jordifoose
Forista
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 1.283
Este es el termostato viejo y el nuevo de mi coche

El termostato del z3 2.8 se vende solamente en conjunto con la carcasa, o se puede comprar también por separado?
Y si lo sabes, a cuántos grados abre?
el m52tu, doble vanos lleva termostato a 97grados pero el coche lo puede abrir antes con la conexion electrica, la cual se puede programar pero no es fácilVaya! No me queda otra que abrir y comprobar, antes de pedir...
Bueno vamos alla.
Bbs styling 42
Front 7.5 et 41 225/45 17 19.8kg
Rear 8 et 20 245/40 17. 20.5kg
Ruedas montadas michelin pilot sport 4
Diferencia de peso respecto al juego que llevaba en 19s, 10 kg.
Decir que estos dias tambien le he quitado la rueda de repuesto porque no tenia sentido llevarla [aparte de ver en que estado estaba eso sin sacarlo jamas...] y fueron 20kgs.
El coupe ha a adelgazado 30kgs y deberia [ digo deberia porque aun no lo he probado..] ir dibaminacamente mucho mejor.
El resultado pense que me iba a tardar en acostumbrar a verlo por el cambio de 19s a 17s pero no puedo estaras contento.
Rueda trasera a ras de aleta y delantera con fitment perfecto respecto a los frenos.
Estoy muy contento con el resultado. Una imagen mas "clasica.." mas oem como gordura de aquellos maxi turbos y mas logica a un coche del 99.
Las ruedas traseras se llevaron a dejar impolutas y perfectas. Las de delante ya los estaban.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso David, en que buenas manos cayó ese coupé. Has tenido muy bien gusto en los cambios, enhorabuena.
Que chulas quedan esas ruedas en el z3!La pegatina de Bbs ofrece 15cvs extra.
![]()
![]()
¿Sabes si el termóstato va suelto o incorporado en la carcasa a la hora de pedirlo?el m52tu, doble vanos lleva termostato a 97grados pero el coche lo puede abrir antes con la conexion electrica, la cual se puede programar pero no es fácil
¿Sabes si el termóstato va suelto o incorporado en la carcasa a la hora de pedirlo?
Yo también, espero que no me diga el mecánico que no es la ajusta jeje!Yo pedi toda la pieza.
Yo ahora ya no tengo nada que decir.
Simplemente esta perfecto [ para mi].
![]()
Enhorabuena por el cambio, ha quedado redondo, un conjunto bestial![]()
.
Sí....pero no....antes era the best, ahora es como el rest...pero le quedan muy bien claro, eso es indiscutible
.
Creo que tus elecciones son maestras... Me gusta todo. Y esa recopilación..... Que has hecho... Me inspira... Quizás yo también lo cuente algún día... Felicidades. Un coupé precioso. A disfrutar.
Espectacular, no hace falta decir nada mas.
Para mi gusto ahora mismo. Es un 10
![]()
Es que las llantas de 19", por espectaculares que fuesen, se veían totalmente desproporcionadas. Ahora está, como dices, de 10.
Por cierto..como .todos sabeis tengo en venta unas style 42 impolutas 8.5 et41.
Quien quiera algo aun mas gordo que lo mio solo tiene que buscar unas 9 et26 sty 42 para atras y ojo el fitment que tiene.
Pd: si no se venden me conozco y miedo....
deberias ponerlas tu… ha quedado sosete el z con 8j y et 20… lo suyo es 9j y lo sabes… en las 32 queda genial
Las cosas como son en esa garganta no entra un paquete de tabaco…Jajajjaja . Maldito cabron...
Las cosas como son en esa garganta no entra un paquete de tabaco…