Yo dudo entre Mercedes y Dacia.
Pues estamos bien.
Dacia Duster vs Mercedes-Benz G-ClassYo dudo entre Mercedes y Dacia.
Después de por orden e30,e36,e34,e46,sc650,e70,f30,G05.....y aun están SC650,e36,f30 y G95....mercedes aunque me pese
Depende , si honda sigue teniendo el civic type r honda, si no Audi casi seguro.
Yo dudo entre Mercedes y Dacia.
Yo con Saab lo mismo que con Jaguar, hasta mediados de los 90. A partir de ahí para mí esas dos marcas murieron, Jaguar quizás un poco más tarde. La Saab pre General Motors la habría considerado sin duda, igual que la Jaguar pre Ford y pre Tata. La de ahora ni de coña. Sobre la pregunta en cuestión, pues dependiendo del género que se ofrezca en ese momento. Más que de marcas, es cuestión de modelos.Quitando Porsche cuyo producto no se puede comparar, creo que seria de Mercedes. He dudado con Saab pero seria una elección muy romántica, encima no he tenido ninguno, ni los he conducido.
Después de tener varios BMW sin dudarlo el próximo Porsche, bmw ya no es lo que era hace años.
Un saludo.
Pues yo con el actual Vw tiguan ya me conformo los Vw son de lo mejorcito para moverte todos los días fiables y no pasan de moda , da igual ir en un golf Mk2 que en un Mk7 son coches que bien cuidados lucen de por vida , quien dice un golf se puede decir un polo o una furgoneta de esas que llevan los jipis o los escarabajoCualquiera menos VW y Opel.
Pues yo con el actual Vw tiguan ya me conformo los Vw son de lo mejorcito para moverte todos los días fiables y no pasan de moda , da igual ir en un golf Mk2 que en un Mk7 son coches que bien cuidados lucen de por vida , quien dice un golf se puede decir un polo o una furgoneta de esas que llevan los jipis o los escarabajo
Yo con Saab lo mismo que con Jaguar, hasta mediados de los 90. A partir de ahí para mí esas dos marcas murieron, Jaguar quizás un poco más tarde. La Saab pre General Motors la habría considerado sin duda, igual que la Jaguar pre Ford y pre Tata. La de ahora ni de coña. Sobre la pregunta en cuestión, pues dependiendo del género que se ofrezca en ese momento. Más que de marcas, es cuestión de modelos.