Duda Si BMW no existiera, de qué marca serias?.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Depende , si honda sigue teniendo el civic type r honda, si no Audi casi seguro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.473
Pues yo últimamente miro mucho el Merche E para viajar. No sé si eso es bueno o malo.

A ver si consigo probar un E220d 9Gtronic. Igual para hacer kms va bien

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.392
Yo era mercedista hasta 2008, después me hice bemeuvero. Después he vuelto a tener algún que otro merche pero ya no tengo el feeling de antes con la estrella. Lo que sí tengo claro es que Porsche está sobrevalorada.

Sus usuarios son algo soberbios y esto ha creado una burbuja sobre algunos modelos que no justifican su precio muchas veces.

Un saludo a Obi biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.444
Mitsubishi

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Ni soy ni he sido nunca de BMW, simplemente tuve un par de ellos (y aún tengo). Nunca me he decantado por marca, simplemente me gustaba tal coche en concreto y si podía me lo compraba.
En este momento en concreto creo que Mazda es la que ofrece la mejor calidad- precio- sensaciones, aunque la gama no es muy amplia.

Última edición:

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Después de tener varios BMW sin dudarlo el próximo Porsche, bmw ya no es lo que era hace años.
Un saludo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.793
Quitando Porsche cuyo producto no se puede comparar, creo que seria de Mercedes. He dudado con Saab pero seria una elección muy romántica, encima no he tenido ninguno, ni los he conducido.
Yo con Saab lo mismo que con Jaguar, hasta mediados de los 90. A partir de ahí para mí esas dos marcas murieron, Jaguar quizás un poco más tarde. La Saab pre General Motors la habría considerado sin duda, igual que la Jaguar pre Ford y pre Tata. La de ahora ni de coña. Sobre la pregunta en cuestión, pues dependiendo del género que se ofrezca en ese momento. Más que de marcas, es cuestión de modelos.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Cualquiera menos VW y Opel.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo de Ferrari pero como nunca podré tener uno pues me conformo con Vw

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Cualquiera menos VW y Opel.
Pues yo con el actual Vw tiguan ya me conformo los Vw son de lo mejorcito para moverte todos los días fiables y no pasan de moda , da igual ir en un golf Mk2 que en un Mk7 son coches que bien cuidados lucen de por vida , quien dice un golf se puede decir un polo o una furgoneta de esas que llevan los jipis o los escarabajo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Audi, siempre la he barajado como posible opción. Incluso tuve audi antes que Bmw.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Pues yo con el actual Vw tiguan ya me conformo los Vw son de lo mejorcito para moverte todos los días fiables y no pasan de moda , da igual ir en un golf Mk2 que en un Mk7 son coches que bien cuidados lucen de por vida , quien dice un golf se puede decir un polo o una furgoneta de esas que llevan los jipis o los escarabajo

¿Podemos decir lo mismo de Seat o Skoda? La estética es importante y para mí VW hace los modelos más feos del grupo, y además son los más caros detrás de Audi. Cierto que tienen modelos "míticos" como un escarabajo o una California, pero en general, prefiero su gemelo de otra marca del mismo grupo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
Pues yo que raro soy ... :floor:

Volvo, Audi, Mercedes, Seat, Peugeot, ... el que mejor producto tenga según mis necesidades y pueda costearme. No tengo un BMW porque es un BMW, tengo un BMW porque en su día, era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades y preferencias. Hoy en día, entre las pantallitas de mercedes y los diseños de BMW, si tuviera que comprarme un coche, seguramente ni de una ni de la otra

Otra cosa sería que me llevase comisión por usar sus vehículos, entonces si, sería un hombre de marca :finga:.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Yo con Saab lo mismo que con Jaguar, hasta mediados de los 90. A partir de ahí para mí esas dos marcas murieron, Jaguar quizás un poco más tarde. La Saab pre General Motors la habría considerado sin duda, igual que la Jaguar pre Ford y pre Tata. La de ahora ni de coña. Sobre la pregunta en cuestión, pues dependiendo del género que se ofrezca en ese momento. Más que de marcas, es cuestión de modelos.

Pienso lo mismo de Saab pero con Jaguar no me podría casar, solo seria un tórrido romance con un XJ de los 80.