte y clava en el cuello o como funciona?

Pues no debería.... va más sujeto que muchas piezas que lleva de por sí el coche ( digamos el espejo interior retrovisor) además no lleva cantos afilados ni nada por el estilo y si se girase, que lo dudo... por longitud no llega al cuello... como mucho al hombro.... pero buena apreciación! Un saludo!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Eso en caso de accidente que tal? Se parte y clava en el cuello o como funciona?

El que he fabricado yo, si se dobla, ya dará igual si provoca lesiones, porque serian a un cadáver...

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Este asiento, no se si me cabrá, pero, cómodo, parece que es :floor::floor::floor::floor::floor:. Sigo buscando pero está complicado encontrarlos en el color que quiero...y sigo sin descartar los del M6, que serían plug&play....y sino, pues encantado de la vida con los que llevo ahora, que cuanto más los utilizo, más me gustan en comparación con los originales...:guiño::):):):). Saludos

sillon-de-masaje-komoder-500sl.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Bueno...es posible que tenga unos asientos de M3 a tiro...lo bueno, son nacionales y están perfectos...lo malo, son negros, y ya me he acostumbrado a ver los asientos de color y cambia tanto el interior, que no concibo volver al negro... Por cierto @Zero ...no puedo enviarte mensajes privados :unsure:...era por lo del conector, para saber si aún podrías pasámelos... los asientos son de un M3 e92 del 2011...Muchas gracias y un saludo :guiño::):):)

.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
.

Bueno...es posible que tenga unos asientos de M3 a tiro...lo bueno, son nacionales y están perfectos...lo malo, son negros, y ya me he acostumbrado a ver los asientos de color y cambia tanto el interior, que no concibo volver al negro... Por cierto @Zero ...no puedo enviarte mensajes privados :unsure:...era por lo del conector, para saber si aún podrías pasámelos... los asientos son de un M3 e92 del 2011...Muchas gracias y un saludo :guiño::):):)

.

Si claro que te los puedo enviar. Ya he activado la opción de los mensajes.
Saludos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Si claro que te los puedo enviar. Ya he activado la opción de los mensajes.
Saludos

Gracias compañero !!! Estoy atando cabos a ver si la cosa tira "p'alante" .... Un saludo !!!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Muchas gracias desde aquí a @emiliodlp por volverme a dejar los asientos del M3...gracias !!! :):):):). He decidido que pese a que me gustan más que los que monto ahora del pack M del e46, voy a esperar a encontrarlos en el color que busco...no quiero volver a poner asientos negros al Z....ya me he viciado con el tema de que no sean negros, y no quiero renunciar a ello...y estos que he visto de M3 negros, llevarlos a tintar, cuesta demasiado, y hacerlo yo sin poder hacer pruebas antes en otros asientos, pues tampoco me apetece...así que, sigo buscando, que con estos que llevo ahora, ya se nota un cambio grandísimo con los de serie...Un saludo !!!!:):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Para los entusiastas de los asientos del Z4M....hay unos ingleses en color claro, que no están perfectos, pero son fácilmente reparables...y de precio están muy bien....venga !!! a por ellos !!! :guiño::):):)

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.125
.

Para los entusiastas de los asientos del Z4M....hay unos ingleses en color claro, que no están perfectos, pero son fácilmente reparables...y de precio están muy bien....venga !!! a por ellos !!! :guiño::):):)

.
Pon el link, que seguro que alguien se anima.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Haciendo limpieza/orden en casa he estado ojeando nostálgicamente el catálogo de accesorios para e46 y he visto esto:

Por si no sabíais de su existencia :guiño:

Y ya que lo has `publicas, me fui a buscar la pieza en real oem jejejej

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=EV53-USA-01-2002-E46-BMW-330i&diagId=03_2646

52302208036

El numero de pieza es:

52302208036

y para comprar

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313&_nkw=52302208036+&_sacat=0

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Si miráis unos posts más atrás, ya comenté que existían esos OEM, pero las críticas de los usuarios no eran precisamente buenas... decían que se rompían, que se enredaban, en fin, que los descarté...Un saludo y gracias de todas formas !!!! :guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Bueeeeeeeeeno...ya he vendido los asientos originales del Z !!! Espero que en breve a quien se los he vendido se haga forero, que leernos, nos lee :guiño::):):):)...desde luego, le ha quedado muy bien, sustituyendo los de tela que tenía. Por cierto, es un 2.0, que no llevaba preinstalación para asientos eléctricos y le hemos sacado una toma de corriente desde el mechero del coche y a correr...las memorias no funcionan, porque habría que sacar un cable desde la centralita, pero bueno, como solo lo utiliza él, dice que no le importa...curiosamente, las memorias que yo tenía memorizadas, le funcionan, pero no puede memorizar unas nuevas.

Otro dato curioso es que al ir a colocar su "cajita" del sensor de ocupación del asiento del acompañante, no la encontraba...y es que es diferente a la de los asientos "normales" de cuero tanto de mi Z4 como los que compré del e46....va como integrada y no se puede utilizar en otro asiento....por suerte, hemos probado la que yo tenía del asiento del e46, y perfecto...no ha dado fallo y por lo que veo, es compatible con los e85 post...y deduzco que en los pre también funcionará. Yo sigo encantado de la vida con los del e46 y buscando aún los del M3 ó M6 pero en color o gris como los que tengo ahora, o color marrón Dakota o como se llame...ya no concibo ver unos asientos negros :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!!

.

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
.

Bueeeeeeeeeno...ya he vendido los asientos originales del Z !!! Espero que en breve a quien se los he vendido se haga forero, que leernos, nos lee :guiño::):):):)...desde luego, le ha quedado muy bien, sustituyendo los de tela que tenía. Por cierto, es un 2.0, que no llevaba preinstalación para asientos eléctricos y le hemos sacado una toma de corriente desde el mechero del coche y a correr...las memorias no funcionan, porque habría que sacar un cable desde la centralita, pero bueno, como solo lo utiliza él, dice que no le importa...curiosamente, las memorias que yo tenía memorizadas, le funcionan, pero no puede memorizar unas nuevas.

Otro dato curioso que al ir a colocar su "cajita" del sensor de ocupación del asiento del acompañante, no la encontraba...y es que es diferente a la de los asientos "normales" tanto de mi Z4 como los que compré del e46....va como integrada y no se puede utilizar en otro asiento....por suerte, hemos probado la que yo tenía del asiento del e46, y perfecto...no ha dado fallo y por lo que veo, es compatible con los e85 post...y deduzco que en los pre también funcionará. Yo sigo encantado de la vida con los del e46 y buscando aún los del M3 ó M6 pero en color o gris como los que tengo ahora,, o color marrón Dakota o como se llame...ya no concibo ver unos asientos negros :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!!

.
Ostras, con todo el jaleo aún no he podido mirarte lo de las fotos del esquema que te dije. Sorry.

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Me cago en la p*ta! pero qué jodida obra de artesanía es esa! necesito un reposabrazos como ese! :amo2::amo2::amo::amo:. Entre eso y las guias de los cinturones artesanales de verdad que me he quedado ojiplático :woot: llevaba tiempo sin entrar por el foro y ya he visto tu nuevo interior, te ha quedado de lujo!! :aplause::aplause::aplause: enhorabuena! a ver si saco un rato y me leo el hilo entero para enterarme de todo el proceso

Saludoss

.

Bueno...gracias desde aquí a @Vicente Mera que me donó polipiel con espuma y he podido fabricarme un apoyabrazos (más bien apoyacodo) para que en los viajes medianamente largos, no acabe con el hueso del codo dolorido....pensaba que sería más fácil hacerlo, pero es entretenido un rato largo...no tiene un acabado de 10, pero ya está bien....el sistema de anclaje es por medio de una pestaña blanca (luego la he recortado mejor)...no me he liado a hacerlo con imanes y tal...queda suficientemente sujeto y no perjudica en nada donde va sujeto...además, es una prueba porque me temo que necesitaría una espuma con mayor densidad.... Un saludoooooo !!!

cKgSc4r.jpg

pwvd10f.jpg

XmkkZ21.jpg

NVjhakI.jpg

4cTSiFu.jpg

a0t6rwT.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Me cago en la p*ta! pero qué jodida obra de artesanía es esa! necesito un reposabrazos como ese! :amo2::amo2::amo::amo:. Entre eso y las guias de los cinturones artesanales de verdad que me he quedado ojiplático :woot: llevaba tiempo sin entrar por el foro y ya he visto tu nuevo interior, te ha quedado de lujo!! :aplause::aplause::aplause: enhorabuena! a ver si saco un rato y me leo el hilo entero para enterarme de todo el proceso
Saludoss

Gracias compi !!! Lo del reposabrazos en un principio era una prueba y estaba pensado para poner y quitar, y ahora, no lo quito ni para ir a comprar al super jajajajaja !!!! Y quiero perfeccionarlo con una espuma con mayor densidad, ya que, aunque parezca mentira, acaba cediendo la espuma y toca con la parte de abajo, pero vamos, que ya es un cambio sustancial. Incluso he estado buscando en desguaces un panel de puerta que me salga por un poco menos de nada, para hacer una prueba directamente en el reposabrazos...todo sea por mi codo, que lo agradece :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!! :guiño::):):):)

.

Modelo
116 F21, Z4 E85
Reacciones
1
Yo con los que tengo en el 116d del 2013 pack M me valdría, los cambiaria a pelo por los del Z.:)

Luisete0146

En Practicas
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
26
Buenas compañeros!! Alguien me puede ayudar para encontrar asientos tipo M, del s2000 o alguno con mayor agarre deportivo y que pesen menos que los dos de serie? Me encantaría tener mayor agarre en curva para mismo porque los de serie normales... Poco a nada. Mil gracias

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.814
.

Que pesen menos, no lo se, pero también se pueden adaptar los asientos del RX8...los del M pagarás el gusto y las ganas, pero son los específicos para este modelo...también puedes buscar bases para e46 y montar baquets...Un saludo :guiño:

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.619
lo más barato es la cinta de doble cara!!

El cuero es nefasto en cuanto a agarre, una vez me monté en unos asientos z4m tapizados en alcántara y era como llevar velcro vs lo mismos en cuero que resbalan...