Ya claro..... yo tampoco soy mucho de Ferrari, pero por un Gto del 85 haría un esfuerzo.Pienso lo mismo de Saab pero con Jaguar no me podría casar, solo seria un tórrido romance con un XJ de los 80.
Si Audi fabrica solo eléctricos no comprare Audi, al final me veo con zarrios de segunda mano gasofa.Sabía que sucumbirías a los eléctricos. Menos de 5 años te quedan.
Pues yo últimamente miro mucho el Merche E para viajar. No sé si eso es bueno o malo.
A ver si consigo probar un E220d 9Gtronic. Igual para hacer kms va bien
Yo es que no me caso con ninguna ya.
Y coches tampoco. Cualquiera.
No olvidamos el día que saliste del armario.
Lo he visto hace un par de meses, pero leo que los consumos son bastante altos.Para viajar por autopista, el clase E tiene un rodar muy bueno. Pero se paga, claro. El último Serie 5 de BMW va igual o mejor en cuanto a comodidad y acabados... y lo mismo, barato no es.
Si quieres ese tipo de alfombra voladora para que no te pesen las kilometradas, pero dentro de un presupuesto ajustado al día a día, prueba el Ford Mondeo.
Lo he visto hace un par de meses, pero leo que los consumos son bastante altos.
Tengo mis esperanzas en el nuevo Mazda 6, se hablaba de tracción trasera y seis cilindros... VeremosYo tampoco considero que sea "de nadie". Me gustan muchos coches de distintas marcas
Sí es cierto que hay un par de marcas a las que tengo apego, una de ellas la llevo en el avatar y en el nick (pero más por motivos sentimentales o históricos que por los modelos actuales, francamente).
De BMW me suelen gustar la puesta a punto del bastidor, y la ergonomía del puesto de conducción, aunque haya otras cosas que no me gusten...
Actualmente, la marca que me "pone" más sobre cómo está haciendo las cosas y su política de producto, sin duda es Mazda![]()
La Toyota de hoy en día en Europa es bastante dura de digerirYo es que no se, viendo la deriva actual, me mantengo en BMW por cosas previas al 2000 y lo mismo me pasa con otras tantas marcas, la verdad.
Imagino que seria de Honda o de Toyota a dia de hoy.
La Toyota de hoy en día en Europa es bastante dura de digerir
Obviando los hibridos, que por tecnologia me parecen bastante buenos, teniendo el Supra, GR Yaris y GT86 hasta hace poco y GR86 en breves... no me parece nada nada mal, la verdad.
La segunda marca que más he repetido después de bmw, ha sido FORD (sino me fallan las cuentas, han sido 10!). Creo que son productos bastante redondos y equilibrados.
No obstante, creo que si tuviera que quedarme con otras marcas...
Con el corazón: Alfa Romeo (no con la cabeza).
Con la cabeza: Honda, Toyota, Mercedes... Ford!!