Duda Si BMW no existiera, de qué marca serias?.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.840
Pues supongo que Mercedes o Audi, hacen coches tan interesantes como BMW muchas veces con soluciones muy parecidas.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Pienso lo mismo de Saab pero con Jaguar no me podría casar, solo seria un tórrido romance con un XJ de los 80.
Ya claro..... yo tampoco soy mucho de Ferrari, pero por un Gto del 85 haría un esfuerzo.
Intuyo que a un Xk8 del 97 tampoco le harías ascos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Sabía que sucumbirías a los eléctricos. Menos de 5 años te quedan.
Si Audi fabrica solo eléctricos no comprare Audi, al final me veo con zarrios de segunda mano gasofa.
Me iría a alguna marca que tuviera un coche de 300 cv gasolina sin tener que empeñar órganos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.882
Yo tampoco considero que sea "de nadie". Me gustan muchos coches de distintas marcas :nose:

Sí es cierto que hay un par de marcas a las que tengo apego, una de ellas la llevo en el avatar y en el nick (pero más por motivos sentimentales o históricos que por los modelos actuales, francamente :().

De BMW me suelen gustar la puesta a punto del bastidor, y la ergonomía del puesto de conducción, aunque haya otras cosas que no me gusten...

Actualmente, la marca que me "pone" más sobre cómo está haciendo las cosas y su política de producto, sin duda es Mazda :)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.201
MINI.

Si es necesario con más espacio, Alfa Romeo siempre me ha gustado.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Pues yo últimamente miro mucho el Merche E para viajar. No sé si eso es bueno o malo.

A ver si consigo probar un E220d 9Gtronic. Igual para hacer kms va bien

Para viajar por autopista, el clase E tiene un rodar muy bueno. Pero se paga, claro. El último Serie 5 de BMW va igual o mejor en cuanto a comodidad y acabados... y lo mismo, barato no es.

Si quieres ese tipo de alfombra voladora para que no te pesen las kilometradas, pero dentro de un presupuesto ajustado al día a día, prueba el Ford Mondeo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.389
Si BMW no existiera......................... habría que buscar entre sus similares de concepto. No sé hasta qué punto Mercedes es el target. Sin duda yo volvería a seguir con Alfa Romeo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.779
No olvidamos el día que saliste del armario.

Fue el día que rodamos The Gay and the Furious, te acuerdas Nano?

giphy.gif

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
La segunda marca que más he repetido después de bmw, ha sido FORD (sino me fallan las cuentas, han sido 10!). Creo que son productos bastante redondos y equilibrados.

No obstante, creo que si tuviera que quedarme con otras marcas...

Con el corazón: Alfa Romeo (no con la cabeza).
Con la cabeza: Honda, Toyota, Mercedes... Ford!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Una que me de lo que hasta ahora me ha dado BMW: berlina/berlina cupetizada mas bien pequeña, con un tacto de dirección directo y preciso, divertida de conducir/tacto deportivo y que la pueda equipar y motorizar a mi gusto.
Hoy por hoy, seguramente sería Mercedes o Alfa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.462
Para viajar por autopista, el clase E tiene un rodar muy bueno. Pero se paga, claro. El último Serie 5 de BMW va igual o mejor en cuanto a comodidad y acabados... y lo mismo, barato no es.

Si quieres ese tipo de alfombra voladora para que no te pesen las kilometradas, pero dentro de un presupuesto ajustado al día a día, prueba el Ford Mondeo.
Lo he visto hace un par de meses, pero leo que los consumos son bastante altos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.973
AUDI

De mis últimos 7 coches, vamos 3 BMW por 4 Audi....y subiendo...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.679
Porsche sin fallo.
Y a una mala...igual Mercedes o Mazda

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Yo es que no se, viendo la deriva actual, me mantengo en BMW por cosas previas al 2000 y lo mismo me pasa con otras tantas marcas, la verdad.

Imagino que seria de Honda o de Toyota a dia de hoy.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.840
Yo tampoco considero que sea "de nadie". Me gustan muchos coches de distintas marcas :nose:

Sí es cierto que hay un par de marcas a las que tengo apego, una de ellas la llevo en el avatar y en el nick (pero más por motivos sentimentales o históricos que por los modelos actuales, francamente :().

De BMW me suelen gustar la puesta a punto del bastidor, y la ergonomía del puesto de conducción, aunque haya otras cosas que no me gusten...

Actualmente, la marca que me "pone" más sobre cómo está haciendo las cosas y su política de producto, sin duda es Mazda :)
Tengo mis esperanzas en el nuevo Mazda 6, se hablaba de tracción trasera y seis cilindros... Veremos

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.256
Vine de Ford (Cosworth eso si) y si no fuera Bmw sería solo de BMW. No hay opción.:facepalm:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.682
Pasé de Opel durante los 90 a Bmw a finales, de no haber existido en ese momento creo que hubiese cambiado a Alfa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.861
Un Kia con más cvs que el que tengo.

Ni en Autoscout24, que ando caliente.

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Alfa por supuesto y mira que los merches de ahora son cojonudos y deportivos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.288
yo no soy de ninguna especialemtnete ...ni de Bmw....de ser de alguna de la que dijeron que no vale:devil::devil::devil:...lo que me gusta es el Foro:LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.291
Obviando los hibridos, que por tecnologia me parecen bastante buenos, teniendo el Supra, GR Yaris y GT86 hasta hace poco y GR86 en breves... no me parece nada nada mal, la verdad.

Vaya 3 cacharros guapos :amo2:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
La segunda marca que más he repetido después de bmw, ha sido FORD (sino me fallan las cuentas, han sido 10!). Creo que son productos bastante redondos y equilibrados.

No obstante, creo que si tuviera que quedarme con otras marcas...

Con el corazón: Alfa Romeo (no con la cabeza).
Con la cabeza: Honda, Toyota, Mercedes... Ford!!

Pues un buen amigo acaba de vender su Mercedes 220d con pack estético AMG, de 3 añines, (ya tuvo otro igual preLCI antes, y dice que este le ha decepcionado) y se ha comprado un Alfa Giulia, el diésel de 180cv.

He hablado con él hoy y no puede estar más encantado.