Sigo amortizando el RoadPilot

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ayer dia 23-12 sobre las 9,00Horas en la A1 a la altura de Lerma,me empezo a avisar por antena y que casualidad uno camuflado que iva a 125kmtrs por hora,osea que buena salvada,buenas distancias, la primera señal me la dio a unos 200mtrs y cuando le dejaba un poco de distancia y me volvia a avisar y mas ó menos ahi andaba entre 200 ,:finga::finga::finga::finga:275mtrs.:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Reacciones
3
suma y sigue:finga:, tu si que lo tienes bien amortizado ya, jejeje, me alegro mucho, Feliz Navidad!!, s2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Con el tiempo tendré que ponerle algo porque esto cada vez va a peor ya que por mucho que veas un coche en el arcen eso ya no basta, porque como bien puso en una foto ya los hay que solo ponen el dichoso aparato de los ....... y el coche debajo con lo cual no veas nada cuando pasas y clavada atravesada al canto.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Y que lo digas,feliz navidad para ti tambien

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya estas tardando blaki,no veas con que tranquilidad se conduce.S2:mus-:mus-:mus-

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
BATMW;4295990 dijo:
Ya estas tardando blaki,no veas con que tranquilidad se conduce.S2:mus-:mus-:mus-

+1

exacto, se conduce, no se vigilan los arcenes:finga:

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Voy a tener que instalar eso XDDD
Vale se puede tener en varios coches con un solo aparato? es decir cambiandolo para el coche que utilices?

Reacciones
3
Arden;4305327 dijo:
Voy a tener que instalar eso XDDD
Vale se puede tener en varios coches con un solo aparato? es decir cambiandolo para el coche que utilices?
existe la posibilidad de pillar un equipo completo por un lado y despues una segunda antena con la base, asi solo deberias cambiar la centralita de coche y te ahorras unos 300€ del precio de 2 equipos, s2

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Tendre que estudiar el tema.
Las distancias de deteccion que dependen de la instalacion no?
Porque ami me interesaria sobre todo para la autopista

Reacciones
3
Arden;4305639 dijo:
Tendre que estudiar el tema.
Las distancias de deteccion que dependen de la instalacion no?
Porque ami me interesaria sobre todo para la autopista
una buena ubicación de la antena es la base para tener distancias optimas, s2