Off Topic Sobre alquiler opcion a compra.Devolver entrada a mi expareja.SOLUCIONADO!!

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
3000 por una conciliación es tremenda sinvergonzonería. Pensaba que eso lo teníais previsto en la iguala. Ahora quiero un V12 y 4 trajes de Tom Ford al semestre.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.320
3000 por una conciliación es tremenda sinvergonzonería. Pensaba que eso lo teníais previsto en la iguala. Ahora quiero un V12 y 4 trajes de Tom Ford al semestre.

Me la pela, se lo refacturo directamente a UK, no quiero saber del tema, pero es demencial

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.320
Eso os pasa por tirar de Sagardoy. Para actos de conciliación mandad a cualquier apoderado, hombre. Enviad a los de recursos humanos, que se acojonen un poco.
Si lo peor es que estaba todo pactado, era paripé....

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Si lo peor es que estaba todo pactado, era paripé....
Espero que al menos no os cobraran el taxi, porque Sagardoy tiene el despacho a dos calles del SMAC

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.575
Buenas a todos.De los 7000€ ya no se habla.Habra hablado con el casero o yo que se.Ahora estamos con los muebles.Esta mañana me ha dicho que hablara con el casero para dar de baja el contrato,renunciar vamos.A ver si es verdad

Entonces la cosa se empieza a aclarar, lo de los 7000 parece que ha entrado en razón, ahora los muebles pues sencillo, cada uno que se lleve lo que aporto y lo común al 50%, como consejor personal te dire, que prefiero que se lleve una tele a estar recordando que ella pago una parte.

Los abogados no son caros. Caros son los líos en los que se meten los clientes, pero el coste de los abogados en España es barato en comparación con lo que hay fuera. Caros son los mecánicos, los informáticos, los auditores... pero los abogados ni mucho menos

Que los informáticos somos caros??? Como osas decir semejante verdad biggrin aunque si te copio la frase, encontramos el motivo:

"Los informáticos no son caros. Caros son los proyectos en los que se meten los clientes, pero el coste de los informáticos en España es barato en comparación con lo que hay fuera"

Creo que hoy en día un buen profesional es caro y me atrevo a decir, que si no es caro, es porque no es un buen profesional....

El abogado español cobra una miseria.

Este hombre sabe...

3000 pavos tengo delante por un acto de conciliación en el SMAC , se les va ya....

Esta mi mujer echando espuma por la boca con esto, 3K por poner una papeleta y negociar un finiquito....:hungover::hungover:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Entonces la cosa se empieza a aclarar, lo de los 7000 parece que ha entrado en razón, ahora los muebles pues sencillo, cada uno que se lleve lo que aporto y lo común al 50%, como consejor personal te dire, que prefiero que se lleve una tele a estar recordando que ella pago una parte.

Que los informáticos somos caros??? Como osas decir semejante verdad biggrin aunque si te copio la frase, encontramos el motivo:

"Los informáticos no son caros. Caros son los proyectos en los que se meten los clientes, pero el coste de los informáticos en España es barato en comparación con lo que hay fuera"

Creo que hoy en día un buen profesional es caro y me atrevo a decir, que si no es caro, es porque no es un buen profesional....

Este hombre sabe...

Esta mi mujer echando espuma por la boca con esto, 3K por poner una papeleta y negociar un finiquito....:hungover::hungover:
@DavidV debe de tener el buzón colapsado con postulantes para llevar los actos de conciliación de su empresa.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Me la pela, se lo refacturo directamente a UK, no quiero saber del tema, pero es demencial
Eso ya es harina de otro costal. Para mercados como Reino Unido o Estados Unidos, las minutas españolas por caras que sean no son gran cosa. Y no te pierdas de vista jurisdicciones como Hong Kong o Singapur.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Por tres trajes y un par de botes oud....

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Eso ya es harina de otro costal. Para mercados como Reino Unido o Estados Unidos, las minutas españolas por caras que sean no son gran cosa. Y no te pierdas de vista jurisdicciones como Hong Kong o Singapur.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.681
Me surge la duda de si una de las dos partes renuncia la otra pierde lo suyo :duda:

Quizá lo utilice para presionarte a negociar si entiende no quieres perder lo tuyo.

Entiendo que si uno renuncia, pierde el que renuncia, el otro siempre debería poder negociar un nuevo contrato.

Lo que no termino de ver claro es lo de el casero se queda con los 7.000 de ella, y le pido otros 7.000 a Roberto.

Pero claro, si ella renuncia, pierde los 7.000 y si Roberto renegocia, tiene que aportar los 7.000 que ella puso para que siga habiendo 14.000

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Refloto:

Al final ha renunciado a los 7000€.
Hemos hecho acuerdo de pago de la mitad de los bienes de la casa y listo.

Gracias a todos por los consejos y no tan consejos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Refloto:

Me alegro que lo hayas solucionado. Un dolor de cabeza menos (que podría haberse complicado mucho)

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Refloto:

?Entonces esos 7000 se los queda el casero o te los bonifica a ti cuando compres el piso?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.867
Cuando papá te llame, le coges el teléfono.

Me alegra leer que está "solucionado" para los dos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.239
Refloto:

Es buena solución, los 7000€ no eran cosa tuya desde el principio y los bienes de la casa, pues que se lleve lo que puso y punto. Eso es justo.

Me alegro de que hayáis solucionado el tema, como ya te dije, lo importante es dormir tranquilo sin historias pendientes.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.916
Me alegro mucho. Y el casero tuyo te pide ahora sus 7000 euros para hacer un nuevo contrato?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.854
Refloto:

Me alegro, es lo mejor, llegar a un acuerdo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.916
No jodas, si ha renunciado entiendo que los 7.000€ se los queda el casero.

No tendria sentido pedirlos otra vez

me suena que aún así, el casero se los pedía eh? O no lo entendí bien…

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.137
Mucho mejor cualquier acuerdo que un mal juicio con sus consiguientes dolores de cabeza y bolsillo, noragüena, una preocupación menos y libertad para buscar sustituta.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Vaya buena jugada para el casero...7000 pavetes caídos del cielo...

En nada le pedirá los otros 7000 pavitos en concepto de"nuevo contrato" como si lo viese...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.493
Refloto:

Pues si te has quitado un peso de encima bien hecho está, ahora a disfrutar de tu nueva vida y que te vaya bien Peluso :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Mucho mejor cualquier acuerdo que un mal juicio con sus consiguientes dolores de cabeza y bolsillo, noragüena, una preocupación menos y libertad para buscar sustituta.
Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, siempre.