Descojon, descojon
Ya te dije que antes de cambiar el Turbo te aseguraras del por que se a Roto antes de montarlo.
Trabajo reparando Turbos y se De lo que hablo, te avise y te recomendé que te aseguraras de comprobar el motivo por que se avia roto el anterior.
Intenta reclamar al taller que te monto el Turbo sin comprobar que todo este en condiciones
son los responsables De no haver comprobado si la presión de haceite es la correcta,
Ha no ser que te avisaran.
Te han dado garantía no?
Ellos te dirán que no es culpa suya por que sólo an montado el Turbo viejo y montado el nuevo
Tu puedes decirles que cuando se cambia un Turbo hay que comprobar primero de todo el motivo y subsanar el problema
Él 90% o más De las rupturas de Turbos son por falta de engrase
Si el anterior Turbo se rompió por eso los pasos a seguir son
- Comprobar todos los tuvos de aceites estén en buen Estado tanto entrada como salida
- En el caso de que estén ostruidos hay que desmontar Carter y verificar que este la bonba y la chupona bien
-Comprobar presión de haceite
- Que no queden restos del anterior Turbo Roto si se a destruido el anterior
En tuvos de intercooler y filtro de aire, aveces cuándo se destruyen salta la tuerca de la rueda compresora y se quedan en el tubo o filtro del aire y cuando ponen el Turbo nuevo la absorbe el Turbo y se destruye el Turbo nuevo, hay que revisar todo en estos casos
- Cambiar filtro de aceite y aceite si o si cada vez que se cambie el Turbo, a un que aga 1000Km del anterior cambio
Ya me contarás como evoluciona todo
Si te puedo ayudar o asesorar,
Un saludo