No se los motivos por los que se ha roto la relación
@PELUSO , pero de tí leo esto:
Sinceramente no se los pediría.Se a lo que me aventuraba.Si uno de los dos se iba.De hecho le dije quedate con la casa y no quiso.
Pero ella a tí si te los pide...y puede que me equivoque, ya que no te conozco personalmente, pero leyéndote...y viendo que lo que has hecho es abrir este hilo a modo de desahogo/consulta porque tendrás la cabeza como un bombo de si esto si lo otro...me aventuro a decir que casi casi seguro que te ha tocado una relación tóxica de libro (mis condolencias si ha sido así, que tiene toda la pinta), en la que en este punto la fémina utiliza sus dotes para tocarte la fibra sensible, y claro, por aquello de que es lo justo moralmente porque pagamos los dos la entrada y blablabla y toda esa moralina fémina y dotes de manipulación que se les da muy bien utilizar...y ya te estarás planteando si pagar los 7000€(que por cierto, como bien te han dicho ya, TÚ no los tienes, en este momento están en poder del actual dueño del inmueble).
Pues yo otra cosa te digo, le das ahora los 7000€, y después, por el motivo que sea decides no quedarte tú tampoco el inmueble, y palmas tú los 14000€...cuando la idea inicial era comprar el inmueble juntos, y habéis estado viviendo X tiempo juntos en ese mismo inmueble...no se rick...
Mi consejo es que básicamente, por el momento, NO sueltes un duro, y que vayas con el contrato que tengáis firmado los dos a un abogado a la de ya a consultarle que hacer, y que te dejen claro lo que puedes hacer y no, y los derechos que tienes a raiz del mencionado contrato, ya después de eso tú mismo podrás decidir, pero por el momento, repito, NO sueltes ni un duro.
Repito, corriendo a un abogado YA, es la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo.