el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Es un requisito indispensable si quieren que juegue en su equipo.¿Y donde dices tu que le dan un V12 de empresa al Compliance Officer?
Es un requisito indispensable si quieren que juegue en su equipo.¿Y donde dices tu que le dan un V12 de empresa al Compliance Officer?
3000 por una conciliación es tremenda sinvergonzonería. Pensaba que eso lo teníais previsto en la iguala. Ahora quiero un V12 y 4 trajes de Tom Ford al semestre.
Si lo peor es que estaba todo pactado, era paripé....Eso os pasa por tirar de Sagardoy. Para actos de conciliación mandad a cualquier apoderado, hombre. Enviad a los de recursos humanos, que se acojonen un poco.
Espero que al menos no os cobraran el taxi, porque Sagardoy tiene el despacho a dos calles del SMACSi lo peor es que estaba todo pactado, era paripé....![]()
Espero que al menos no os cobraran el taxi, porque Sagardoy tiene el despacho a dos calles del SMAC
Buenas a todos.De los 7000€ ya no se habla.Habra hablado con el casero o yo que se.Ahora estamos con los muebles.Esta mañana me ha dicho que hablara con el casero para dar de baja el contrato,renunciar vamos.A ver si es verdad
Los abogados no son caros. Caros son los líos en los que se meten los clientes, pero el coste de los abogados en España es barato en comparación con lo que hay fuera. Caros son los mecánicos, los informáticos, los auditores... pero los abogados ni mucho menos
El abogado español cobra una miseria.
3000 pavos tengo delante por un acto de conciliación en el SMAC , se les va ya....![]()
@DavidV debe de tener el buzón colapsado con postulantes para llevar los actos de conciliación de su empresa.Entonces la cosa se empieza a aclarar, lo de los 7000 parece que ha entrado en razón, ahora los muebles pues sencillo, cada uno que se lleve lo que aporto y lo común al 50%, como consejor personal te dire, que prefiero que se lleve una tele a estar recordando que ella pago una parte.
Que los informáticos somos caros??? Como osas decir semejante verdadaunque si te copio la frase, encontramos el motivo:
"Los informáticos no son caros. Caros son los proyectos en los que se meten los clientes, pero el coste de los informáticos en España es barato en comparación con lo que hay fuera"
Creo que hoy en día un buen profesional es caro y me atrevo a decir, que si no es caro, es porque no es un buen profesional....
Este hombre sabe...
Esta mi mujer echando espuma por la boca con esto, 3K por poner una papeleta y negociar un finiquito....![]()
Eso ya es harina de otro costal. Para mercados como Reino Unido o Estados Unidos, las minutas españolas por caras que sean no son gran cosa. Y no te pierdas de vista jurisdicciones como Hong Kong o Singapur.Me la pela, se lo refacturo directamente a UK, no quiero saber del tema, pero es demencial
Por tres trajes y un par de botes oud....3000 por una conciliación es tremenda sinvergonzonería. Pensaba que eso lo teníais previsto en la iguala. Ahora quiero un V12 y 4 trajes de Tom Ford al semestre.
Eso ya es harina de otro costal. Para mercados como Reino Unido o Estados Unidos, las minutas españolas por caras que sean no son gran cosa. Y no te pierdas de vista jurisdicciones como Hong Kong o Singapur.
Me surge la duda de si una de las dos partes renuncia la otra pierde lo suyo
Quizá lo utilice para presionarte a negociar si entiende no quieres perder lo tuyo.
Refloto:
Al final ha renunciado a los 7000€.
Hemos hecho acuerdo de pago de la mitad de los bienes de la casa y listo.
Gracias a todos por los consejos y no tan consejos.
Perfecto, ahora a otra cosa y que esté bien buena.Refloto:
?Entonces esos 7000 se los queda el casero o te los bonifica a ti cuando compres el piso?Refloto:
Refloto:
Me alegro mucho. Y el casero tuyo te pide ahora sus 7000 euros para hacer un nuevo contrato?
Refloto:
No jodas, si ha renunciado entiendo que los 7.000€ se los queda el casero.
No tendria sentido pedirlos otra vez
Pues si te has quitado un peso de encima bien hecho está, ahora a disfrutar de tu nueva vida y que te vaya bien PelusoRefloto:
Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, siempre.Mucho mejor cualquier acuerdo que un mal juicio con sus consiguientes dolores de cabeza y bolsillo, noragüena, una preocupación menos y libertad para buscar sustituta.