E92 Vibración extrema en 1º y 2º

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Buenas foreros,

Pues después de un tiempo sin problemas y dedicándome solo a leer temas vuestros, tengo un pequeño problema que creo saber cual es el causante:

Lo que me sucede es que, una vez el coche está en temperatura de servicio y especialmente en días calurosos, cuando meto un acelerón brusco en 1º o en 2º, noto una vibración muy brusca que viene del eje trasero. Es como si tuviera a alguien en el maletero dando golpes a la carrocería... la vibración solamente dura un segundo, pero es muy brusca... y solamente ocurre cuando comienzo a estirar la marcha (en 1º o 2ª, en el resto de marchas no sucede).

Por lo que he leído en el foro, puede deberse al flector del cardán que está ya en las últimas, o al soporte del cardán... ¿Qué opináis? En breves llevaré el coche al taller y aprovecharé para hacerle alguna cosa más, pero es por ir haciéndome ideas.

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
10
Actualizo: Me han comentado que se trata del flector, por lo que voy a llevar el coche al taller la semana que viene.

Por cierto, cambie la junta de balancines en su día porque me tiraba aceite por ahí, pero al poco tiempo me volvía a tirar así que decidimos cambiar la tapa entera aprovechando que la PCV estaba K.O, junto a la junta nuevamente, la tornillería etc... pues apenas 1 año y medio después parece que me vuelve a tirar por el mismo lado (como a la derecha del motor mirándolo desde el asiento de conductor) cayendo sobre el colector, ?es normal teniendo en cuenta que en ese año y medio le habré hecho como mucho 8.000 km?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
Hay que poner las cosas con dinamométrica, yo me compré una exclusivamente para la tapa de balancines, han pasado años y ni un rezume